NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26
El Racing en sí mismo dudo que cambie, ni para lo bueno ni para lo malo. El tema es que la inmensa mayoría de equipos de la Segunda o no defienden lo suficientemente bien como para pararle las patas al Racing o bien no tienen poder en la delantera para igualarte los goles que esa gente te mete. Porque una cosa es segura: el Racing mete un gol con media oportunidad, véase nuestro propio partido con ellos. A ellos creo que les rentará para pelear el play-off como mínimo. Luego se verá si suben o no, porque con su forma de jugar van a tener problemas justo con los equipos de arriba.
Ojo con el Almeria, 25 puntos y un partido menos, buena plantilla y seguro que estará arriba al final de temporada (no entiendo como Robertone no juega) podría ficharlo la ud XD
- Canarion2006
- Presidente del Club

De eso no tengo dudas, equipos así con cara de perro son los que más quebraderos de cabeza dan durante y a final de la temporada.
- Drago Laramy
- Habitual

Racing de Santander, Deportivo de la Coruña, Almería y nosotros estará el ascenso.
Los otros equipos los veo q con suerte podrían estar, o alguna sorpresa de última hora en la lucha del play off. Pero la verdad es q no hemos visto a priori mejores equipos q los nombrados.
Los otros equipos los veo q con suerte podrían estar, o alguna sorpresa de última hora en la lucha del play off. Pero la verdad es q no hemos visto a priori mejores equipos q los nombrados.
El equipo por lo que he visto de liga que me parece más completo y equilibrado es el Almería. Racing y Deportivo tienen una zona de mediapuntas/delanteros muy buena pero de resto son equipos normalitos.
Después veo también para playoff al Cádiz pero creo que está un escalón por debajo del resto. Creo que tienen un entrenador que no les saca todo el rendimiento posible y eso es bueno para nuestros intereses.
Ya luego la última plaza de playoffs la veo disputada pero por debajo al resto de equipos que he mencionado... Sporting si tiene a todos sanos creo que le puede dar para entrar. El Leganés si contrata a un buen entrenador creo que igual. el Córdoba por juego puede estar ahí también.
A nosotros nos veo luchando el ascenso directo, tenemos la mejor defensa y centrocampo pues ahí está también, 100% seguro si recuperamos a Kirian bien. Más sumar a un jugador diferencial como Sandro y algún delantero en enero creo que con eso estaremos ahi
Después veo también para playoff al Cádiz pero creo que está un escalón por debajo del resto. Creo que tienen un entrenador que no les saca todo el rendimiento posible y eso es bueno para nuestros intereses.
Ya luego la última plaza de playoffs la veo disputada pero por debajo al resto de equipos que he mencionado... Sporting si tiene a todos sanos creo que le puede dar para entrar. El Leganés si contrata a un buen entrenador creo que igual. el Córdoba por juego puede estar ahí también.
A nosotros nos veo luchando el ascenso directo, tenemos la mejor defensa y centrocampo pues ahí está también, 100% seguro si recuperamos a Kirian bien. Más sumar a un jugador diferencial como Sandro y algún delantero en enero creo que con eso estaremos ahi
Para mi el cadiz va a estar mas cerca del ascenso qje el racing. Los cantabros en encajan demasiados goles y eso les pasara factura.Drago Laramy escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 6:27 pm Racing de Santander, Deportivo de la Coruña, Almería y nosotros estará el ascenso.
Gol del Deportivo. Córdoba 0-1 Depor
Córdoba 1-3 Deportivo. Acabamos la jornada terceros a expensas del partido aplazado del Almería
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Con la victoria del Depor se produce un triple empate a 26 puntos entre UD, Depor y Racing que por diferencia de goles, el Depor queda líder, el Racing segundo y la UD tercera, también se empieza a abrir una pequeña brecha entre los 5 primeros y el resto.
-
Canario_exiliado
- Acceso VIP

Se va abriendo brecha los 5 primeros clasificados, la UD impuso el ritmo alto de puntaje ganando el viernes y hacen que los que aspiran al ascenso estén sin ceder, veremos quién aguanta el ritmo hasta el final de temporada.
- amarillo en zgz
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lo decide un penalti y roja evitables del central del Córdoba en el 70.
Nuevo líder, anecdótico, el Dépor. El Almería tiene otros 26 puntos virtuales con el 1-1 en el que quedó suspendido su partido contra el Ceuta.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ezkieta es un porterazo que salva muchos puntos al Racing, pero sí que estoy de acuerdo en que su defensa, entendido como el bloque total en si, es nefasto.alvarus escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 2:56 pm El Racing tiene una linea defensiva y un portero bastante flojos. Lo compensan con que arriba tienen muchísima calidad pero un equipo no es viable si para ganar un partido tienes que meter 3 goles. Yo no creo que sea cuestión de entrenador lo del Racing, creo que es más bien de nivel de jugadores atrás
- Canarion2006
- Presidente del Club

segunda victoria del Zaragoza que llevaban sin hacerlo desde el 26 de septiembre que ganaron por 0-1 en Mendizorroza contra el Mirandés.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Y primera victoria del Real Zaragoza en el Ibercaja Estadio.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 9:54 pm segunda victoria del Zaragoza que llevaban sin hacerlo desde el 26 de septiembre que ganaron por 0-1 en Mendizorroza contra el Mirandés.
- soychacho
- Directivo de la entidad

Me de pena el Zaragoza, quien los ha visto y quien los ve. Justamente, hace 30 años ganaron la extinta de Recopa de Europa y si alguien les llega a decir que 30 años después estarían colistas de segunda división se habrían reído en su cara. He entrado en su foro y la verdad...los ánimos por los suelos y no es para menos.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 9:54 pm segunda victoria del Zaragoza que llevaban sin hacerlo desde el 26 de septiembre que ganaron por 0-1 en Mendizorroza contra el Mirandés.
Ganaron el derbi contra el Huesca y ahora visitan Ipurúa. Aún tienen margen para salvarse.