Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:
BLADEXS escribió:
Duardo85 escribió:Lobera lo dice claro, la culpa de los jugadores, abra que preguntar quien los mete...
Como se nota que es español, siempre echando la culpa a otro.
Es que, de entrada, eso de que él ha dicho que la culpa es solo de los jugadores es mentira. Pero bueno, aquí ya habrá que mentir también para echar mierda.

¿CÓMO QUE ES MENTIRA?. Repasa el audio y escucha bien. "Hemos (los jugadores) salido sin presión, sin intensidad y tal y tal. ¿ESO QUÉ SIGNIFICA? Y no echamos mierda, basta ya de estar siempre con estas tonterías. Opinamos sobre un desastre táctico y de alineación cuyo máximo y único responsable tiene el nombre de SERGIO LOBERA. Ni echamos mierda ni decimos mentiras: opinamos con libertad de una situación gravísima y archirepetida. Un poquito de respeto, por favor.

Y el otro dia en Girona seguramente se ganó "a pesar de" y no "gracias a" LOBERA. Con los futbolistas de Girona, ni falta hace un entrenador: cuando hacía falta era hoy, y ya se ha visto, por enésima vez, que no da el perfil, con sus nadacampistas y sus delanteros estrella. Los cambios, lo único coherente que hizo, ya quedó suficientemente ensalzado aquí.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Pregunto: ¿de quien es la culpa de que los jugadores salgan sin presión? ¿son los jugadores que son unos pasotas? ¿es que el entrenador aparte de enumerar la alineacion luego asiste al partido como espectador "a ver que pasa"?

Un poquito de por favor....
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Pues para muchos el culpable de lo de hoy es el, pues Vicente y Javi no pueden jugar juntos ni para defender un 5-0 de vuelta en copa, lo de meter a Momo para arreglar el desaguisado de traca, sigue erre que erre con poner a David Garcia de lateral derecho, y se olvida que Mayor, que trajo el mismo, no es delantero centro necesita otro mas en punta para poder hacer su mejor juego de espaldas a puerta, igual la culpa es mia por no sacarme el carnet de entrenador. Por cierto para venir de la Massia, no directamente lo se, hay que ver lo que le cuesta cubrir una necesidad con alguien del filial.
Jasikevicius escribió:
hector_santa escribió:
Jasikevicius escribió:Así de triste es la vida, hoy es todo culpa de Lobera.

Eso si, Javi Castellano y Momo espero que no se pongan más esta camiseta en su vida (y esto si es culpa de Lobera).
no si te parece la culpa es del utillero...vale que algunos les guste Lobera pero lo de hoy no tiene defensa alguna...
Yo no lo defiendo, veo sus virtudes (el otro día en Girona) y sus errores (hoy mismo metiendo a Javi o Momo, solo hay que leerme).

Ahora, lo que no me parece lógico es decir que todo lo de hoy es culpa de Lobera, cuando PROFESIONALES se arrastran y se dejan menear en la PRIMERA MEDIA HORA del partido.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

dosreis escribió:
Jimmy McNulty escribió:
El otro día se gana en Girona 0-2 y ni una muestra de mérito para Lobera. Solo "Qué bueno es Apoño", "Gran partido de Máyor", "Qué buena la aportación de Asdrúbal" y así un largo compendio de comentarios positivos para los jugadores y nada para el míster. Hoy perdemos y parece que la culpa 100% es de Lobera, los jugadores salen de rositas.

Yo me harté a ver opiniones alabando los cambios del entrenador
Compara las opiniones negativas que está habiendo hoy con la derrota y las que hubo positivas el día de Girona.

El problema que digo es que cuando perdemos la culpa es solo de Lobera, y cuando ganamos es de los jugadores y un poco del entrenador.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió:
hector_santa escribió:Virtudes el partido de Girona? que virtudes quitar a Tato es una virtud?...pongo a mi abuela a entrenar a la UD y hace el mismo cambio...a ver si ahora va a parecer que la semana pasada jugamos contra el Bayern de Munich y Lobera lo hizo todo...
Los dos cambios que metió, decidieron el partido.

Imagino que eso también es un error.

A esto es a lo que voy, cuando queremos verlo todo mal, lo vemos todo mal, será lo fácil, imagino.
Repito son cambios totalmente logicos, lo que no es normal es que encima lo tengamos que alabar por quitar a Tato(que lo pondria alguien de titular digo yo)..

es como si alguien dijera que grande el entrenador del Barça metiendo a Messi...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

angiolo1 escribió: Por cierto para venir de la Massia, no directamente lo se, hay que ver lo que le cuesta cubrir una necesidad con alguien del filial.
Es que en nuestro filial no encuentra los suficiente: "valors, seny y humildat"

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
Jimmy McNulty escribió:Es que, de entrada, eso de que él ha dicho que la culpa es solo de los jugadores es mentira. Pero bueno, aquí ya habrá que mentir también para echar mierda.

¿CÓMO QUE ES MENTIRA?. Repasa el audio y escucha bien. "Hemos (los jugadores) salido sin presión, sin intensidad y tal y tal. ¿ESO QUÉ SIGNIFICA? Y no echamos mierda, basta ya de estar siempre con estas tonterías. Opinamos sobre un desastre táctico y de alineación cuyo máximo y único responsable tiene el nombre de SERGIO LOBERA. Ni echamos mierda ni decimos mentiras: opinamos con libertad de una situación gravísima y archirepetida. Un poquito de respeto, por favor.
¿Y dice alguna mentira? Para mí es relatar una evidencia, no cargar sobre sus jugadores. Anda que no hemos visto rajadas en rueda de prensa sobre jugadores, como para pensar que esto es volcar la culpa solo sobre ellos y decir que él no tiene culpa.

Que el once que él ha puesto no enamora a nadie, lo comprendo y lo comparto. Es fallo de Lobera, sí. Pero que los jugadores no han tenido actitud hoy es evidente, Lobera solo dice lo que hemos visto todos. Es su responsabilidad por no saber motivarlos, pero los jugadores ya son mayorcitos para saber que tienen que saltar al césped concentrados y motivados, no a pasearse. Una vez pones a tus once en el campo, ¿qué puede hacer el entrenador? ¿Sacar a los ocho que se están tocando los huevos? No, no se puede.

Por eso digo que el repaso que nos han dado hoy es por culpa de Lobera y de los jugadores, pero no solo del míster.
Morete-Markov. escribió:Y el otro dia en Girona seguramente se ganó "a pesar de" y no "gracias a" LOBERA. Con los futbolistas de Girona, ni falta hace un entrenador: cuando hacía falta era hoy, y ya se ha visto, por enésima vez, que no da el perfil, con sus nadacampistas y sus delanteros estrella. Los cambios, lo único coherente que hizo, ya quedó suficientemente ensalzado aquí.
Es que esa mentalidad es la que creo que es equivocada. Es decir, incluso cuando ganamos es a pesar de Lobera. Pues no, amigo.

Cuando ganamos es mérito del entrenador y los jugadores. Cuando perdemos es culpa del entrenador y los jugadores.

Vuelve a leer lo que has puesto, porque un tío como tú que creo que sabe de fútbol, no puede decir que el otro día en Girona solo con el equipo el partido se gana solo. Sabes perfectamente que eso no es así, no tiene sentido.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Correcto, los jugadores son corresponsables de la pésima imagen de hoy. Pero el entrenador puso las bases para perder el partido antes de jugarlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CESE YA que no nos pille el toro
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De acuerdo Jimmy, que los jugadores salieron con una pájara, pues vale. Pero cuando llega el descanso y entran al vestuario, allí se caen las paredes, arde Troya. La bronca se tiene que oir en los Pirineos y hete aquí otra carencia loberiana.

Imaginemos a Aragonés, Mourinho, Van Gaal o Camacho en ese vestuario la que habrían armado. No te digo nada y te lo digo todo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

de todas maneras no es lo mismo salir con una pajara que tener falta de actitud, yo sera que estaba envenenado viendo el partido que no note lo 2º, si alguien vio falta de actitud ¿ en que jugador o jugadores fue ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hizo los 2 ultimos cambios en el minuto 80, cuando iba perdiendo 0 a 2... con la pajara que se veia en los jugaores. Haz cambios a ver si mas que sea iguales el partido que le pudo caer hoy una goleada de escandalo.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

acosta escribió:CESE YA que no nos pille el toro
Todavía no que a paco jerez le quedan dos telediarios en el rayo y ese si que nos sube a primera... Pero desde que este libré a este a la calle
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Igual que ante el Girona dije que Lobera había estado bien ya que actuó con lógica, hoy ha estado mal ya que las decisiones que tomó fueron ilógicas y encima volvimos con lo de los cambios en el minuto 80. Ya puse en el hilo del partido lo que considero sus errores en el partido de hoy. No lo pondré aquí para no repetirme pero hay una cosa que ya se ha dicho y que me llama poderosamente la atención: Si llevó convocado a Leo supongo que habrá sido porque consideraba necesitar un MCO... Entonces, si lo llevas convocado, ¿por qué coño no lo pones a jugar? Si lo has llevado es porque crees que lo necesitas, si compruebas que lo necesitas porque nos están dando un baño... ¿por qué no lo pones? Si perdemos pues perdemos pero salimos con la cabeza alta y nadie te va a decir nada por poner a Leo, al contrario.

Poner a Mayor es una posibilidad, si no funciona había que cambiarlo pero en el minuto 60 a más tardar.
Y lo de David G. de lateral derecho teniendo dos laterales derechos: Galán y Aythami Álvarez es muy extraño.
Pero el gran fallo es intentar que una pareja de mediocentros defensivos se conviertan en mediocentros organizadores por arte de magia. Y lo peor es que ya van unas cuantas veces, se ha demostrado que no funciona y vuelve otra vez con lo mismo. Para terminar de cuadrar el círculo mete a Momo, que no lo hizo mal del todo pero no era el cambio: o metes a Leo y adelantas de nuevo a Valerón, o sacas a Delev para que incordie adelante y dejas atrasado a Valerón.
Y lo de los cambios el minuto 80, para que en 10' saquen la varita mágica y metan 3 goles... maravilloso.
Por si fuera poco tenemos a alguien, si no quiere a Leo, que puede hacer de MCO circunstancialmente y que está cobrando del club: EL MOCO, pero como está enfadado con él pues preferimos que si no está Apoño nos den un baño.
Pues vale, por mi perfecto. Que haga lo que le de la gana, yo paso de coger nervios. :(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:Yo soy mas del Apoñismo.
No ibamos desencaminados.
Responder