Chrisantus
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
Y mas con los ultimos acontecimientos,Lobera dirà blanco y el Club Negro,pero bueno a lo que vamos,si està entrenando bien,que pelee por entrar en las convocatorias.
Yo pienso que Chrisantus ahora mismo no está para ser titular, creo que lo que necesita el equipo es a Héctor con aranda de media punta dandole asistencia (que es lo que mejor se le da), todos sabemos que Valeron está justito de fisico en este tramo del campeonato y no está para titular.
Chrisantus es un jugador que en la segunda parte te puede ganar un partido, yo creo que siempre que ha salido de revulsivo ha dado la talla.
Chrisantus es un jugador que en la segunda parte te puede ganar un partido, yo creo que siempre que ha salido de revulsivo ha dado la talla.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
soto y fernandez escribió:Y mas con los ultimos acontecimientos,Lobera dirà blanco y el Club Negro,pero bueno a lo que vamos,si està entrenando bien,que pelee por entrar en las convocatorias.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jimmy McNulty escribió:soto y fernandez escribió:Y mas con los ultimos acontecimientos,Lobera dirà blanco y el Club Negro,pero bueno a lo que vamos,si està entrenando bien,que pelee por entrar en las convocatorias.

- Jimmy McNulty
Un poco de humor, soto. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Humor negro ? Humor el que quieras,pero no dejando caer las cosas,en plan equivoco.Pero bueno que siga la vaina. 

- Jimmy McNulty
Ya, coñoooooooo. Solo era un juego de palabras ya que tú has dicho que "el club diría que negro" sobre un asunto donde se ve implicado un jugador ídem. Susceptibilidad cero, en ningún momento te he dicho racista ni nada parecido.soto y fernandez escribió:Humor negro ? Humor el que quieras,pero no dejando caer las cosas,en plan equivoco.Pero bueno que siga la vaina.

#StopRacism
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues por eso te digo,a tirar "palante",ahora nuestra unica preocupaciòn debe ser la victoria en Palma,la investidura de nuevos moderadores y preparar el Play-off como se merece,un saludo.
El que se lleve el primer "puntúo" de MAcky se va a estar rascando tres meses.
. Vamos Macky!!

Y tanto.soto y fernandez escribió:... la victoria en Palma,...
Pues a saber con el jodio Macky. Igual quiere resarcirse con algunos golitos... Sea como sea hay que ganar en Mallorca.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
BRINDISI escribió:Y tanto.soto y fernandez escribió:... la victoria en Palma,...

Se acordará de como se hace una maleta????. Vamos macky, muchos meses después el máximo goleador.del equipo, sin sacar faltas, tirar penaltis, sin una rajada....... Que ganas de ver al pibe sobre el verde
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Chrisantus en la lista de Josico.....
Por lo visto no estaba apartado sino que era cosa de Loberita...., clarificador.

Por lo visto no estaba apartado sino que era cosa de Loberita...., clarificador.