Página 1 de 1
Periodico del dia
Publicado: Lun May 29, 2006 9:23 am
por PIOPIO
Como es posible que la basura de periodico este saque ayer domingo una noticia de estas caracteristicas:
El Día se burla del Dedo de Dios
El periódico tinerfeño El Día sigue en sus trece y no cesa en su intento por acabar con el calificativo "Gran". Ahora vuelven a golpear llamando "pomposos" a los grancanarios. En la tirada de hoy domingo en su edición en papel han adjuntado una foto del Dedo de Dios. Según ellos uno de los signos más importantes para Gran Canaria ha cambiado su nombre (antiguo Roque Partido), "donde el escritor Domingo Doreste, “Fray Lesco”, fue quién acuñó el término. ¿Por qué? Porque nuestros vecinos de la isla redonda buscan siempre términos solemnes, imponentes, ceremoniales y suntuosos para elevarse a una categoría de la que carecen, tanto ellos como su isla".
Publicado: Lun May 29, 2006 9:47 am
por Kylian73
El periódico tinerfeño El Día sigue en sus trece y no cesa en su intento por acabar con el calificativo "Gran".
Esto no es nada nuevo PIO PIO, lleva dicho periodico desde que se habla de reformar el estatuto de autonomia, empeñado en que nos quiten el "GRAN" porque segun ellos nos queda "Grande". Yo les mande un correo ya hace par de meses mostrando mi desagrado. Es increible si señores, que gente como el director del "El Dia" sean tan "BORREGOS" quitarle el "Gran" a "Gran Canaria". Eso es pa que vean, no hace falta ser un genio, ni listo, ni culto para ser director de un periodico, por lo menos en Tenerife.
A ver que amigo "chicha" se mete en el foro y lo defiende. A ver, cuantos "borregos" hay en Tenerife.
Publicado: Lun May 29, 2006 10:46 am
por ayoze
Chacho, si alguien se queda sin papel higiénico, ya sabe...
Publicado: Lun May 29, 2006 10:49 am
por Jorge345
los del dia no son mas que una panda de basura

Publicado: Lun May 29, 2006 11:30 am
por PIOPIO
yo les he mandado par de mail. Lo que pasa es que este periodico los domingos no sabe que poner y pone las boberias en contra de nuestra isla. Pero eso para nosotros tiene que ser bueno!!
LEVANTAMOS ENVIA EN LA ISLA CHICHARRERA
VIVA GRAN CANARIA
Publicado: Lun May 29, 2006 11:32 am
por AitorGC
Fíjate si están faltos de noticias en chicharrolandia, que sólo les falta decir que Tenerife vuelva a ser la capital provincial.

D:

D:
Publicado: Lun May 29, 2006 11:33 am
por PIOPIO
DJ Sätän escribió:Fíjate si están faltos de noticias en chicharrolandia, que sólo les falta decir que Tenerife vuelva a ser la capital provincial.

D:

D:
y que estuvieron cerca del ascenso a primera jajaja

Publicado: Lun May 29, 2006 11:34 am
por AitorGC
Publicado: Lun May 29, 2006 12:01 pm
por Pato WRC
El Dia pretende fomentar el odio entre islas para buscar razones y la gente en Tenerife vote a Coalición Canaria.(Ya sé que está prohibido hablar de política pero no lo puedo explicar sin clave política...porque es la principal causa de este follón).
Publicado: Lun May 29, 2006 12:04 pm
por PIOPIO
Pato escribió:El Dia pretende fomentar el odio entre islas para buscar razones y la gente en Tenerife vote a Coalición Canaria.(Ya sé que está prohibido hablar de política pero no lo puedo explicar sin clave política...porque es la principal causa de este follón).
Si, pues van listos. Porque en GC segun el canarias 7 CC sigue bajando sin parar jajaja
Publicado: Lun May 29, 2006 12:09 pm
por PRAVS
Como dice Ayoze, si alguien se queda sin papel higienico ya sabe

D:

D:
Publicado: Lun May 29, 2006 12:09 pm
por Piwi
pssss.... dejadles que se jodan.. por no aver nacido en esta isla.. que saka a jugadores tan craks... que saka a cantantes y de todo de muy wena calidad.. que tienen ellos? normal que se pongan asi.. en fin..
Publicado: Lun May 29, 2006 12:31 pm
por Guanarteme-Guayre
Piwi escribió:pssss.... dejadles que se jodan.. por no aver nacido en esta isla.. que saka a jugadores tan craks... que saka a cantantes y de todo de muy wena calidad.. que tienen ellos? normal que se pongan asi.. en fin..
Una copia de la playa de Las Canteras.

Publicado: Lun May 29, 2006 6:54 pm
por TONI.UD
Lo unico que han conseguido es que se conozca mas el nombre de esta isla y unir mas a los gran canarios.
Para el aprendiz de mal escritor de prensa amarilla mi Isla se llama y se llamara GRAN CANARIA.
Tu y ninguno tendran la osadia de cambiarlo.
Publicado: Lun May 29, 2006 7:04 pm
por Pío_Pío
Es para coger al tio ese y ......buffff que pesadito ya..primero con el GRAN y ahora con esto....maná de chiquillajes!!