Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de la corrupciòn en el PP no tiene justificaciòn alguna,ni para Ansite,ni para nadie,para eso està el Zotal y a ser posible negro que es mas fuerte.
Lo que hace gracia es ver a mandibula (jaws) Sanchez haciendose la monja ofendida con la corrupciòn cuando el tiene casos a punta pala y ahi estàn,y que no se aclaran "que si los cesan cuando los imputen" que no "que es cuando haya sentencia firme" o no,un mareo y mientras dando lecciones.
Si nos vamos a Cataluña,pues lo que se decia hace un tiempo "El estanque catalàn" ahi se sabe que se lleva mamando desde los 80,con porcentajes acordados y sabidos por todos y connivencia absoluta con unos medios de comunicaciòn comprados y al servicio de los politicos y llevandoselo todos crudo,eso si con lo de la Independencia como excusa veradera madre del "negoci".
Y en esas estamos el que pilla poder,le salen corruptos y que se preparen los nuevos partidos,los emergentes como dice algùn cursi,con unas listas hechas deprisa y corriendo y personal de aluviòn que te llega,con el tiempo se verà que les aparecerà cada "satelite".
Acosta me debes una caña. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:Ya en serio,lo de ansite es enfermizo y justificar la inmensa e inagotable corrupcion del partido podrido tiene tela, en fin,que ni un comunity manager del pp se lo curra tanto.
La cantera de corrupcion del PP es la envidia de la del athletic... todos los dias salen canteranos listos para jugar en el primer equipo...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Lo de la corrupciòn en el PP no tiene justificaciòn alguna,ni para Ansite,ni para nadie,para eso està el Zotal y a ser posible negro que es mas fuerte.
Lo que hace gracia es ver a mandibula (jaws) Sanchez haciendose la monja ofendida con la corrupciòn cuando el tiene casos a punta pala y ahi estàn,y que no se aclaran "que si los cesan cuando los imputen" que no "que es cuando haya sentencia firme" o no,un mareo y mientras dando lecciones.
Si nos vamos a Cataluña,pues lo que se decia hace un tiempo "El estanque catalàn" ahi se sabe que se lleva mamando desde los 80,con porcentajes acordados y sabidos por todos y connivencia absoluta con unos medios de comunicaciòn comprados y al servicio de los politicos y llevandoselo todos crudo,eso si con lo de la Independencia como excusa veradera madre del "negoci".
Y en esas estamos el que pilla poder,le salen corruptos y que se preparen los nuevos partidos,los emergentes como dice algùn cursi,con unas listas hechas deprisa y corriendo y personal de aluviòn que te llega,con el tiempo se verà que les aparecerà cada "satelite".
Acosta me debes una caña. :mrgreen:
A ver si callaban porque tambien hacian lo mismo en otras provincias...

La 'mafia cañí' del PP valenciano: comisiones del 3%, blanqueo en el fútbol y donaciones B

La Guardia Civil ha conseguido diseccionar el funcionamiento de la trama que crearon dirigentes del PP para enriquecerse y alimentar la caja B de la formación mediante el cobro de mordidas por contratos

Imagen

Noticia completa en: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1142435/

Que en el PP es muy "popular" ser corrupto... :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:Ya en serio,lo de ansite es enfermizo y justificar la inmensa e inagotable corrupcion del partido podrido tiene tela, en fin,que ni un comunity manager del pp se lo curra tanto.
Lo tuyo si que es grande, tu comprensión lectora no anda muy fina que digamos. No justifico la corrupción de nadie, como en cambio si hacen otros que deben creerse que cebándose en la corrupción de unos pueden tapar la de otros.

Por cierto SoyCarlo, ya sabemos que eres un CM muy morrudo, pero tienes tu hilo favorito enterito para todos los recortes que quieras poner, sean verdad, sean falsos, no hace falta que te salgas del cauce. Respeta al menos el resto de hilos. No hace falta que llenes todo el off topic con tu propaganda.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
Lo tuyo si que es grande, tu comprensión lectora no anda muy fina que digamos. No justifico la corrupción de nadie, como en cambio si hacen otros que deben creerse que cebándose en la corrupción de unos pueden tapar la de otros.

Por cierto SoyCarlo, ya sabemos que eres un CM muy morrudo, pero tienes tu hilo favorito enterito para todos los recortes que quieras poner, sean verdad, sean falsos, no hace falta que te salgas del cauce. Respeta al menos el resto de hilos. No hace falta que llenes todo el off topic con tu propaganda.
Aun estoy esperando a que me desmientas uno por uno con pruebas todo lo que he puesto.

Saludos!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

Aun estoy esperando a que me desmientas uno por uno con pruebas todo lo que he puesto.

Saludos!!!
Jajjajjaja, pues espérate sentao, llevan años investigándolo -los que pones por aquí y los que no te interesa poner- y quieres que uno te traiga las "pruebas" aquí como un Sherlock Holmes cualquiera. :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

Saludos!!!
Jajjajjaja, pues espérate sentao, llevan años investigándolo -los que pones por aquí y los que no te interesa poner- y quieres que uno te traiga las "pruebas" aquí como un Sherlock Holmes cualquiera. :mrgreen:
De eso se trata cuando le dices al otro que pone recortes falsos o media verdades... cuando lo dices lo suyo es demostrar el porque se dice. Tu en cambio ladras, ladras y muerdes poco...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Saludos!!!
De eso se trata cuando le dices al otro que pone recortes falsos o media verdades... cuando lo dices lo suyo es demostrar el porque se dice. Tu en cambio ladras, ladras y muerdes poco...
Para no ladrar te explicas como el culo, ¿A qué te refieres en concreto CM SoyCarlo?.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
Para no ladrar te explicas como el culo, ¿A qué te refieres en concreto CM SoyCarlo?.
Como un perro... ladra a todo lo que se mueve-ruido pero sin saber a que... pero cuando te acercas agacha las orejas como buen perro manso...

Te lo esplico para que entiendas...

1º Yo informo de algo con pruebas
2º Tu desmientes con pruebas
3º Mi informacion se queda en nada

Tu te has quedado en el primer paso... yo informo con pruebas y tu ladras sin demostrar lo contrario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Como un perro... ladra a todo lo que se mueve-ruido pero sin saber a que... pero cuando te acercas agacha las orejas como buen perro manso...

Tu te has quedado en el primer paso... yo informo con pruebas y tu ladras sin demostrar lo contrario

No me "espliques" tanto y aprovecha para explicarte un poco mejor hijo de la Logse. :)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Audiencia Provincial de Navarra a solicitud de la activista antideshaucios Teres Saez parlamentaris de Podemos ha accedido a la expulsión de su inquilino,por problemas con los pagos del alquiler a la parlamentaria,total que a la puta calle que ya la crisis se ha pasado y bueno está lo bueno pero no lo demasiado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:La Audiencia Provincial de Navarra a solicitud de la activista antideshaucios Teres Saez parlamentaris de Podemos ha accedido a la expulsión de su inquilino,por problemas con los pagos del alquiler a la parlamentaria,total que a la puta calle que ya la crisis se ha pasado y bueno está lo bueno pero no lo demasiado.
Y era una activista antidesahucios de Podemos... Para mear y no echar gota.

http://www.negocios.com/noticias/parlam ... 22016-0841

Una parlamentaria de Podemos desahució a su inquilino por impago

negocios.com
Jueves, 18. Febrero 2016 - 8:41
La podemita activista antidesahucios solicitó al juez que expulsara a su inquilino por impago.

La Audiencia Provincial de Navarra aceptó la petición de Teres Sáez, parlamentaria de Podemos y activista antideshaucios, por un problema con el contrato de alquiler con su inquilino. El juez obligó al arrendador a pagar a la parlamentaria la cantidad de 8.000 euros más intereses legales, así como las rentas de alquiler que se hubieran acumulado como deuda durante el procedimiento judicial.

El juzgado aceptó el deshaucio propuesto por la podemita, un partido contrario a los deshaucios de las viviendas de popietarios que no sean ellos mismos. Según publica Navarra.com, hubo apercibimiento del inquilino de enviar a los cuerpos policiales para obligarle a abandonar la vivienda, en caso de que se negara. El inquilino se avino al mandato judicial y abandonó la casa antes de que los agentes tuvieran que forzar el desahucio.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No me gusta Podemos, ni lo que propone, subir impuestos y repartir miserias.

No me gusta esteticamente, puro postureo sin chicha. LLevar niños al congreso para hacerse notar, quitar nombres a las calles de gente que ya no significa nada, decir que van a evitar los desahucios cuando saben que es imposible.

Han hecho un buen diagnostico de la actual clase politica española, pero ellos no sirven para eso. Que se queden en sus centros universitarios enseñando historia politica que fue un fracaso como es el comunismo.

En resumen a Podemos les gustan tanto los pobres, que los reproducen a milllones con politicas proteccionistas, que estimulan poco y adormecen mucho.

Nosotros los seguidores de la UD nunca hemos sido de Podemos, ni lo seremos, el morado no"casa" con el amarillo. Es mas dudo que algun forero sea de Podemos. No me lo puedo creer.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:

No me "espliques" tanto y aprovecha para explicarte un poco mejor hijo de la Logse. :)
Lo que hace no tener una sola excusa/contestacion... que lo unico que puedes hacer es reirte de una falta ortografica...

Ladra infantil
Responder