Página 1 de 1

¿Deporte= Corrupcion, dopaje, etc?

Publicado: Mar May 23, 2006 11:59 pm
por Naciente85
Soy un fanatico de todos los deportes, me puedo pasar fines de semana enteros viendo deporte por TV y en directo, y en dia como hoy pienso si no estare perdiendo el tiempo.

Despues del futbol, mi deporte favorito es el ciclismo.

Pues bien, en el futbol italiano se descubre que detras de todo estaba Moggi, un directivo de la Juve que movia los hilos de todo el Calcio, desde las designaciones arbitrales, hasta los fichajes, pasando por los convocados para seleccion y hasta por la moviola de la TV.

Y hoy, detienen a Manolo Saiz (director del Liberty), Eufemiano Fuentes (medico que paso por nuestra UD) y mas directores y medicos relacionados con el ciclismo por dopaje. Todavia no se sabe bien el calado de la operacion, pero parece ser que puede llegar a ser tan grave todo como lo que esta pasando en Italia en el futbol. Por ejemplo, estan estudiando una posible relacion entre Eufemiano Fuentes y Basso, el mejor ciclista de la actualidad tras la retirada de Armstrong y que esta arrasando en el Giro.

Visto todo esto, uno no sabe que pensar y se plantea si todo lo que vemos en el deporte no es limpio. Si mis mayores aficiones son un engaño.

Vaya mierda si el deporte es corrupcion, dopaje y cosas por el estilo, porq para mi representa todo lo contrario.

Publicado: Mié May 24, 2006 8:40 am
por Kylian73
Si Naciente85 asi es. Desde que en el deporte se metio el dinero por sacos, se metio todo lo malo del ser humano. Ya sabemos que don dinero hace malo al mas bueno y claro si en el deporte se maneja mucho dinero, se maneja tambien los intereses propios de las personas. Ahi estan los ejemplos de los maletines, del dopaje, de la corrupcion en Italia y claro que piensas que en el futbol español e Internacional no la va a ver, pues claro que si. Por desgracia.

Publicado: Mié May 24, 2006 9:17 am
por Pato WRC
La sombra de sospecha sobre el grancanario Eufemiano Fuentes es de hace mucho tiempo...

Publicado: Mié May 24, 2006 10:45 pm
por Toro amarillo
El Eufemiano Fuentes ese, es conocido por el "brujo" canario. El tio salio un documento de archivo hoy en las noticias de la 3, de cuando estaba en la UD , despues del follon que se monto despues del partido contra el Rayo en Vallecas, de que si habian encontrado jeringas en nuestro vestuario, diciendo en la rueda de prensa la explicaciones y dice: si llevo 23 años de carrera profesional, y no me ha pasado nada, ni me han cazado por qué lo van a hacer ahora? Pos Eufe te cazaron y bien cazado. Este es sobrino del que fuera presidente del Marino F.C. y despues de nuestra U.D. , que despues desaparecio sospechosamente, que "aparecio" en un pozo. Familia polemica de cojones!

Publicado: Mié May 24, 2006 11:58 pm
por Pato WRC
Toro amarillo escribió:El Eufemiano Fuentes ese, es conocido por el "brujo" canario. El tio salio un documento de archivo hoy en las noticias de la 3, de cuando estaba en la UD , despues del follon que se monto despues del partido contra el Rayo en Vallecas, de que si habian encontrado jeringas en nuestro vestuario, diciendo en la rueda de prensa la explicaciones y dice: si llevo 23 años de carrera profesional, y no me ha pasado nada, ni me han cazado por qué lo van a hacer ahora? Pos Eufe te cazaron y bien cazado. Este es sobrino del que fuera presidente del Marino F.C. y despues de nuestra U.D. , que despues desaparecio sospechosamente, que "aparecio" en un pozo. Familia polemica de cojones!
Si, Toro, me lo recordó la noticia de hoy y se me había olvidado...Estuvo un año conj nosotros y con Kresic en 1ª. Tiene fama de gran recuperador físico pero la sospecha de doping siempre le ha acompaqñado. Su esposa es la atleta canaria Cristina Perez, amiga mía de la infancia, y campeona de España de 100m y 400m. También sospecharon siempre de ella.
Yo creo que nadie es culpable hasta que se demuestra que si lo es. Dejemos el beneficio de la duda a un grancanario y gran profesional.