Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Mr Yo »

Espero que Miwe pusiera clausula de respesca a Galán.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Carlos Diogo al Zaragoza

Petón y Bahía Internacional repescando todo lo que se pueda, Huesca 2.0
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Se que es pretemporada y todo eso, pero que el Alavés te gane 4-0... Salvo sorpresa mayúscula, pienso que el Eibar regresará en 1 añito a segunda división.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El éibar se quedó con uno menos con expulsión de dani nieto según posteó jimmy antes, así que tampoco hay que confiarse del resultado, a saber cómo sería el partido
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:Si yo fuera del Eibar no le daria tanta importancia al resultado...

Lo que esta claro es que el Alaves, con medianias, puede armar un buen equipo. De hecho, nuestros canteranos son medianias... el problema de estos jugadores no es tanto que no puedan rendir bien ya que algunos seguro que pueden hacerlo bien, sino que cortan a los canteranos.
Exacto. A lo mejor no es tan importante la derrota del Eibar como que el Alavés, como ya hemos dicho por aquí, se está montando un equipo a tener en cuenta.

Vídeo con los goles del partido: http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/ ... es-partido
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

ños bonito gol el último
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Están comentando en Twitter que el Murcia se va a salvar, no le doy mucha veracidad, pero como sea así... liga de 24 equipos a a la saca, una auténtica chifladura vamos..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Javi Álamo renueva con el Zaragoza y a cambio se baja el sueldo a 180.000 euros.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se pone interesante la cosa... A ver que chapuza nos espera. Redesciendes al Mirandés cuando ya lo habías salvado, salvas al Murcia cuando ya estaba descendido o dejas a los dos y haces una liga de 23...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mr Yo escribió:Se pone interesante la cosa... A ver que chapuza nos espera. Redesciendes al Mirandés cuando ya lo habías salvado, salvas al Murcia cuando ya estaba descendido o dejas a los dos y haces una liga de 23...
Si hay liga de 23 habría que sortear de nuevo el calendario, supongo. Un rollo macabeo. Me huele a que el Mirandés lo vuelven a descender. Si Tebas fuera listo, le habría dicho al Mirandés que subía a Segunda siempre y cuando no prosperara lo del Murcia. Ahora, que también puede darse que el Murcia continúe en Segunda y el Mirandés impugne y se nos monte un gran circo. Vaya chapuza de competición.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No se crean lo del Murcia. Me resulta curioso lo de que se filtre un decisión de juzgado.
Lo mismo decían cuando el Guadalajara y mira como acabó.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

si es movida esta liga de 23 liga de 24 de 20 esto es un cachondeo
si se desciende a alguien por vía legal pues así se queda lo que no se puede hacer es estar cambiando cada 2x3
que en mi opinión esto nunca lo llegaré a entender descienden o hacen desaparecer a equipos con deudas pequeñas pero otros que tienen grandes deudas se les permite ascender y seguir fichando como si nada
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Al final a la hora de la verdad a la LFP le tiembla el pulso por la presión popular y mediática. Ya pasó en el 95 con el Sevilla y el Celta y aquella famosa e infame liga de 22 que aún tenemos que soportar en Segunda. Ahora, más de lo mismo. Si el plazo para regularizar la situación económica de los clubes es hasta el 31 de julio, pues es hasta el 31 de julio y el que no tenga todo al día 'Hasta luego, Lucas'. Luego empezamos a dar prórrogas de una semana y estas chorradas y se nos echa el tiempo encima y así estamos, no sabiendo cuántos equipos van a participar este año en Segunda a 10 días del comienzo de la competición. Chapuza.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jimmy McNulty escribió:Al final a la hora de la verdad a la LFP le tiembla el pulso por la presión popular y mediática. Ya pasó en el 95 con el Sevilla y el Celta y aquella famosa e infame liga de 22 que aún tenemos que soportar en Segunda. Ahora, más de lo mismo. Si el plazo para regularizar la situación económica de los clubes es hasta el 31 de julio, pues es hasta el 31 de julio y el que no tenga todo al día 'Hasta luego, Lucas'. Luego empezamos a dar prórrogas de una semana y estas chorradas y se nos echa el tiempo encima y así estamos, no sabiendo cuántos equipos van a participar este año en Segunda a 10 días del comienzo de la competición. Chapuza.
La LFP descendió al Murcia, pero si un juez le da la cautelar al Murcia cosa que me parece lamentable, la LFP no puede hacer nada
Cerrado