· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]
Abel Resino nuevo entrenador del Granada. Primero tocaron a Anquela, pero este preguntó al Alcorcón y el club le vino a decir que venía siendo una cabronada que se fuera a mitad de temporada, así Anquela rechazó la oferta del Granada, no teniendo, según él mismo confesó en "El Larguero" de la ser, ningún tipo de cláusula de rescisión ni nada por el estilo. Al menos se ve que es un hombre íntegro, aunque le haya pasado por delante de sus narices el tren de su vida.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya le volverá a pasar, estoy seguro.atistirma escribió:Abel Resino nuevo entrenador del Granada. Primero tocaron a Anquela, pero este preguntó al Alcorcón y el club le vino a decir que venía siendo una cabronada que se fuera a mitad de temporada, así Anquela rechazó la oferta del Granada, no teniendo, según él mismo confesó en "El Larguero" de la ser, ningún tipo de cláusula de rescisión ni nada por el estilo. Al menos se ve que es un hombre íntegro, aunque le haya pasado por delante de sus narices el tren de su vida.
Siempre me ha caído bien Anquela, aunque esta temporada tuvo un roce con Juanmanué.
Yo también espero que le vuelva la oportunidad de entrenar en primera. A mi me recuerda mucho a JMR en el sentido de que saca provecho a lo que tiene, con una diferencia Anquela es un tío simpático, que cae bien, eso es lo que lastra mucho a nuestro JMR.Kokealca escribió:Ya le volverá a pasar, estoy seguro.atistirma escribió:Abel Resino nuevo entrenador del Granada. Primero tocaron a Anquela, pero este preguntó al Alcorcón y el club le vino a decir que venía siendo una cabronada que se fuera a mitad de temporada, así Anquela rechazó la oferta del Granada, no teniendo, según él mismo confesó en "El Larguero" de la ser, ningún tipo de cláusula de rescisión ni nada por el estilo. Al menos se ve que es un hombre íntegro, aunque le haya pasado por delante de sus narices el tren de su vida.
Siempre me ha caído bien Anquela, aunque esta temporada tuvo un roce con Juanmanué.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Más fotos del ambiente del derbi sevillano:

Y así acudió la afición sevillista al último entrenamiento del Sevilla FC antes del partido
(15.000 aficionados):

http://www.youtube.com/watch?v=YOOHQYVD ... r_embedded#!

Y así acudió la afición sevillista al último entrenamiento del Sevilla FC antes del partido

http://www.youtube.com/watch?v=YOOHQYVD ... r_embedded#!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mal resultado hoy para el Sporting;
Villarreal; 3 - Sporting: 0
Pensaba que los de Mareo conseguirían al menos un empate hoy en el Madrigal. Lo peor encima la contundencia del resultado. Prácticamente tienen perdido el gol average con los de la provincia de Castellón.
Pensaba que los de Mareo conseguirían al menos un empate hoy en el Madrigal. Lo peor encima la contundencia del resultado. Prácticamente tienen perdido el gol average con los de la provincia de Castellón.
- Kokealca
- Presidente del Club
Durísimo este golpe. Un partido en el que podía adelantarse cualquiera, y llega una jugada en la que Marco Ruben se lleva ¡tres rechaces! y mete el primero. Un minuto después, tiro lejano y papazo, el segundo. Eso ya mató al Sporting. Creo que el resultado es engañoso, pero vamos, esto es un palo en toda regla. Sigue teniendo a cuatro equipos en tres o menos puntos, pero esta derrota me preocupa más por el factor anímico que por cualquier otra cosa.AnSiTe escribió:Mal resultado hoy para el Sporting;
Ahora, a visitar precisamente a otro rival directo, la Real Sociedad, que está a 3 puntos. En la primera vuelta, 1-2 en El Molinón.
- Universitario
- Administrador concursal
Hombre, tanto como cualquiera, en la primera parte el Sporting ni tiró a puerta.Kokealca escribió:Durísimo este golpe. Un partido en el que podía adelantarse cualquiera, y llega una jugada en la que Marco Ruben se lleva ¡tres rechaces! y mete el primero. Un minuto después, tiro lejano y papazo, el segundo. Eso ya mató al Sporting. Creo que el resultado es engañoso, pero vamos, esto es un palo en toda regla. Sigue teniendo a cuatro equipos en tres o menos puntos, pero esta derrota me preocupa más por el factor anímico que por cualquier otra cosa.AnSiTe escribió:Mal resultado hoy para el Sporting;
Ahora, a visitar precisamente a otro rival directo, la Real Sociedad, que está a 3 puntos. En la primera vuelta, 1-2 en El Molinón.
- Kokealca
- Presidente del Club
En el momento del gol, era el Sporting el que estaba creando el peligro. Es decir, al empezar el segundo tiempo.
Repito, podía adelantarse cualquiera.
Si crees que fue un baño del Villarreal o algo por el estilo, respetaré tu opinión, pero estoy seguro que ni tirando de estadísticas de la primera parte podría llegarse a esa conclusión.
Pero vamos, de nada sirve, lo que cuenta son los goles.
Repito, podía adelantarse cualquiera.
Si crees que fue un baño del Villarreal o algo por el estilo, respetaré tu opinión, pero estoy seguro que ni tirando de estadísticas de la primera parte podría llegarse a esa conclusión.
Pero vamos, de nada sirve, lo que cuenta son los goles.
Última edición por Kokealca el Lun Ene 23, 2012 11:25 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como que disparo 1 tiro en todo el partido y yo ni me entere.
Imagino que fue cuando le dieron el patadon en la cara a Senna dentro del area.
Si eso es un disparo a puerta que baje dios y lo vea

- Kokealca
- Presidente del Club
No, si tirar por dentro, no tiró. Pero el 3-0 es excesivo castigo, ya que también habría que mirar qué hizo el Villarreal, no solo lo que no hizo el Sporting. Lo que destaco sobre todo es que el gol llegó tras un buen inicio del Sporting, que salió tras el descanso a por el partido, sacando corners con relativo peligro y llegando al área, y se encontró con esa jugada desgraciada en la que los defensas del Sporting parecieron de plastilina. Reconozco que el gol no fue fruto de la suerte, me cabreé con la defensa, no se puede ir con esa intensidad, que el tío por casta se llevó los tres balones, es increíble.La_Cantera escribió:Como que disparo 1 tiro en todo el partido y yo ni me entere.
Puede ser que me tiren un poco los colores y pierda la objetividad, pero esa es mi visión.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Grande el ambiente en el derby sevillano, como siempre !!

- Kokealca
- Presidente del Club
Parece que es un hecho la cesión de Adrián Colunga al Sporting.
- dosreis
- Administrador concursal
Ya va el Madrid palmando 0-1. Esto queda 4-1 como está mandado.
- Amarilla
- Presidente del Club
El Barsa a siete puntos del Madrid. Eso sí que es un LOL.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Los jugadores del Barça no deberían sacarse fotos con Audi