LUIS GARCÍA Fernández
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Re: LUIS GARCÍA Fernández
Debería ser cesado hoy mismo. 6 partidos sin ganar pero lo peor de todo son las sensaciones que desprende el equipo.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Las sensaciones de hoy y los cambios, para ser cesado YA. Y lo he defendido siempre.
- AmarillismoIlustrado

Game over para mí. Imagen inaceptable ante un equipo tan inferior.
Espero que el gol de Jesé no le salve, deberían echarlo hoy mismo.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Otra imagen de mierda, y otro empatito.
Si vieran el partido las sensaciones son nefastas de cojones.
Si vieran el partido las sensaciones son nefastas de cojones.
Última edición por Canarion2006 el Dom Feb 15, 2026 2:55 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Este tío tiene que ser destituido, el gol del kalbo hoy , le da una semana más para que le Castellón nos rompa el culo la próxima semana y sea más que evidente que tiene que ser destituido.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Estamos en un bache de juego y resultados, pero para mi sería un error grave echar a Luis García.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Espero que el empate a última hora no le deje en el banquillo 1 semana más, las sensaciones ante el colista no pueden ser peores unido a los 6 partidos consecutivos sin ganar... espero que no se cometa los mismos errores de la temporada pasada.
Los que no lo quieren a quien traen, yo lo.dejaba hasta final ya total
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Estamos en una fosa que ha cavado el mismo y que lejos de rectificar la ahonda, por tanto Luis tiene que irse a tomar por el culo.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:56 pm Estamos en un bache de juego y resultados, pero para mi sería un error grave echar a Luis García.
Es un enttenador demasiado conformista, una genialidad de jese le ha salvado del ridiculo.
- AmarillismoIlustrado

No puede seguir, el equipo da pena, esta muerto. No creamos ni una oportunidad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Ya no es ni por las jornadas que llevamos sin ganar, son las sensaciones, veo al equipo muerto y sin ideas ya solo con eso lo destituiría antes de que sea tarde.
En su día, Pimienta nos metió el primer año en play off y el segundo nos ascendió.
Yo me la jugaba con él, que además cuenta con la confianza de jugadores como Kirian o Mármol y es capaz de sentar a Viera.
Nada que perder y mucho que ganar. Luis García no me parece mal entrenador, al contrario. Pero creo que no ha hecho/está haciendo buena gestión del vestuario (aunque buenna parte de responsabilidad es de MAR y su empeño en la vuelta de Viera).
La situación requiere cambio y reacción.
Yo me la jugaba con él, que además cuenta con la confianza de jugadores como Kirian o Mármol y es capaz de sentar a Viera.
Nada que perder y mucho que ganar. Luis García no me parece mal entrenador, al contrario. Pero creo que no ha hecho/está haciendo buena gestión del vestuario (aunque buenna parte de responsabilidad es de MAR y su empeño en la vuelta de Viera).
La situación requiere cambio y reacción.