ULTIMA HORA SOBRE Nº ENTRADAS A LA VENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
azulillo
Habitual
Habitual

ULTIMA HORA SOBRE Nº ENTRADAS A LA VENTA

Mensaje por azulillo »

Según declaraciones de Fernando Abad, Gerente del CD Linares y en TV Linares, EL Nº DE ENTRADAS QUE SE HAN SACADO A LA VENTA ES DE 8620 ya que es este el aforo oficial del campo de Linarejos que reza en la Real Federación Española de Futbol pues como una zona es de pie se redujo hace unos años (cuando sabemos que cogen de 10 a 12000 espectadores) por motivos de seguridad.

El 10% d este número de entradas se sacan por taquilla el mismo domingo 18.

De todas formas creo que sacaran mas de eso ya que no creo que la Federación vaya a venir a contar uno a uno a los que entremos.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

no se preocupen por meter a mas gente de la cuenta, la federacion no vela por la seguridad sino por sus cuentas bancarias, mientras esten al dia en los pagos a villar, no hay problema, como si entran 20000 en linarejos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Me cago en la p*** de oros!!! Dejen una entrada pa mí, carajo!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Me cago en la p*** de oros!!! Dejen una entrada pa mí, carajo!!!

kramer... CORREE!!!!!!!!! que ahora te toka a ti gritar por mi como te kedes sin entrada... :P te mato eh te matooo xD
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Chacho, Piwi, no sean tan duro, jodío, yo salgo a las 7 de la mañana de Sevilla para llegar a las entradas del último día, si me quedo sin ella, no será porque no lo haya intentado que, si por mi fuera, ya lo habría comprado hace días.... pero parece que el club se ha desentendido de los que no compramos el paquete del viaje entero, toda esa gente que se va a hacer el viaje de Sevilla, Madrid, Coruña, Salamanca... sin tener entrada segura...

Creo que había otros tiempos en los que los presidentes se mojaban, compraban entradas y las regalaban a los estudiantes en Madrid y resto de exiliados...
arko_blue
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por arko_blue »

A VER QUE NO CUNDA EL PANICO, GARANTIZADO NO FALTAN ENTRADAS PARA NADIE, SALVO QUE A LA UD. LA SIGAN 3000 O MAS AFICIONADOS, COSA QUE ES IMPENSABLE. SOBRE EL NUMERO DE ENTRADAS A LA VENTA ES LO DE MENOS, VENDERAN 8 MIL 9 MIL 10 MIL O HASTA SI ALGUIEN ME APURA HASTA 12 O 13 MIL, YA QUE NADIE CONTROLA EL NUMERO DE VENTAS NI TORNOS NI NADA, ES DE ALGUNA MANERA UNA FORMA DE PROMOCIONAR LA ASISTENCIA.
ASI QUE TRANQUILOS QUE NO SE PONE EL CARTEL DE NO HAY BILLETES NI JAMAS AQUI HUBO REVENTA Y MENOS CON LA TV DE POR MEDIO. NO TENGA NINGUN CANARIO LA MENOR DUDA DE QUE TENDRA ENTRADA, NI TAMPOCO TENGAN DUDA DE QUE SUFRIRAN UNA VERDADERA PESADILLA DEPORTIVA.

AUPA LINARES.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Gracias por los ánimo, arko blue... Solo un detallito, las mayúsculas están prohibidas en este foro...

Yo estoy aki informándome de la gastronomía linaerense... Cual recomendais de estos bares???

Stop, Calleja, El Jamón, El Rubio, Espronceda, Granada, Linarejos-Café Bar, Mañas....

Alguno más?? El flamenquín está mejor que el cordobés?? Qué son los pedacitos??? Y esos huevos de codorniz con jamón están ricos??? Umm, que llega la hora del almuerzo y me está entrando un jilorio que te cagas...
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Vamos por partes, que dijoJack el destripador...

A- Porqué conformarse con ir a un bar, pudiendo ir a todos...
B- Los Flamenquines a mí me gustan más en Los Boliche, al lado del ayuntamiento.
C- Los huevos de Codorniz con jamón en El Mañas, son huevos pequeños a la plancha con pan y loncha de jamón debajo...
D- Los pedacitos son lo que en Sevilla se llama Adobo o Cazón en adobo. Dícese de pescado blaco alinado antes se ser frito con vino, vinagre, pimentón, tomillo y otras especias.
C- Probad los Caracoles en el Espronceda o El Cordobés, al que le gusten, están pa morirse. Yo pillo cólicos... :oops:
D- Y si os quedáis con jambre :xD: :xD: :xD: Vais al Stop y por 5 euros os coméis un plato combinado (yo cuando he ido lo comparto entre dos).
E- Ah, en cualquier bar se puede pedir un plato combinado y te pondrán una o dos tapas de cada clase por unos 10-12 euros, depende del bar, así pruebas varias tapas diferentes del tirón.
F- Si os gusta la cocina de diseño y creativa, pero en plan tapitas, Peña Atco. Bilbao junto al ayuntamiento también!! Porqué hay tantos bares cerca del ayuntamiento??? Por que son rentables, ya sabéis, los funcionarios... :oops:

Ah, y se me olvidaba, no os vayáis sin probar las bombas, serranitos, pinchos, brochetas, carne de monte, bravas, sol y sombra, infierno, purgatorio, caldera, chopitos, anchoas caseras, tortilla de camarones, choco, perdices, salmorejo, carne al roquefor, ensalada de perdiz...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

CB escribió:Vamos por partes, que dijoJack el destripador...

B- Los Flamenquines a mí me gustan más en Los Boliche, al lado del ayuntamiento.
C- Los huevos de Codorniz con jamón en El Mañas, son huevos pequeños a la plancha con pan y loncha de jamón debajo...
D- Los pedacitos son lo que en Sevilla se llama Adobo o Cazón en adobo. Dícese de pescado blaco alinado antes se ser frito con vino, vinagre, pimentón, tomillo y otras especias.
C- Probad los Caracoles en el Espronceda o El Cordobés, al que le gusten, están pa morirse. Yo pillo cólicos... :oops:
D- Y si os quedáis con jambre :xD: :xD: :xD: Vais al Stop y por 5 euros os coméis un plato combinado (yo cuando he ido lo comparto entre dos).
E- Ah, en cualquier bar se puede pedir un plato combinado y te pondrán una o dos tapas de cada clase por unos 10-12 euros, depende del bar, así pruebas varias tapas diferentes del tirón.
F- Si os gusta la cocina de diseño y creativa, pero en plan tapitas, Peña Atco. Bilbao junto al ayuntamiento también!! Porqué hay tantos bares cerca del ayuntamiento??? Por que son rentables, ya sabéis, los funcionarios... :oops:

Ah, y se me olvidaba, no os vayáis sin probar las bombas, serranitos, pinchos, brochetas, carne de monte, bravas, sol y sombra, infierno, purgatorio, caldera, chopitos, anchoas caseras, tortilla de camarones, choco, perdices, salmorejo, carne al roquefor, ensalada de perdiz...
Que no se diga eh jajaja asi se hace publicidad de su tierra, los del bar deberian de ponerte un sueldo como responsable de publicidad ajjaj :wink:
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

CB escribió:Vamos por partes, que dijoJack el destripador...

J...R !! Y nosotros vamos con la comida incluida en el viaje, ....

antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

me sobran 5 entradas si alguien quiere alguna que me mande un privado ya que veo a alguno acojonado a mi de las 25 que me compraron esta mañana me sobran 5.

saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Acojonado??? Me preocupa el hecho de quedarme en la calle, pero ya estoy tranquilo.... No digo nada mássss!!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

No hay porque preocuparse :wink:
arko_blue
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por arko_blue »

Kramer escribió:Gracias por los ánimo, arko blue... Solo un detallito, las mayúsculas están prohibidas en este foro...

Yo estoy aki informándome de la gastronomía linaerense... Cual recomendais de estos bares???

Stop, Calleja, El Jamón, El Rubio, Espronceda, Granada, Linarejos-Café Bar, Mañas....

Alguno más?? El flamenquín está mejor que el cordobés?? Qué son los pedacitos??? Y esos huevos de codorniz con jamón están ricos??? Umm, que llega la hora del almuerzo y me está entrando un jilorio que te cagas...
Disculpa chorra por las mayusculas, pero es que me fastidia la forma de ambientar las cosas aqui en Linares, ya que se magnifica todo, pero no por el mero echo de hacerlo, sino por que se plantean dudas como son las que muchos de ustedes tienen a la hora de planificar su viaje.

Por ultima vez digo y perdon por las mayusculas: HAY ENTRADAS PARA TODOS SIN PROBLEMAS
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Kramer escribió:Gracias por los ánimo, arko blue... Solo un detallito, las mayúsculas están prohibidas en este foro...

Veamos:

El Callejas ya está cerrado, El Granada ni me suena, para mi y son muchísimo los bares que ahy en Linares (es de lo que mas hay) os recomiendo:

El Pondos (situado en la plaza del Minero junto al Hotel Anibal), El Stop, El Mañas (el nuevo que está suituado junto al Mercado de Abastos), El Espronceda, El Marce, Los Candiles, Casa Miguel, La Peña Ath Bilabao (famosa por sus caracoles que ahora es la época),Bar Colón, Gambrinus, Cerveceria Diego,..... y es que hay tantos.

Todos estos están por el centro de Linares. Luego cercanos al campo de Futbol está el Linarejos y el BAr Mica.
Responder