Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Se que no es el momento pero en lo que esperamos mas noticias
alguien a leido el diario as de hoy por que creo que comenta eso que toni cruz formara parte del cuerpo tecnico para el año que viene como entrenador de filiales
a ver si alguien lo a leido por que en el as digital no salen estas noticias locales
Me da la sensación de que el organigrama del Club para la próxima temporada va a ser sencillamente espectacular. Con señores como Javier Vidales (que por cierto, su presentación ha sido aplazada) o Toni Cruz, se deja bien claro que el cuerpo técnico, tanto en el primer equipo como en filiales, estará compuesto por los mejores profesionales.
La Unión Deportiva Las Palmas está construyendo los cimientos para volver a ser un club grande.
xercos escribió:Me da la sensación de que el organigrama del Club para la próxima temporada va a ser sencillamente espectacular. Con señores como Javier Vidales (que por cierto, su presentación ha sido aplazada) o Toni Cruz, se deja bien claro que el cuerpo técnico, tanto en el primer equipo como en filiales, estará compuesto por los mejores profesionales.
La Unión Deportiva Las Palmas está construyendo los cimientos para volver a ser un club grande.
Saludos
Si se ficha a Toni Cruz para el filial me parece un fichaje extraordinario porque es un chico muy preparado que merece una oportunidad en la casa amarilla.Además, puede quedar en la recámara en caso de necesidad en el primer equipo.
Es verdad que tiene un carácter especial...pero es una oportunidad también para él.
Yo quiero un entrenador que sea bueno, no que me haga reir. Quiero que lleve mi equipo, no salir de copas con él.
Si bien, conozco a Tony Cruz ("ende chiquitito") y, aunque tiene fama de caracter especial, a mí me parece un buen tipo y no sé de donde viene esa mala fama.
Suert Tony, ya te tocaba y ojalá llegues al primer equipo aunque espero que no sea porque nos vaya mal y tengamos que echar mano del entrenador de filiales sino porque te lo ganes con tu trabajo.
AVALEN YA, COÑO !!! Lo siento se que hay otro post para esto pero es que no se me va de la cabeza.
xercos escribió:Me da la sensación de que el organigrama del Club para la próxima temporada va a ser sencillamente espectacular. Con señores como Javier Vidales (que por cierto, su presentación ha sido aplazada) o Toni Cruz, se deja bien claro que el cuerpo técnico, tanto en el primer equipo como en filiales, estará compuesto por los mejores profesionales.
Saludos
Ya lo somos querido amigo, lo único que pasa es que siempre estan los 4 machangos de siempre, pero eso pasa en todos los equipos
Recordemos que Juanito dice y "re-dice" que el proyecto para el que vino, es de dos años... es decir, si conseguimos ascender esta temporada, adelantaríamos un año.
En mi opinion es una gran noticia, es un amante del futbol, del buen futbol!!, gente asi es la que necesitamos...y mas para inculcarnes a los chabales ese amor por el buen gusto futbolistico, por el toque y demas... yo creo qe nos deberiamos de rodear de gente de ese estilo, al igual que javier vidales...haber como sale ese parto!! jejeje en mi opinion el entrenador deberia de tener libertad total en el tema de la organizacion deportiva en cuanto a decidir los jugadores por los que apostar, modo de organizar al equipo y demas y el tipo que emplee el puesto de director deportivo no deberia de tener tanta influencia en el campo, sino mas bien en los despacho en ofrecer ayuda siempre y cuando el mister la necesitara, es decir un hombre preparado pero en un segundo plano total con respecto al primer equipo, y tb pienso que los equipos filiales deben de seguir la filosofia del primer equipo la cual deberia de ser todas las temporadas el mismo...el buen gusto futbolistico..., tal y com hace el barcelona por ejemplo de ahi qe salgan tantos jugadores del estilo de guardiola en este caso iniesta, xavi, etc... creo qe deberian de organizar bien este tipo de cositas para empezar a dar pasos de gigante y volver a serlo qe eramos