Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Jasikevicius escribió:
Flaquinho escribió:El pequeño nicolas supongo que le regalarán un abono , otra cosa es que haga la pantomima de ir a sacarselo por tema publicitario
No creo yo que estemos dudando estas cosas a estas alturas :mrgreen:
Si se demuestra que el muchacho pagó su abono yo pago el acercamiento de la Naciente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Kanarion escribió:
Y al ser totalmente techado, ¿no sería mas comparable a Tribuna? Desconozco cual es la diferencia entre una grada y otra en Anoeta.
En efecto. La única diferencia entre Tribuna y "Sur" de ellos es que en una está el presidente y en la otra no. Quizá les de más el sol cuando hay pero al estar todo el estadio techado no debe haber mucha diferencia.

De momento la campaña va fatal como es lógico y normal con los precios pero aqui somos de última hora y mucha gente al final le "dará pena" y se abonará.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues estoy tremendamente preocupado con la campaña de abonados. Espero q esta semana la cosa remonte porq apenas se superan los 5000
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Quedan 25 días para llegar a 20 mil(mínimo para que no sea un desastre), es decir que es necesario 750 abonos al día para llegar a igualar el resultado de la temporada pasada. Imagino que dado que estamos a primero de mes y la mayoría a cobrado su sueldo/prestación/extra , habrá cola no?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El problema principal no es el precio de los abonos. Ya se comprobó el año pasado llegando a 20.000 con abonos más caros. El problema es la falta de un proyecto deportivo que ilusione.

Como esta semana se confirme la marcha de Roque al Sevilla, sigamos sin resolver la salida de Nauzet y Ángel entre otros, y siga sin llegar nadie que de un salto de calidad a la plantilla... Dudo que alcancemos los 15.000 abonados esta temporada.

Hasta hace nada se nos decía desde UDRadio que nos imagináramos qué plantillas podría tener la UD Las Palmas en Primera con los presupuestos que se manejan en la mejor Liga del Mundo. Y efectivamente, seguimos imaginándonosla. Porque aquí lo que sigue llegando son jugadores de categorías inferiores o ligas menores a coste cero.

Hasta que la afición no vea que se confecciona una plantilla mejor que la del año pasado y que aspiremos a algo más que lograr la simple permanencia, no va a sumarse gente a la campaña de abonados.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:El problema principal no es el precio de los abonos. Ya se comprobó el año pasado llegando a 20.000 con abonos más caros. El problema es la falta de un proyecto deportivo que ilusione.

Como esta semana se confirme la marcha de Roque al Sevilla, sigamos sin resolver la salida de Nauzet y Ángel entre otros, y siga sin llegar nadie que de un salto de calidad a la plantilla... Dudo que alcancemos los 15.000 abonados esta temporada.

Hasta hace nada se nos decía desde UDRadio que nos imagináramos qué plantillas podría tener la UD Las Palmas en Primera con los presupuestos que se manejan en la mejor Liga del Mundo. Y efectivamente, seguimos imaginándonosla. Porque aquí lo que sigue llegando son jugadores de categorías inferiores o ligas menores a coste cero.

Hasta que la afición no vea que se confecciona una plantilla mejor que la del año pasado y que aspiremos a algo más que lograr la simple permanencia, no va a sumarse gente a la campaña de abonados.
Claro, el año pasado el proyecto deportivo era top. El año pasado hubo efecto novedad que ya no hay este año, donde sí que hay una afición cansada de que se la pisotee continuamente y que ya no pasa por el aro. Y a los que se echó el año pasado, que no cuente con ellos, obviamente.

Siembra y recogerás.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El tema es que los precios siguen prácticamente iguales cuando no se está gastando en fichajes, cuando los ingresos por TV son los más altos de la historia, y cuando encima se nos dice que hay millones de superávit

Tú ves todo eso y joder, no tiene lógica, ¿dónde está el dinero?

Tendría lógica si esos precios de abonos vinieran acompañados de una mejora clara de la plantilla, eso no ocurre

Y también tendría lógica tener una plantilla a coste cero si los precios de los abonos fueran más ajustados (aunque con los ingresos por TV no habría excusa igualmente, pero bueno), pero eso tampoco ocurre

Se trata a la gente por imbécil y tarde o temprano eso te explota en la cara, este año seguramente al final acaben habiendo 18 mil abonados, pero si no se recapacita y los precios siguen igual al final habrán cuatro gatos en el estadio
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:
Aday escribió:El problema principal no es el precio de los abonos. Ya se comprobó el año pasado llegando a 20.000 con abonos más caros. El problema es la falta de un proyecto deportivo que ilusione.

Claro, el año pasado el proyecto deportivo era top. El año pasado hubo efecto novedad que ya no hay este año, donde sí que hay una afición cansada de que se la pisotee continuamente y que ya no pasa por el aro. Y a los que se echó el año pasado, que no cuente con ellos, obviamente.

Siembra y recogerás.
efectivamente,culpar al proyecto deportivo de una posible bajada de abonados es un chiste y malo por cierto,la temporada pasada por el tema de volver a primera mucha gente decidió pasar por el aro,muchos otros fueron expulsados del estadio ,ya esta temporada es otro cantar,aun así habrá que esperar a que termine la campaña para opinar con datos reales y dar veredicto sobre si es un fracaso o un éxito la actual campaña
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:El tema es que los precios siguen prácticamente iguales cuando no se está gastando en fichajes, cuando los ingresos por TV son los más altos de la historia, y cuando encima se nos dice que hay millones de superávit

Tú ves todo eso y joder, no tiene lógica, ¿dónde está el dinero?

Tendría lógica si esos precios de abonos vinieran acompañados de una mejora clara de la plantilla, eso no ocurre

Y también tendría lógica tener una plantilla a coste cero si los precios de los abonos fueran más ajustados (aunque con los ingresos por TV no habría excusa igualmente, pero bueno), pero eso tampoco ocurre

Se trata a la gente por imbécil y tarde o temprano eso te explota en la cara, este año seguramente al final acaben habiendo 18 mil abonados, pero si no se recapacita y los precios siguen igual al final habrán cuatro gatos en el estadio
Explicame porque los rivales siguen fichando a coste cero y de segunda si tambien tienen un reparto mas jugoso de derechos televisivos. Si fueramos de otros equipos, a dia de hoy tambien estariamos diciendo. .. ¿Donde esta el dinero?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mas que problema deportivo es el efecto ilusión. El año pasado nos presentamos con 4 amigos a jugar y la gente se hubiera abonado igual por ser en primera.

Este año no solo se debilita la plantilla sino que no se ficha y no se rescinde a jugadores con los que no se cuenta. Además de ello se mantienen precios altos y un pequeño descuento a una pequeña parte de la afición. No seamos ingenuos que la directiva ha calculado cuantos potenciales abonados se pueden beneficiar de esto y seguramente sean bastantes pocos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En cuanto a lo que dice el compañero Aday, no estoy nada de acuerdo. Si me dices que la gente se abona o se deja de abonar porque se fiche a uno u otro es que son unos chaqueteros, y dudo que mucho que sea asi. Los motivos son otros.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo pienso que al final se animará la cosa, aunque coincido con algún compañero en que no creo que pasen de 18.000 abonados.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:En cuanto a lo que dice el compañero Aday, no estoy nada de acuerdo. Si me dices que la gente se abona o se deja de abonar porque se fiche a uno u otro es que son unos chaqueteros, y dudo que mucho que sea asi. Los motivos son otros.
Los precios, por mucho que te empeñes en almibarar la situación diciendo que te sale barato A TI Y SOLO A TI.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:En cuanto a lo que dice el compañero Aday, no estoy nada de acuerdo. Si me dices que la gente se abona o se deja de abonar porque se fiche a uno u otro es que son unos chaqueteros, y dudo que mucho que sea asi. Los motivos son otros.
Los precios, por mucho que te empeñes en almibarar la situación diciendo que te sale barato A TI Y SOLO A TI.
Como otros compañeros, yo podre decir mi caso personal que no es vinculante con la opinion de la campaña en general. Por supuesto que es el precio el detonante de estas pobres cifras.

Y no, no es solo a mi, es un descuento a los que nunca nos bajamos del barco y no soy yo solo precisamente.
Última edición por osky el Mar Jul 05, 2016 10:28 am, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si la afición pusiera nota a las expectativas respecto a la plantilla de la próxima temporada y la comparásemos a la que hubiera puesto hace un año (cuando el discurso generalizado era que descenderíamos en diciembre), esta temporada, sin haber hecho más que un fichaje, saldría ganando por mucho.
Cerrado