Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por batllory »

Mucha suerte en el futuro, una pena que no cuajase. Me daba buena espina cuando llegó.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Muchísima suerte míster.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Entrenador que mucho no pudo hacer en este club de la comedia y que los fichajes fuesen o no de su beneplácito y eso ha acabado siendo una cagada y lastre no dar baja a los que sobran de aquí y no los jugadores que él seguramente pediría de su etapa en el Oviedo o que se ajustarán a su estilo de juego estando o no libres en el Mercado para echar a andar seguramente el equipo.

Que vaya donde vaya y se sienta muy valorado y pueda hacer las cosas con su consentimiento y no a las prisas.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

No supo implantar su idea, ni corregir los errores que iban surgiendo. Me parece que hay plantilla para mucho más. Apuesta personal del presidente que nos puede salir muy mal. Aún así mucha suerte porque estoy convencido que hizo todo lo que pudo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bueno, ya volverá. En este club, un adiós nunca es definitivo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hace 4 días de esto....

Imagen

Hay sinvergüenzas profesionales... y luego está por encima el gordo.
Última edición por Rey_Brindisi el Mar Oct 08, 2024 1:22 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 08, 2024 12:37 pm Pues nada, era inevitable su cese tal y como iba el equipo. Tengo mis dudas de si se ha hecho demasiado tarde o en el momento justo pero había que hacerlo porque después de toda la pretemporada más 1/4 de temporada que llevamos ya el equipo iba de mal en peor y no de veía la luz al final del túnel.

Que tenga mejor suerte en sus nuevos proyectos.

¿Se sabe algo acerca de si va a cobrar íntegro todo su contrato o si de ha negociado alguna rebaja?. Supongo que lo cobra todo pero a veces el entrenador acepta pactar una rebaja según circunstancias.

Esperemos que el nuevo entrenador de con la tecla para que nos permita llegar vivos a enero y que en el mercado de invierno la dirección deportiva haga un esfuerzo para enmendar el problema de la plantilla.
El estaba tranquilito en Oviedo, deja un proyecto donde era el Rey y aquí en 3 meses a la calle. Me pagas todo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que es buen entrenador, y que poca culpa tiene del derrotero que ha seguido el equipo (que es el mismo de toda la segunda cuelga del año pasado). Creo que triunfará. Aquí, el mayor debe lo pongo en su empecinamiento en no poner a algunos jugadores en sus posiciones naturales (Marvin, por ejemplo)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mucha suerte en el futuro. Es buen entrenador pero lo tenía por más perfil de posesión, un poco más vertical pero no tanto como ha demostrado y creo que todo el mundo se esperaba eso. Aquí con esa filosofía tiene difícil triunfar, espero que en otro sitio le vaya mejor
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

alvarus escribió: Mar Oct 08, 2024 1:27 pm Mucha suerte en el futuro. Es buen entrenador pero lo tenía por más perfil de posesión, un poco más vertical pero no tanto como ha demostrado y creo que todo el mundo se esperaba eso. Aquí con esa filosofía tiene difícil triunfar, espero que en otro sitio le vaya mejor
Si le hubieran montado un equipo con buenos defensas, y eso pasaba por el imposible de no dejar ir a Coco y/o además traer otro buen central y buenos laterales, específicos no extremos reconvertidos, pues otro gallo le hubiera cantado. Cuando llegue a un equipo que ya de base tenga un cierre atrás de oficio, hará grandes números. Aunque también te digo, el sábado, durante más de 40 minutos el equipo no necesito esa defensa, necesito atacar y atacar bien, abrir , contra 9 y no supo....
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo creo que es un buen entrenador con una idea interesante de presion alta,juego rapido, de llegar pronto arriba........pero todo se hizo mal para su llegada

1 siendo segundo plato esperando por pimienta
2 llegando muy tarde a solo una semana de empezar la pretemporada,llegar sin un preparador fisico de su confianza, que incluso llego mas tarde.
3 planificacion de la plantilla hecha para otro entrenador, y poco creo que pudo opinar salvo viti y los que llegaron por ultimo,clara indicacion de q no le habian consultado, sino para necesitaba traer a fabio silva,cuando se habia fichado a mcburnie y mata??

seguramente en otro equipo que le dejen planificar los jugadores que el necesita para su sistema este entrenador tenga buena trayectoria, suerte.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Eterno21 escribió: Mar Oct 08, 2024 1:18 pm No supo implantar su idea, ni corregir los errores que iban surgiendo. Me parece que hay plantilla para mucho más. Apuesta personal del presidente que nos puede salir muy mal. Aún así mucha suerte porque estoy convencido que hizo todo lo que pudo.
Yo no creo que haya plantilla pa mucho más. Quizás sin lesiones y haciéndolo todo perfecto, da para salvarse, pero ya está.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El proyecto ya nació muerto desde el momento en que se fichó sin saber quien iba a ser el entrenador y luego se remató esperando tanto tiempo para ficharlo, aquí quien menos culpa tiene es Carrión, claro esta, luego ya no sabía que hacer para revertir la situación. Le deseo la mayor de las suertes en el futuro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo creo que no somos conscientes que estamos jugando con viti,Suárez,Juanma y muñoZ , con el cambio de benito o sinkgraven, que mierda se puede hacer con esa defensa.
Muchas suerte donde vaya que estoy seguro que lo hará tan bien como en el Oviedo.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

herreño-canarion escribió: Mar Oct 08, 2024 1:38 pm
Eterno21 escribió: Mar Oct 08, 2024 1:18 pm No supo implantar su idea, ni corregir los errores que iban surgiendo. Me parece que hay plantilla para mucho más. Apuesta personal del presidente que nos puede salir muy mal. Aún así mucha suerte porque estoy convencido que hizo todo lo que pudo.
Yo no creo que haya plantilla pa mucho más. Quizás sin lesiones y haciéndolo todo perfecto, da para salvarse, pero ya está.
Pues yo creo que vistas estas nueve jornadas y con minutos de bastante buen fútbol como los de Osasuna, Madrid y alguno más me hace entrever que hay plantilla para salvarse sin problemas. Los errores defensivos y las desconexiones en estos encuentros han sido nuestro gran lastre. Hay jugadores que con otro entrenador espero que suban el nivel, porque lo anormal ha sido ver a jugadores que el año pasado hicieron un buen papel tener fallos de cadetes.
Responder