Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 6:21 pm
El Oviedo está ko dos goles seguidos le acaba de marcar el Español
Puado siempre a aparece en los momentos claves me encanta ese tío
Muy bueno si juega con otro delantero y más libertad.
Si el español no sube no creo que se quede otro año en segunda, pero parece que al paso que va el partido acabarán subiendo
Se le ha ido el partido al Oviedo en cuestión de dos minutos. El Espanyol por ahora comiéndose en intensidad al Oviedo. Que importante es jugar la vuelta en casa.
james escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 6:21 pm
El Oviedo está ko dos goles seguidos le acaba de marcar el Español
Si el español no sube no creo que se quede otro año en segunda, pero parece que al paso que va el partido acabarán subiendo
Tiene contrato hasta el próximo año y en Transfermarkt pone que cuesta 8M aunque hay que recordar que es más EI que de DC aunque pueda jugar más de MP/ED...
Eterno21 escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 6:29 pm
Se le ha ido el partido al Oviedo en cuestión de dos minutos. El Espanyol por ahora comiéndose en intensidad al Oviedo. Que importante es jugar la vuelta en casa.
Yo no se si les entro el conformismo así de repente y a causa de eso les metieran el primero y acto seguido el segundo, por más que vayas ganando por la mínima en resultado global no deja de ser peligroso porque si te lo tomas con tranquilidad en una de esas la cagas y se nota mucho, yo creo que deben estar dolidos de que les anularán ese 2-0 en su casa...
Última edición por Canarion2006 el Dom Jun 23, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Tiene contrato hasta el próximo año y en Transfermarkt pone que cuesta 8M aunque hay que recordar que es más EI que de DC aunque pueda jugar más de MP/ED...
Yo no se si les entro el conformismo así de repente y a causa de eso les metieran el primero y acto seguido el segundo, por más que vayas ganando por la mínima en resultado global no deja de ser peligroso porque si te lo tomas con tranquilidad en una de esas la cagas y se nota mucho, yo creo que deben estar dolidos de que les anularán ese 2-0 en su casa...
Es muy difícil jugar en ambientes así, el estado anímico influye mucho, el primer gol es un error muy grave. Puado remata en el área pequeña en un córner. El segundo en el tiempo de descuento y sin haberte repuesto del primer mazazo. Vamos a ver cómo salen en la segunda parte. Pase lo que pase, tarde bonita de fútbol.
Es muy difícil jugar en ambientes así, el estado anímico influye mucho, el primer gol es un error muy grave. Puado remata en el área pequeña en un córner. El segundo en el tiempo de descuento y sin haberte repuesto del primer mazazo. Vamos a ver cómo salen en la segunda parte. Pase lo que pase, tarde bonita de fútbol.
A ver como les salen la segunda mitad porque dudo que emulen lo que hicieron en la casa del Eibar que acabaron ganando por 0-2, una cosa es que el Espanyol le entre un empane mental de los grandes y sepan aprovecharlo porque aún quedan más de 45 minutos por delante, me la sopla si viene o no Carrión al igual que Rafa Márquez porque una cosa es que te hagan la guarra y la otra no tanto, que ya después no puedan recomponerse por dos goles en tiempo récord me parece preocupante...
Duardo85 escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 6:29 pm
Ya lo vivimos nosotros no subimos contra el Córdoba y al día siguiente deivid se marchó. El dinero mueve el futbol y la pena no dirá ni 24 horas
Ni recuerdes eso que me envenena y encima hay que aguantarlo como “ayudante” del DD.
Duardo85 escribió: ↑Dom Jun 23, 2024 6:29 pm
Ya lo vivimos nosotros no subimos contra el Córdoba y al día siguiente deivid se marchó. El dinero mueve el futbol y la pena no dirá ni 24 horas
Precisamente, a lo mejor en Oviedo le ofrecen un proyecto aumentándole el salario y encima dándole luz verde para la planificación deportiva.
Se está especulando con algo que ni si quiera depende de la Unión Deportiva Las Palmas.