¡Felicidades! Muy meritorio, con 10 jugadores remontar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:37 pm
Contactar:

¡Felicidades! Muy meritorio, con 10 jugadores remontar

Mensaje por Herradura_Blues »

Pintaban bastos con ese amenazante 2-0 en el 40 de la 2ª, pero ese golpeo de Nauzet Aleman bien vale un ascenso, ya merecio marcar antes con las dos faltas que saco con maestria desde el vertice del area derecha del filial de la Real, pienso que el siguiente cruce es mas facil, esto esta hecho, despues de lo de hoy la plantilla saldra animicamente reforzada, con suspense pero el final es lo que cuenta Pio¡ Pio¡
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:32 pm

Mensaje por Mallorquín »

Sí señor. ¿Cómo es posible ni siquiera reaccionar después del mazazo de los dos goles, con uno menos, y el poco tiempo que restaba? Este gol ya forma parte de la historia del club. PIO-PIO !!!
Mallorquín
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 03, 2006 12:32 pm

Mensaje por Mallorquín »

Sí señor. ¿Cómo es posible ni siquiera reaccionar después del mazazo de los dos goles, con uno menos, y el poco tiempo que restaba? Este gol ya forma parte de la historia del club. PIO-PIO !!!
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

gracias a los viejitos
pio-pio
Responder