Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:El PP "defrauda" a Hacienda y soycarlos monta el post, el Barcelona defrauda 9 millones a Hacienda... Y soycarlos no dice ni mu, este es el país en el que vivimos donde los partidos políticos parecen equipos de fútbol y viceversa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Quien esta mezclando fútbol con política eres tu... Y en su post de primera división ya se habla del tema. A llorar a otro lado...

viewtopic.php?p=1060704#p1060704

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Una vez más se te ha visto el plumero, Visca el Barça!!!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:El PP "defrauda" a Hacienda y soycarlos monta el post, el Barcelona defrauda 9 millones a Hacienda... Y soycarlos no dice ni mu, este es el país en el que vivimos donde los partidos políticos parecen equipos de fútbol y viceversa...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Quien esta mezclando fútbol con política eres tu... Y en su post de primera división ya se habla del tema. A llorar a otro lado...

viewtopic.php?p=1060704#p1060704

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Una vez más se te ha visto el plumero, Visca el Barça!!!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
chiste del año!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ti si que se te ve el plumero chaval... ya no sabes ni como lanzar piedras... pásate por el post ese y si quieres opina... no pasa nada

jejeje, cada dia me sorprendes mas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

Es el Barça (cambiar por PP o Nazis o reyes Magos) , si, pero el culpable no es el club (Cambiar por el partido politico o la SS o la navidad) , es Rossel y su directiva (cambiar por barcenas, Hitler o los padres)

Es como que ahora demuestran que la UD ha cometido fraude a Hacienda y demás... El culpable no es el club sino sus dirigentes MAR y su directiva. Que culpa tiene los trabajadores y aficionados del club?

Tu argumento del Farza sirve para muchas cosas, que raro que solo lo uses para unas cosas xDDD




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Es el Barça (cambiar por PP o Nazis o reyes Magos) , si, pero el culpable no es el club (Cambiar por el partido politico o la SS o la navidad) , es Rossel y su directiva (cambiar por barcenas, Hitler o los padres)

Es como que ahora demuestran que la UD ha cometido fraude a Hacienda y demás... El culpable no es el club sino sus dirigentes MAR y su directiva. Que culpa tiene los trabajadores y aficionados del club?

Tu argumento del Farza sirve para muchas cosas, que raro que solo lo uses para unas cosas xDDD




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Comparando politica con futbol... vale

Siguiendo eso, si barcenas, ministros, y demas politicos del PP roban, manipulan, mienten... deberían de ir a la carcel todo implicado, igual que su presidente y directiva (cambiar presidente y ministros) salir nuevas elecciones y elegir nuevos dirigentes. Los anteriores todos a la carcel y a devolver el dinero

Comparación con el barca, en el barça el presidente dimite, aunque los fichajes los llevan otros, el es el cabeza del proyecto y tiene que dimitir, pero no solo el, sino toda la junta... Que no todos en el club/partido son iguales, de acuerdo, no todos son iguales y espero que no... pero los culpables fuera del partido y juzgados, no que sigan dentro y si salen hacen puerta giratoria... que si Repsol, Iberdrola, Telefonica, Bankia...

Sigo diciendo lo mismo, los que votan al PP como a los seguidores del Barcelona no se les puede tachar de corruptos, porque no lo son ni están metidos entramas corruptas...

Lo ves, no se puede unir futbol con politica, son temas diferentes... aunque al final del todo sean iguales, uno como otros siguen a unos colores y no a lo que hacen en el verde y si consiguen titulos o no...

Los votantes no tienen que fijarse en los colores (yo soy de la UD Las Palmas pierda o gane...) hay que ser del partido que mas benefice al conjunto de la poblacion, que lo hacen mal? que se corrompe? que roban?... pues investigación, sacar nuevas elecciones (si están en el poder), dejarles de votar...

Otra diferencia que existe en el futbol y en la politica... Los equipos de futbol tienen aficionados por un escudo, unos colores, en la politica tienen borregos por uno escudo, unos colores y los dos les siguen lo hagan bien, o lo hagan mal... aunque en la politica si lo hacen mal es joder vivo al seguidor como al no seguidor... y si roban, roban al club y a sus socios, y en el caso de la politica si roban, roban a todos los españoles

Y si ponen una sancion al barcelona (como club) por todo esto, que se la pongan, me importa una mier... me dolería si eso mismo le pasara a la UD Las Palmas. Ademas, si el Barcelona pierde fuelle/poder por esa decisión y la ganan el resto de equipos, bienvenido sea, si sube la UD Las Palmas a primera, gracias a ello indirectamente saldrá beneficiada... asi que... que la justicia deportiva como la "social" hagan justicia y sean los mas duros posible... porque no hablamos de robo a sus socios, sino a hacienda, a todos...

Ahora vuelve a comparar futbol y politica
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

Que si Carlitos, Visca el Barca y Visca Messi xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3213
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

Tus intervenciones como militante pepero en el foro suelen ser bastante pateticas, pero lo de comparar una empresa privada con un partido politico lo supera todo..que nivel Maribel..
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:Tus intervenciones como militante pepero en el foro suelen ser bastante pateticas, pero lo de comparar una empresa privada con un partido politico lo supera todo..que nivel Maribel..
Se apunto a bruto el otro hipócrita que faltaba, se te paso el susto de ayer con el falso reportaje del 23F??, a los jóvenes de IU les dio una erección y todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3213
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Tus intervenciones como militante pepero en el foro suelen ser bastante pateticas, pero lo de comparar una empresa privada con un partido politico lo supera todo..que nivel Maribel..
Se apunto a bruto el otro hipócrita que faltaba, se te paso el susto de ayer con el falso reportaje del 23F??, a los jóvenes de IU les dio una erección y todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Coño si estas enterado de la actualidad politica y todo, lo digo por lo poco que te pasas por este post...

No suelo ver Salvados, el programa de ayer por lo que veo esta siendo muy util a la monarquia, ya que ahora cualquiera que diga que la version oficial del golpe de estado no es cierta la peña pensara que lo dice por la mentira de Salvados, por lo que refuerza de cara a la gente la version oficial del golpe de estado. Yo estoy mas en esta linea:

http://www.youtube.com/watch?v=U8mMmbaf1RA
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Tus intervenciones como militante pepero en el foro suelen ser bastante pateticas, pero lo de comparar una empresa privada con un partido politico lo supera todo..que nivel Maribel..
Se apunto a bruto el otro hipócrita que faltaba, se te paso el susto de ayer con el falso reportaje del 23F??, a los jóvenes de IU les dio una erección y todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Coño si estas enterado de la actualidad politica y todo, lo digo por lo poco que te pasas por este post...

No suelo ver Salvados, el programa de ayer por lo que veo esta siendo muy util a la monarquia, ya que ahora cualquiera que diga que la version oficial del golpe de estado no es cierta la peña pensara que lo dice por la mentira de Salvados, por lo que refuerza de cara a la gente la version oficial del golpe de estado. Yo estoy mas en esta linea:

http://www.youtube.com/watch?v=U8mMmbaf1RA
Yo comparo a Fredy (ex jugador de la UD) con la casa real...

Este ficho en la UD por una buena jugada grabada en youtube, y el otro por una buena jugada grabada en el congreso
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por AnSiTe »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Tus intervenciones como militante pepero en el foro suelen ser bastante pateticas, pero lo de comparar una empresa privada con un partido politico lo supera todo..que nivel Maribel..
Se apunto a bruto el otro hipócrita que faltaba, se te paso el susto de ayer con el falso reportaje del 23F??, a los jóvenes de IU les dio una erección y todo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Coño si estas enterado de la actualidad politica y todo, lo digo por lo poco que te pasas por este post...

No suelo ver Salvados, el programa de ayer por lo que veo esta siendo muy util a la monarquia, ya que ahora cualquiera que diga que la version oficial del golpe de estado no es cierta la peña pensara que lo dice por la mentira de Salvados, por lo que refuerza de cara a la gente la version oficial del golpe de estado. Yo estoy mas en esta linea:

http://www.youtube.com/watch?v=U8mMmbaf1RA
Tema interesante lo de las grandes conspiraciones. A todo le dan la vuelta y son más listos que nadie.
Esta nueva versión del 23-F (destapada en su 33º aniversario) viene a ser todo un ejemplo de la gran imaginación de los grandes conspiranoicos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3213
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por hector_santa »

Conspiranoicos, gran imaginacion etc no te has parado a pensar el por que 33 años despues del 23F los documentos siguen sin poder consultarse?? si fuera verdadera la version oficial no tendrian que tener problema en desclasificarlos...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Gallardón vuelve a faltar a la verdad: sí ha concedido indultos a políticos condenados por corrupción

El PP rechazó hace solo dos días modificar la ley para prohibir la concesión de indultos en casos de corrupción.

Imagen
Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia

“Este Gobierno no ha concedido un solo indulto en casos de corrupción. Es más, mientras yo sea ministro de Justicia, no lo va a hacer”. Así de contundente se manifestó ayer el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Jueces para la Democracia señala que “resulta evidente que el ministro no está diciendo la verdad” y recuerda que este gobierno ha indultado a miembros de su propio partido en casos de prevaricación urbanística y a otros cargos condenados por delitos contra la administración pública.

En 2012, por ejemplo, indultó a Tomás Gómez Arrabal, ex alcalde de la localidad malagueña de Valle de de Abdalajís, del Partido Popular, condenado por delitos continuados de prevaricación urbanística entre 2001 y 2004.

“Estos indultos se han acordado sin ninguna explicación de las causas que los motivaban. También ha existido absoluta opacidad en los indultos a agentes que han torturado o a conductores kamikazes. Con estas medidas de gracia se realiza un uso abusivo de la figura del indulto, se vulnera la división de poderes propia de un Estado de Derecho y se provoca el descrédito de las instituciones, pues se traslada a la ciudadanía la imagen de que la justicia no es igual para todos”, señala el portavoz de la asociación, Joaquim Bosch.

Los datos objetivos sobre concesión de indultos indican con claridad que el mayor porcentaje se produce en los delitos vinculados a la corrupción o en supuestos de personas que tienen conexión con el poder político. En este sentido, Jueces para la Democracia subraya que “con ello se provoca la sensación de que el poder se perdona a sí mismo, a pesar de contar con el criterio desfavorable a estas medidas de gracia de los tribunales sentenciadores. El indulto se está configurando como una cuarta instancia en la que, sin ninguna justificación, el Gobierno puede dejar sin efecto lo acordado en los juzgados”.

Este uso inadecuado de los indultos está provocando un considerable malestar en todos los sectores de la judicatura, que observa con perplejidad cómo quedan en papel mojado las sentencias, en ocasiones tras un importante esfuerzo de investigación judicial. Este descontento ha llegado hasta el propio Tribunal Supremo, que en sus últimas resoluciones sobre la materia ha puesto de manifiesto la arbitrariedad en la concesión de los indultos.

La declaración de intenciones de Gallardón, además, se queda en eso, en ‘buenas palabras’ ya que las manifestaciones del ministro de Justicia se producen sólo un día después de que el Partido Popular rechazara en el Congreso de los Diputados tomar en consideración la proposición de ley formulada por la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) para una reforma “radical” de la Ley del Indulto de 1870, que prohíba su concesión a los corruptos, obligue a motivarlo en el resto de casos y considere vinculante la opinión del tribunal sentenciador.

La propuesta de la Izquierda Plural instaba a reformar una ley que data de 1870 y que, en palabras de su parlamentario Gaspar Llamazares, se ha convertido en “una suerte de cuarta instancia para ricos” y se ha usado para “exonerar” de la cárcel a corruptos y, por eso, Todos los grupos parlamentarios, a excepción del PP, apoyaron la iniciativa, aunque no salió adelante dada la mayoría absoluta del partido del Gobierno de Mariano Rajoy.

Ahora, y tras rechazar esta reforma de la ley de indultos por calificarla de “oportunista”, Gallardón saca pecho en Barcelona y proclama: “Este Gobierno no ha concedido ni un solo indulto por asuntos de corrupción”, al tiempo que insiste en que el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy es el que menos indultos ha concedido “en la historia de la democracia española” y también el que más solicitudes ha recibido, tal y como destaca Ep.

http://www.elboletin.com/nacional/94781 ... s-ley.html

Como siempre mintiendo... no hay nada para echar del gobierno a esta mafia?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

El presidente del Gobierno se habría embolsado en once años más de 320.000 euros en dinero negro. En esa cifra no se incluyen otras partidas relacionadas con los trajes del máximo líder de los conservadores

Hasta 35 veces aparece el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la supuesta contabilidad manuscrita del extesorero del PP, Luis Bárcenas, por lo que es el dirigente conservador del que más apunten se registran en los papeles que este domingo publica íntegramente el diario El País. Además, el jefe del Ejecutivo que ayer aseguró que "es falso" todo lo que rodea a esos documentos, ocupa el segundo puesto en el ránking de los conservadores que supuestamente cobraron los sobres de dinero negro que les facilitaba el propio Bárcenas. Por delante suyo tan sólo está el estratega del partido, Pedro Arriola.

Noticia completa: http://www.publico.es/politica/450057/r ... -mas-cobro
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Bárcenas pide al juez que busque en Suiza cuentas de los dirigentes del PP

El abogado del extesorero del PP insta a Ruz a que coteje los papeles de Bárcenas con las cuentas bancarias de los líderes que figuran como beneficiarios de pagos de la caja B

Hacienda eleva de 5 a 12 millones de euros lo defraudado por Bárcenas

Imagen
El extesorero del PP Luis Bárcenas
Ruz sugiere por primera vez que las donaciones al PP acababan en un banco en Suiza
Hacienda dice que la mujer de Bárcenas pudo recibir fondos de la caja B del PP
Rajoy anuncia que el déficit público de 2012 fue del 6,8 por ciento y no del 7 por ciento

Las once coincidencias de los papeles de Bárcenas que el PP no puede negar

Luis Bárcenas ha instado al juez que investiga la presunta contabilidad irregular del PP a que coteje las anotaciones manuscritas del extesorero con los ingresos en las cuentas bancarias de los dirigentes del partido que figuran en la supuesta caja B. Bárcenas pide, además, que Pablo Ruz busque cuentas en paraísos fiscales de esos líderes de la formación que preside Mariano Rajoy, según informa El País.

La petición de Bárcenas, que se ha ejecutado mediante un escrito de su abogado, Javier Gómez de Liaño, persigue demostrar que los presuntos pagos opacos anotados por Bárcenas durante más de 20 años coinciden con los ingresos bancarios en las cuentas particulares de la cúpula del PP en aquellos años. También solicita que los afectados permitan que la investigación judicial permita determinar, vía comisión rogatoria, si esos pagos pudieron ingresarse en Suiza, Panamá o Lichtenstein. Un informe de la UDEF relacionó dos anotaciones de supuestas donaciones con ingresos del extesorero del PP en una de sus cuentas en el país helvético.

El letrado de Bárcenas da por demostrada la autenticidad de la contabilidad del PP anotada durante años por el jefe de las cuentas de la organización y argumenta que así lo ha determinado Hacienda en su último informe en el que ha hallado coincidencias entre las salidas de dinero de la caja B y los ingresos realizados en una cuenta de la esposa de Bárcenas, Rosalía Iglesias.

A partir de ahí, Gómez de Liaño plantea una serie de incógnitas que pide al juez que resuelva: "¿Sería verosímil que las anotaciones que aparecen en los apuntes contables de Luis Bárcenas referidas a los años 2004, 2005, y 2006 tuvieran reflejo en las cuentas bancarias de todos los nominados?", se pregunta la defensa del extesorero del PP en referencia a los líderes que figuran en los papeles, entre ellos Mariano Rajoy, Federico Trillo, Francisco Álvarez Cascos o Javier Arenas.

"¿Sería saludable que todos cuantos aparecen anotados aceptasen y, por consiguiente, consintiesen que las autoridades competentes —ninguna más competente que la judicial—por vía de auxilio o cooperación internacional, reclamasen información sobre la existencia, sea a su nombre o de persona interpuesta, de cuentas actualmente abiertas o que pudieron estarlo en entidades financieras de Suiza, Panamá o Lichtenstein?", interroga el abogado.

http://www.eldiario.es/politica/Barcena ... 76069.html

Las once coincidencias de los papeles de Bárcenas que el PP no puede negar

Varios informes de instituciones del Estado y testimonios de dirigentes del PP avalan la veracidad de la contabilidad paralela anotada por el extesorero durante más de 20 años

Algunas de las coincidencias entre las anotaciones del extesorero y otros documentos de la investigación llevaron al juez Ruz a investigar los 'papeles de Bárcenas' como una pieza separada por su vinculación con Gürtel

La Policía, Hacienda, la Fiscalía y el juez Pablo Ruz han hallado durante un año de investigación de la presunta caja B del Partido Popular varias evidencias que apuntan a la correlación entre las anotaciones de Luis Bárcenas y la contabilidad oficial del partido de Mariano Rajoy. Además, varios testimonios avalan la veracidad de los papeles elaborados por el extesorero y la documentación incautada a los cabecillas de la trama Gürtel también constata relaciones entre las contabilidades paralelas de la organización política y de la red corrupta.

http://www.eldiario.es/politica/coincid ... 76367.html
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora se escucha que el PP-PSOE se van a unir en una gran coalicion para las proximas elecciones generales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PPSOE juntos?? no eran distintos en el espectro político?? ¿izquierda?-derecha juntos? juazzz si siempre han sido iguales...

Lo bueno de esta coalición... es que las ovejas del PSOE verán lo que realmente es... de derechas... principio del fin del bipartidismo? ojala...
Responder