¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

Amarillosverige
Se desvive por los colores

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Amarillosverige »

Duardo85 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:23 pm
james escribió: Dom Jun 23, 2024 6:21 pm El Oviedo está ko dos goles seguidos le acaba de marcar el Español
Puado siempre a aparece en los momentos claves me encanta ese tío
Muy bueno si juega con otro delantero y más libertad.
Si el español no sube no creo que se quede otro año en segunda, pero parece que al paso que va el partido acabarán subiendo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Carrión se aproxima a la UD por 2-0. Descanso. A ver
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Se le ha ido el partido al Oviedo en cuestión de dos minutos. El Espanyol por ahora comiéndose en intensidad al Oviedo. Que importante es jugar la vuelta en casa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya lo vivimos nosotros no subimos contra el Córdoba y al día siguiente deivid se marchó. El dinero mueve el futbol y la pena no dirá ni 24 horas
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Dom Jun 23, 2024 6:26 pm
james escribió: Dom Jun 23, 2024 6:21 pm El Oviedo está ko dos goles seguidos le acaba de marcar el Español
Si el español no sube no creo que se quede otro año en segunda, pero parece que al paso que va el partido acabarán subiendo
Tiene contrato hasta el próximo año y en Transfermarkt pone que cuesta 8M aunque hay que recordar que es más EI que de DC aunque pueda jugar más de MP/ED...
Eterno21 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:29 pm Se le ha ido el partido al Oviedo en cuestión de dos minutos. El Espanyol por ahora comiéndose en intensidad al Oviedo. Que importante es jugar la vuelta en casa.
Yo no se si les entro el conformismo así de repente y a causa de eso les metieran el primero y acto seguido el segundo, por más que vayas ganando por la mínima en resultado global no deja de ser peligroso porque si te lo tomas con tranquilidad en una de esas la cagas y se nota mucho, yo creo que deben estar dolidos de que les anularán ese 2-0 en su casa...
Última edición por Canarion2006 el Dom Jun 23, 2024 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Nunca llegaríamos a 8 M, dudo que a la mitad.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Canarion2006 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:30 pm

Tiene contrato hasta el próximo año y en Transfermarkt pone que cuesta 8M aunque hay que recordar que es más EI que de DC aunque pueda jugar más de MP/ED...
Eterno21 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:29 pm Se le ha ido el partido al Oviedo en cuestión de dos minutos. El Espanyol por ahora comiéndose en intensidad al Oviedo. Que importante es jugar la vuelta en casa.
Yo no se si les entro el conformismo así de repente y a causa de eso les metieran el primero y acto seguido el segundo, por más que vayas ganando por la mínima en resultado global no deja de ser peligroso porque si te lo tomas con tranquilidad en una de esas la cagas y se nota mucho, yo creo que deben estar dolidos de que les anularán ese 2-0 en su casa...
Es muy difícil jugar en ambientes así, el estado anímico influye mucho, el primer gol es un error muy grave. Puado remata en el área pequeña en un córner. El segundo en el tiempo de descuento y sin haberte repuesto del primer mazazo. Vamos a ver cómo salen en la segunda parte. Pase lo que pase, tarde bonita de fútbol.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Eterno21 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:37 pm
Canarion2006 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:30 pm

Es muy difícil jugar en ambientes así, el estado anímico influye mucho, el primer gol es un error muy grave. Puado remata en el área pequeña en un córner. El segundo en el tiempo de descuento y sin haberte repuesto del primer mazazo. Vamos a ver cómo salen en la segunda parte. Pase lo que pase, tarde bonita de fútbol.
A ver como les salen la segunda mitad porque dudo que emulen lo que hicieron en la casa del Eibar que acabaron ganando por 0-2, una cosa es que el Espanyol le entre un empane mental de los grandes y sepan aprovecharlo porque aún quedan más de 45 minutos por delante, me la sopla si viene o no Carrión al igual que Rafa Márquez porque una cosa es que te hagan la guarra y la otra no tanto, que ya después no puedan recomponerse por dos goles en tiempo récord me parece preocupante...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Duardo85 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:29 pm Ya lo vivimos nosotros no subimos contra el Córdoba y al día siguiente deivid se marchó. El dinero mueve el futbol y la pena no dirá ni 24 horas
Ni recuerdes eso que me envenena y encima hay que aguantarlo como “ayudante” del DD.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Creo que el Oviedo tiene que marcar dos goles para quitarnos a nuestro amado Carrión

¡ Carrión vente , no podemos vivir sin ti!
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Jun 23, 2024 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió: Dom Jun 23, 2024 6:29 pm Ya lo vivimos nosotros no subimos contra el Córdoba y al día siguiente deivid se marchó. El dinero mueve el futbol y la pena no dirá ni 24 horas
Precisamente, a lo mejor en Oviedo le ofrecen un proyecto aumentándole el salario y encima dándole luz verde para la planificación deportiva.

Se está especulando con algo que ni si quiera depende de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

El Oviedo no juega una mierda en verdad.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Lo que es una locura es que el Español con esta plantilla ande jugando PO. Debió de haber arrasado la liga.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Y hoy es un mal partido para sacar conclusiones seguramente pero Viti sufriendo una barbaridad atrás. Con mucha presencia arriba pero atrás flojito.
Última edición por Eterno21 el Dom Jun 23, 2024 6:59 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Vi mucho mejor al Oviedo jugando en su casa que ahora en este partido de vuelta la verdad.

Pero bueno coger al oviedo en descenso y meterlo en la final del playoff tiene mérito.
Cerrado