Página 1 de 1

PUES YO DIGO QE LE DEN LA BAJA A CICOVIC

Publicado: Dom Ene 18, 2004 11:26 am
por juanjap
ya esta bien de cargarse a la defensa si todo lo que nos tiran acaba en gol,cada vez que que se hacercan al area al portero se le ve el chorrillo del miedo que tiene, mucho silvar a orlando pero este no es qe lo haga igual es qe es peor, a la calle con el , para qe la defensa pueda tener un poco de confianza, ahora el culpable es guillermo, antes orlando.
yo creo qe tengo la solucion, que en defensa no pongan a ningun nacido en las islas , para haci hecharle la culpa al centro campo y haci susecivamente.

Publicado: Dom Ene 18, 2004 12:19 pm
por SarPazo
Sinceramente primero le daría la baja a Guillermo,cierto es que el fallo de Zeljko ayer es de portero principiante,pero hasta ahora es el portero que más me ha gustado en lo que va de campaña,para mi lo primero es reforzar la defensa y quitarse de encima a Guillermo como sea.
Salu2 8)