Página 1 de 2

DECLARACIONES DE MICHEL.

Publicado: Mar May 23, 2006 8:17 am
por Mykel.
Así se manifestaba, el entrenador del Rayo Vallecano despues del encuentro entre la U.D. Las Palmas que ganaba por 1 a 0 a su equipo.

Sentimos no poder la calidad deseada pero ese día hubo desbordamiento en muchos aspectos como podrán apreciar.

Lo tienen en la siguiente dirección web:

http://www.youtube.com/watch?v=ybUrDL-0gBs

Saludos,
Mykel

Publicado: Mar May 23, 2006 8:37 am
por el 10
Michel prepotente .


saludos.

Publicado: Mar May 23, 2006 9:23 am
por JONIALI
estaba en contra de michel pero uyendo esta entrevista le digo que chapeu. Por que le creo cuando dice que el no dijo nunca lo de que eran los mejores de 2ºB,y que el periodista se lo invento,porque no es la primera vez que pasa. Y lo del penalty y todo eso, es supapel en esta tragicomedia que se llama futbol.Nosotros lo hemos visto muchas veces aqui, como la Union deportiva ha hecho partidos malisimos, no tirando ninguna vez a puerta, haciendole 60 ocasiones de gol el contrario, y salir nuestro entrenado de turno quejandose del arbitro. Creo que ese es el papel de Michel,que tiene que actuar asi para su aficion. Me quedo con el final,deseando suerte al equipillo, y diciendo que por el bien del futbol español, no deberia estar en 2ºB

Publicado: Mar May 23, 2006 9:50 am
por Pato WRC
8)

Publicado: Mar May 23, 2006 10:52 am
por Jasikevicius
Impresionante, a más de uno que lo ha criticado durante la semana lo ha tenido que dejar calladito :wink:

Publicado: Mar May 23, 2006 11:01 am
por Kylian73
Bueno ha estado correcto, pero tambien es verdad que tenia toda la prensa de Gran Canaria de lante y no estaba a 1500km en Madrid arropado. Y, que quizo decir con que ganara la UD en Lanzarote seguro? -que nos van a dejar ganar por ser de las islas?

Publicado: Mar May 23, 2006 11:07 am
por dei
Palabras bonitas y tal pero eres un CHULO

Publicado: Mar May 23, 2006 11:14 am
por JONIALI
correcto.sigue siendo un chulo,pero ha estado bien.Y si,creo que dijo eso por ser de las islas,pero acaso no lo pensarias tu si se la jugara el rayo en mostoles? o si pasara con el pontevedra y el celta b? es la verdad,yo pensaria mal tambien

Publicado: Mar May 23, 2006 11:16 am
por Kylian73
Bueno da por hecho que el Rayo va a primarlos, juegate lo que sea.

Publicado: Mar May 23, 2006 11:30 am
por Pato WRC
dei escribió:Palabras bonitas y tal pero eres un CHULO
:xD:

Publicado: Mar May 23, 2006 12:38 pm
por Perreta2
Yo le hubise puesto el video del penalti en la rueda de presa :xD:

Mejor ni hablar de este tio

Publicado: Mar May 23, 2006 7:30 pm
por 100% Amarillo
no llores michel, 1-0 y el año k viene k tengas mas suerte bicho

Publicado: Mar May 23, 2006 7:47 pm
por ismaesp
SE Comportó como un caballero.

NO MERECEMOS ESTAR EN 2ºB.


HNOS. DOMINGUEZ - HIJOS DE PUTA.

Publicado: Mar May 23, 2006 8:03 pm
por amarillo1966
Entrar en el post "Movilización", se está intentando organizar una manifestación, pienso que ahora es primordial que nos centremos en ella y dejemos un poco de lado lo demás.
Es una opinión.


Amarillo hasta la muerte

Publicado: Mar May 23, 2006 10:15 pm
por Amarilla
JONIALI escribió:estaba en contra de michel pero uyendo esta entrevista le digo que chapeu. Por que le creo cuando dice que el no dijo nunca lo de que eran los mejores de 2ºB,y que el periodista se lo invento,porque no es la primera vez que pasa. Y lo del penalty y todo eso, es supapel en esta tragicomedia que se llama futbol.Nosotros lo hemos visto muchas veces aqui, como la Union deportiva ha hecho partidos malisimos, no tirando ninguna vez a puerta, haciendole 60 ocasiones de gol el contrario, y salir nuestro entrenado de turno quejandose del arbitro. Creo que ese es el papel de Michel,que tiene que actuar asi para su aficion. Me quedo con el final,deseando suerte al equipillo, y diciendo que por el bien del futbol español, no deberia estar en 2ºB
Dijo que eran el mejor equipo del grupo.
Eso lo oí YO.
Y no lo son coño.
Por ir de chulo le pasó eso.
Una cosa es calentar el partido y otra lo que él hizo.
Un respeto.