Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Seaseven »

Pues a mi me gustaría que la segunda equitación fuera siempre de los clubes fundadores.
Javiultra
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:35 pm
Ubicación: Paraiso terranal Las palmas

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Javiultra »

Yo no suelo escribir mucho ni opinar demasiado y menos aun en los equiajes ya que recuerdos peores que los de este año uno verde lima con puma cuando estabamos en 1.Pero alo que voy me parece abusibo el precio he ido varias veces y me han vacilado al principio me dijieron que los equipajes infantiles estarian a principio de septiembre para el cumple de mi sobrina ahora me dicen que pa la campaña navideña por que los estan fabricando.....alo que yo le respondi que los equipajes son de catalogos que no me engañen.El equipaje de entrenamiento entero camisa 40€ pantalon 30€ chandal 70€ o 80€ sugun la calidad del material portabotas 30€ en fin me parece ami que ala niña le regalare algo fuera de la ud o algo por que vuelvo y repito precios abusibos de hummel para ropa infntil que en un año la niña crece un poco y lo deja de crear aficion nada de nada.Hay que mirar estos detalles.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

soto y fernandez escribió:El mundo de la Moda tiene estas cosas.A mi me jode cambiar todo el equipaje,solo por coincidencia con las medias del otro equipo y recuerdo en el año de Uribe,con unas medias blancas con ribete azul y amarillo y pareciamos Brasil.
Toda la razón compañero,de hecho me viene a la mente un caso que siempre hablo con todos,en los derbis que de toda la vida lo hemos jugado con nuestro uniforme titular y los chicharros también,y tener que jugar todo de amarillo y ellos de blanco o azul... si mal no recuerdo la última vez que jugamos los derbis con ambos uniformes titulares fue en la 99/00 en el último ascenso... depues en primera empezamos a vestir todo de amarillo contra ellos y ellos de blanco todo....yo quisiera saber si forma parte del reglamento la no coincidencia de colores(que por lo que sé es así) o por cosas de los clubes por comodidad de los jugadores...lo que me parece una chorrada ya que por ejemplo en el caso de los derbis nuestros odiosos vecinos utilizan medias blancas no azules... si llevaran medias y pantalón azul``lo entendería´´ pero...... en fin que coincido contigo compañero me parece una chorrada... creo que por lo menos en partidos importantes como pueda ser el caso mencionado hay que respetar la tradición...
y al compañero que comentó lo de los fundadores siempre de segunda equipación... 1 año como homenaje está bien...pero este club es la UD LAS PALMAS y sus colores son amarillo y azul.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

Quiero mandarle un último mensaje al señor de hummel si es cierto que tenemos la suerte de que vea nuestras opiniones,y con todos ustedes sobre como nos gustaría que fueran las equipaciones de la UD la temporada que viene,hay que mantener vivo el post :D espero que la marca que nos viste tenga en cuenta las señas de identidad del club y la opinión de los aficionados que al fin y al cabo somos los consumidores de sus productos,ahora que tienen tiempo de pensar como lo harán la proxima temporada dios quiera que sea en nuestra liga :D y no ésta, debido al enorme descontento con la ropa de catálogo de este año TOTALMENTE COMPRENSIBLE DEBIDO A LA FALTA DE TIEMPO y nuestro agradecimiento a hummel por echarnos una mano.
Me gustaria destacar algunos aspectos que sugiero que hummel estudie si de verdad quieren que su apuesta por la UD sea rentable...

para empezar...nada de inventos con tercer color en la camisa y sobre todo PANTALÓN(detalles blancos)...se imaginan al madrid con detalles azulgranas en su uniforme?..o al sevilla con detallitos VERDES en su camisa BLANCA?...nosotros tampoco,nosotros no somos de utilizar tercer color..ya se hizo una vez y no gustó.. AMARILLO Y AZUL SOLO por favor...

segundo-pantalones y medias AMARILLAS para cuando coincida el azul del otro equipo como hemos hecho hasta ahora, ... creo que la mayoria estamos deacuerdo en eso,por favor los experimentos de merchandising tipo camisa negra con flechas rosas o gris con detalles naranjas NO SON PARA LA UD LAS PALMAS. PODRÍAN HACER UNA SEGUNDA CAMISA AMARILLA,UN MODELO DISTINTO PARA LA EQUIPACIÓN TODA AMARILLA,ASI VENDERÍAN MÁS Y TENDRIAMOS NUESTRA SEGUNDA EQUIPACIÓN OFICIAL Y LA TERCERA AZUL PARA CUANDO JUGUEMOS CONTRA EQUIPOS AMARILLOS.

tercero-la ropa de entrenamiento y paseo normalmente ha sido siempre azul para los jugadores y amarilla para el cuerpo técnico,``mas o menos´´ como este año....y lo de la banderita pirata en el cuello.... ponganla normal por favor....

ÚLTIMO-PONGAN UN PRECIO ASEQUIBLE EN TIEMPOS DE CRISIS...bastante cuesta ya ir al futbol como para que te cobren la pasta que te cobran por una camisa por muy buena que sea la calidad de la tela(que es cierto,es muy buena calidad) muchas familias estan pasando momentos muy dificiles como para que ustedes pongan la camisa a 60 pavos.... es DE LOCOS.. es mas rentable que la pongan a un precio mas económico y vendan mas que vender 3 por 60 euros... se las van a comer con papas ustedes las camisas de 60 euros y que no son de lo mejorcito que ha tenido la UD en su historia en cuanto a diseño...

nada más :D perdón a los compañeros por el ladrillo pero pienso que la mayoria estamos deacuerdo en estos aspectos :D he recuperado uno de mis``lo que pudo ser y no fue´´ como hice en su momento con unos posibles diseños hummel para nuestra equipación unos páginas mas atrás.
les dejo la descripción gráfica aqui :D no comentaré mas sobre uniformes hasta la temporada que viene :lol: jaja


ROPA ENTRENAMIENTO HUMMEL 1.jpg
ROPA ENTRENAMIENTO HUMMEL 2.jpg
UDLP UNIFORMES PERFECTOS.jpg
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

Hola! A ver si algún paisano me puede ayudar. Estoy en Valencia y ando buscando como comprar 4 ó 5 escudos bordados de la UD (de esos de toda la vida, que se cosen donde tú quieres, antes en mercerías los había... cuando era "pequeño"). Por supuesto si tienen más calidad, mejor aún. Si alguien me dice donde puedo contactar de Las Palmas (un teléfono o un email, ya me apañaría yo) y si se enrollara a pillármelos, le madaría el dinero y en un sobre por correos me los podría mandar (le estaría eternamente agradecido, como Rosendo). Soy socio de la UD, con pase pagado, pero no puedo ir al campo por motivos obvios. Es una manera de contribuir al equipo de mis amores. Tengo 2 camisetas oficiales, una de los 80 y otra de finales de los 90, pero esta de Hummel es lo más horroroso que he visto en mucho tiempo (soy alérgico al blanco y más como lo han colocado en estas camisetas de 20 euros...). Así que me la voy a tunear este año con la que me mole, hay una Joma de la serie Champion II que me encanta. Bueno, a ver si alguien se tira el rollo y me ayuda. Muchas gracias por adelantado. Abstenerse comentarios sobre que no se puede, que si la marca y chorradas por el estilo, que ya tenemos una edad. Gracias de nuevo! En mi firma tenéis mi web (allí mi contacto, por si alguien quiere dirigirse en privado).
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

Alguien que pueda ayudar al compañero con los escudos de la UD para coser?
Avatar de Usuario
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jul 05, 2012 5:46 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Manolo_Rock »

Larry Lovage escribió:Alguien que pueda ayudar al compañero con los escudos de la UD para coser?
Gracias Larry!
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Larry Lovage »

Manolo_Rock escribió:
Larry Lovage escribió:Alguien que pueda ayudar al compañero con los escudos de la UD para coser?
Gracias Larry!
de nada compi :D pa eso estamos jaja a ver si alguno de nuestros compañeros sabe dónde pueden venderse y te ayuda :D creo recordar que una vez se habló de ese tema,esperemos a ver :D jaja
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Kokealca »

Manolo_Rock, no te puedo ayudar, pero suerte. :wink:

Aquí dejo el ranking de precios de todas las equipaciones de Segunda División, exceptuando evidentemente a los filiales.

1. UD Almería = NIKE = 69 €
2. UD Las Palmas = HUMMEL = 68 € (61,20€ para socios)
3. Recreativo = HUMMEL = 68 €
4. Sporting = KAPPA = 68 € (47,60€ Dto socios)
5. Córdoba = NIKE = 60,50 €
6. Numancia = ERREÀ = 60 €
7. Hércules = NIKE = 59 €
8. Racing = KELME = 59 € (50 € para socios)
9. Huesca = BEMISER = 55 €
10. Mirandés = BEMISER = 55 €
11. CD Guadalajara = JOMA 55 € (49,55€ para socios)
12. A. D. Alcorcón = ERREÀ = 50 €
13. CE Sabadell = KELME = 50 €
14. Xerez CD = CEJUDO = 50 €
15. Elche CF = ACERBIS = 50 € (45 € para socios)
16. Ponferradina = ADIDAS = 49 €
17. Murcia = JOMA = 49 € (41,65 € para socios)
18. Villarreal = XTEP = 45 €
19. Lugo = UMBRO = 45€
20. Girona FC = LUANVI = 45€ (43€ para socios)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por CLASSICS »

Grande Larry Lovage... Se podrá decir más alto, pero no más clarito. Los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, han sido, son y queremos que sigan siendo AMARILLO Y AZUL... Los inventos para el "Hormiguero".

Ya estuve (como dije) en la rueda de prensa de presentación de los equipajes, y salí ciertamente decepcionado. Se me dijo, que por las "prisas" se intentarian corregir fallos clamorosos, cosa que a día de hoy no he visto realizarse y me temo que no se haga, al menos durante este curso. A pesar de todo, agradecer a Hummel, que deprisa y corriendo se prestará a ser nuestra nueva marca, pero quizá un pisco de tacto no habría estado de más.

Se ha dicho por activa y por pasiva; somos la UD LAS PALMAS... No el Barcelona, ni el Madrid, ni el VillaEnmedio ese del anuncio del fairy, y la UD LAS PALMAS tiene que mantener sus colores. Que aceptamos "ligeras variaciones" SI,... pero eso, LI-GE-RAS; nada de diseños estrambóticos, por más que las empresas de ropa deportiva tengan un diseñador a sueldo y aquí en el foro solamente hayamos aficionados que no somos diseñadores como tales pero seamos capaces de aportar nuestra "particular visión" a nuestros colores de toda la vida (y ya son 63 años con ellos). Y de los precios, mejor ni hablar, porque me enciendo como un fosforo...

Sinceramente, Larry, espero que se tenga en cuenta la opinión de la afición, que al fin y al cabo es la que disfruta o sufre con sus colores.

Saludos.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por CLASSICS »

Al compañero Manolo_Rock....

Encontrar escudos de un equipo de segunda y que con mucho esfuerzo y trabajo, salva por los pelos (y de milagro) la categoria, ciertamente no resulta NADA atractivo para una empresa que se dedique a estos menesteres... El futbol negocio impera, y como tal solo se fabrica merchandising de aquellos equipos de los que saben que venderán cantidades astronomicas.

No obstante, mi "manía" de conservar ciertas cosas de la UD, es posible que en este caso te sirva de ayuda.... Me queda sin uso un escudo de los que fabricó en su momento la firma PI 3,14, el cual puedes pegar a plancha o coserlo (como más te guste).

Hazme llegar un privado con tus datos y dirección, y a la que pueda te mandaré un sobre con el.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16695
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Manolo_Rock, no te puedo ayudar, pero suerte. :wink:

Aquí dejo el ranking de precios de todas las equipaciones de Segunda División, exceptuando evidentemente a los filiales.

1. UD Almería = NIKE = 69 €
2. UD Las Palmas = HUMMEL = 68 € (61,20€ para socios)
3. Recreativo = HUMMEL = 68 €
4. Sporting = KAPPA = 68 € (47,60€ Dto socios)
5. Córdoba = NIKE = 60,50 €
6. Numancia = ERREÀ = 60 €
7. Hércules = NIKE = 59 €
8. Racing = KELME = 59 € (50 € para socios)
9. Huesca = BEMISER = 55 €
10. Mirandés = BEMISER = 55 €
11. CD Guadalajara = JOMA 55 € (49,55€ para socios)
12. A. D. Alcorcón = ERREÀ = 50 €
13. CE Sabadell = KELME = 50 €
14. Xerez CD = CEJUDO = 50 €
15. Elche CF = ACERBIS = 50 € (45 € para socios)
16. Ponferradina = ADIDAS = 49 €
17. Murcia = JOMA = 49 € (41,65 € para socios)
18. Villarreal = XTEP = 45 €
19. Lugo = UMBRO = 45€
20. Girona FC = LUANVI = 45€ (43€ para socios)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muchos decian que Las Palmas tiene que subir para no terminar siendo un club mediocre, pues toma empezo por poner precios de ser el segundo mejor equipo de la liga jajajajajjaja
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Luko46 »

CLASSICS escribió:Grande Larry Lovage... Se podrá decir más alto, pero no más clarito. Los colores de la Unión Deportiva Las Palmas, han sido, son y queremos que sigan siendo AMARILLO Y AZUL... Los inventos para el "Hormiguero".

Ya estuve (como dije) en la rueda de prensa de presentación de los equipajes, y salí ciertamente decepcionado. Se me dijo, que por las "prisas" se intentarian corregir fallos clamorosos, cosa que a día de hoy no he visto realizarse y me temo que no se haga, al menos durante este curso. A pesar de todo, agradecer a Hummel, que deprisa y corriendo se prestará a ser nuestra nueva marca, pero quizá un pisco de tacto no habría estado de más.

Se ha dicho por activa y por pasiva; somos la UD LAS PALMAS... No el Barcelona, ni el Madrid, ni el VillaEnmedio ese del anuncio del fairy, y la UD LAS PALMAS tiene que mantener sus colores. Que aceptamos "ligeras variaciones" SI,... pero eso, LI-GE-RAS; nada de diseños estrambóticos, por más que las empresas de ropa deportiva tengan un diseñador a sueldo y aquí en el foro solamente hayamos aficionados que no somos diseñadores como tales pero seamos capaces de aportar nuestra "particular visión" a nuestros colores de toda la vida (y ya son 63 años con ellos). Y de los precios, mejor ni hablar, porque me enciendo como un fosforo...

Sinceramente, Larry, espero que se tenga en cuenta la opinión de la afición, que al fin y al cabo es la que disfruta o sufre con sus colores.

Saludos.

Porque al final somos nosotros los que pagamos esas camisetas, pero tranquilo que salvo ascenso (incluso con él) dudo mucho que la venta de equipaciones de este año no sea un fracaso.
Última edición por Luko46 el Mar Sep 11, 2012 3:40 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:Manolo_Rock, no te puedo ayudar, pero suerte. :wink:

Aquí dejo el ranking de precios de todas las equipaciones de Segunda División, exceptuando evidentemente a los filiales.

1. UD Almería = NIKE = 69 €
2. UD Las Palmas = HUMMEL = 68 € (61,20€ para socios)
3. Recreativo = HUMMEL = 68 €
4. Sporting = KAPPA = 68 € (47,60€ Dto socios)
5. Córdoba = NIKE = 60,50 €
6. Numancia = ERREÀ = 60 €
7. Hércules = NIKE = 59 €
8. Racing = KELME = 59 € (50 € para socios)
9. Huesca = BEMISER = 55 €
10. Mirandés = BEMISER = 55 €
11. CD Guadalajara = JOMA 55 € (49,55€ para socios)
12. A. D. Alcorcón = ERREÀ = 50 €
13. CE Sabadell = KELME = 50 €
14. Xerez CD = CEJUDO = 50 €
15. Elche CF = ACERBIS = 50 € (45 € para socios)
16. Ponferradina = ADIDAS = 49 €
17. Murcia = JOMA = 49 € (41,65 € para socios)
18. Villarreal = XTEP = 45 €
19. Lugo = UMBRO = 45€
20. Girona FC = LUANVI = 45€ (43€ para socios)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Muchos decian que Las Palmas tiene que subir para no terminar siendo un club mediocre, pues toma empezo por poner precios de ser el segundo mejor equipo de la liga jajajajajjaja
Los precios los pone Hummel no la UD.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Kokealca »

Por su bien, les conviene tener en cuenta nuestra opinión. Lo que pasa es que las equipaciones son un producto que, aunque sea un trapo mal hecho, se va a terminar vendiendo, por lo que representa para los aficionados. Y de eso se aprovechan. Es lo que mi amigo Karlitos Marx llamó "fetichismo de la mercancía", es decir, que si las camisetas de KS, Hummel, Pi Tres Catorce, no tuvieran el escudo de la UD, la mayoría de la gente que ha comprado esas camisetas, no lo hubiese hecho, y el precio se vería reducido considerablemente, lo cual demuestra que el precio de este tipo de productos está muy por encima de su valor real.

Demostremos a esta panda de estafadores que no estamos dispuestos a pagar cualquier precio por cualquier chapuza. Demos una lección este año (aunque ello suponga una disminución de ingresos para el club), y empezarán a respetar tanto nuestra voluntad respecto de los colores como la situación económica de la mayor parte de aficionados, que no está acorde con estos desorbitados precios, precisamente.
Responder