Felicidades de corazon. Suerte en el sorteo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Felicidades de corazon. Suerte en el sorteo

Mensaje por Herradura_Blues »

Desde luego alguien que convoque a 32.000 almas en 2ªB no merece militar en esa categoría, es para estar acojonados los que entren en el bombo de cruzarse con el frente Amarillo del flamante Estadio de Gran Canaria, para si quisieran muchos equipos de 1ª División llevar tanta gente al campo; solo me lamento de que un equipo muy humilde como el Castillo después del partidazo que se hizo hoy tenga que jugarse una eliminatoria para permanecer en la categoría de Bronce, el Señoriíto Michel mucha suspicacia con el comportamiento del Lanzarote y se olvido de que enfrente tendria otro equipo Canario que vendería cara su piel.

Otra cosa mi agradecimiento como chicharrrero asiduo a este foro que el Juez Cobo me haya mencionado en este post: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10100 ; es un honor para mi que este buque insignia de la reflotación de la Unión Deportiva se haya acordado de este humilde colaborador.

Ahora solo falta un poco de chance en el sorteo, los cruces tienen en peligro que se lo pregunten al UNI que el año pasado después de un brillante campaña le toco bailar con la mas fea ( El Castellón ); creo que llegan siempre anímicamente los que vienen un poco descolgados y al final se meten que es el caso amarillo, que los que están todo el año arriba cómodos y luego se la juegan a doble partido por caprichos del sistema de clasificación.

Espero que si se produce el Derbi con el CD Tenerife como espero y deseo mejoren la cifra de 32.000 espectadoes, ya procurare hacerme con al menos dos localidades con antelación, ese ambiente como visitante hay que vivirlo, ya me contó Pitti que casi se le rompen los oidos, hache les envió un testimonio de un video Aficionado que lo debe guardar todo buen aficionado al color Amarillo, un saludo amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=8hcFGkp_ ... s%20Palmas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Muchas gracias...
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

muchas gracias!
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

muchas gracias herradura blues
pio-pio
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

gracias bichillo!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Muchas gracias.Esperamos vernos el año que viene.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Mi más sincero agradecimiento para este señor. Demuestra un talante formidable, caballerosidad y talante sin parangón. Con este tipo de mensajes, me siento hoy un poco más orgulloso (si cabe) de ser CANARIO. Creo que esta forma de vivir el fútbol es la que debería gobernar nuestra experiencia siempre.

De corazón, muchas gracias!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

:plas: :plas: :plas:
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Muchas gracias caballero .

saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Muchas gracias. 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Muchisimas gracias de corazon ;) ojala uviesen mas personas que pensasen como usted. Salu2 y muchisimas gracias.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Herradura Blues, desde Alemania, muchísimas gracias!! Espero que el CD Tenerife se salve y nos veamos el próximo año en Segunda División.

FELIZ DIA DE CANARIAS A TODOS
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Felicidades de corazon. Suerte en el sorteo

Mensaje por erosnick »

Herradura_Blues escribió:Desde luego alguien que convoque a 32.000 almas en 2ªB no merece militar en esa categoría, es para estar acojonados los que entren en el bombo de cruzarse con el frente Amarillo del flamante Estadio de Gran Canaria, para si quisieran muchos equipos de 1ª División llevar tanta gente al campo; solo me lamento de que un equipo muy humilde como el Castillo después del partidazo que se hizo hoy tenga que jugarse una eliminatoria para permanecer en la categoría de Bronce, el Señoriíto Michel mucha suspicacia con el comportamiento del Lanzarote y se olvido de que enfrente tendria otro equipo Canario que vendería cara su piel.

Otra cosa mi agradecimiento como chicharrrero asiduo a este foro que el Juez Cobo me haya mencionado en este post: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=10100 ; es un honor para mi que este buque insignia de la reflotación de la Unión Deportiva se haya acordado de este humilde colaborador.

Ahora solo falta un poco de chance en el sorteo, los cruces tienen en peligro que se lo pregunten al UNI que el año pasado después de un brillante campaña le toco bailar con la mas fea ( El Castellón ); creo que llegan siempre anímicamente los que vienen un poco descolgados y al final se meten que es el caso amarillo, que los que están todo el año arriba cómodos y luego se la juegan a doble partido por caprichos del sistema de clasificación.

Espero que si se produce el Derbi con el CD Tenerife como espero y deseo mejoren la cifra de 32.000 espectadoes, ya procurare hacerme con al menos dos localidades con antelación, ese ambiente como visitante hay que vivirlo, ya me contó Pitti que casi se le rompen los oidos, hache les envió un testimonio de un video Aficionado que lo debe guardar todo buen aficionado al color Amarillo, un saludo amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=8hcFGkp_ ... s%20Palmas
Dani, eres un crack. Como se nota q eres un amante del fútbol, y aun siendo chicha del tete sigues a Las Palmas muy de cerca. Muchas gracias por tus ánimos, y ojalá se cumpla eso q dices, q en el próximo derby nos echamos unas cervezas juntos. Un abrazo crack.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder