Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estamos como para quejarnos del arbitro con la expulsion rigurosa que pito. Los fueras de juego de Fredy fueron todos porq yo estaba en linea y eran claros.
sinceramente me parecio un buen albitraje, con sus fallos pero acerto en casi todo, pero bueno que vamos a pedir a un albitro de 2ºB, miren a los de primera divicion se equivocan la pasada
Naciente85 escribió:Estamos como para quejarnos del arbitro con la expulsion rigurosa que pito. Los fueras de juego de Fredy fueron todos porq yo estaba en linea y eran claros.
Si estabas en los fuera de juego de Fredy.. No pudiste ver bien, el patadón que le pegaron a Darino cuando se plantaba solo delante de la porteria
El árbitro de hoy después de sacar la justa tarjeta roja al defensa realista empezó a barrer unpoco para los guipuzcoanos, pitando faltas simples contactos y varios fueras dejuego que nos pitaron bastante dudosos.
De eso a decir que en Anoeta jugaremos frente a 14 es dar un juicio a lo Rappel, primero hay que verlo, y después pienso que algunos arbitrajes que hemos sufrido este año son hasta denunciables.
Queremos la cabeza del linier !! ufff si hazta en la naciente se veia la pluma del arbitro y eso que mi posicion era nula muchas veces no veia muchas jugadas... pero alguna de las que vi un poco fueron mas que poco objetivas por parte del trio arbitral.. en fin esperemos que el señor colegiado para la proxima sea algo mas objetivo.
Lo unico que me quejo del trio arbitral es de una posible agresión a M.Marquez, pero en ese momento los arbitros, al igual que yo, estaban mirando a la jugada que era en el centro del campo...
pienso que el arbitro no ha cometdos errores garrafales conta las palmas, si es verdad que algunos fueras de juego no lo eran como minimo 3 de los cuales alguno era para tener clara opcion de gol, pero si te quedas con la sensacion de que no gusto es porque como han dicho antes tras la expulsion de el defensa de la real se volvio mas extricto con los contactos de las palmas y pito muchas faltas de contacto cuando estas que te desquician porque cortan mucho el juego y siempre parecen rigurosas.
Ni mucho menos me parecio un robo de arbitraje pero si que tras la expulsion midio con diferente racero a los dos no creo que sea quejarse es que tenemos que opinar de el arbitro, yo espero que no sea eso de 14 alla no se seria el colmo ojala te equivoques.