Página 1 de 1

"Contra el ensañamiento con la UD Las Palmas"

Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:59 am
por Nauzet
CONTRA EL ENSAÑAMIENTO CON LA U.D. LAS PALMAS

José Ramírez Gómez

Hace ya bastante tiempo que se ve y oye una serie de críticas de todo tipo contra la U.D. Las Palmas. Cierto es que sobre todo en el pasado reciente de la misma no creo que hayan existido dos gestiones medianamente serias y bien hechas. Ahora, otra cosa es lo que ha ido sucediendo desde la intevención del Club por parte de la Concursal hasta esta fechas, donde parece aclararse el panorama de la entidad y que bajo mi punto de vista no es demasiado justo para con el club el trato recibido en muchas ocasiones por la crítica. En el terreno deportivo casi nadie se salva nunca de la crítica feroz de los "especialistas" (muchos de los cuales son unos resentidos por no haberse contado con ellos para formar parte de la entidad). Si un día el entrenador no es simpático al siguiente es porque no tiene don de gentes, no tiene experiencia, no sabe o simplemente es porque no. Lo mismo ocurre con cualquier otro estamento deportivo de la entidad.

Lo cierto es que con otros equipos no se emplea el mismo grado de crítica no ya sólo para con el entrenador sino con jugadores, delegados, empleados etc., me imagino que serán un modelo en todo es decir, tendrán más jugadores canarios, no tendrán ayudas de ningún tipo, se comportarán siempre dando ejemplo etc., lo cual no se lo cree nadie. Si analizamos la crítica a la directiva, se podría decir algo similar. Hacia el presidente, el cual habrá tenido evidentemente fallos como todo el mundo en el desempeño de su función, prácticamente no hay un día sin que se le critique su afinidad con Soria, con Tadeo, el monopolio de su empresa, su carácter, sus decisiones, su forma de vestir, sus modos, su forma de expresarse y un largo etcétera. Yo no digo que no se le critique cuando de lugar a ello, lo que si me parece injusto es que sus buenas actuaciones que también las ha tenido no se las señale como mínimo con la misma intensidad que el resto de críticasque recibe. Es por eso por lo que a veces buena parte de la afición responde posiblemente de malos modos a muchos de los que se pasan el día criticando sí o sí a la U.D.

Mientras, nadie pregunta como otros clubs pueden mantener jugadores más caros que los que tiene la U.D., nadie pregunta o se mosquea cuando se le pregunta por el presupuesto de su club a un presidente y ¡oh, que despiste!, el hombre no se acordaba en ese momento. (si eso le pasa al presidente de la U.D. lo crucifican al momento y sin juicio). En fín, lo único que pide un servidor es un poco de igualdad en el trato de la crítica para con todos los clubs de la provincia y no que esta se produzca siempre en el mismo sentido y por último, me parece patético el tono lastimero que suelen utilizar muchos medios cuando son ellos los criticados, adoptando posturas de falsa dignidad tomando como ofensa contra su todapoderosa "credibilidad", todo lo que difiera de lo que ellos opinen.

http://www.elindependientedecanarias.co ... ormat=html

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:04 am
por Angel
Don José Ramírez Gómez
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
¡Bravo! :plas: :plas: :plas:

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:14 am
por yiTaN!
Yuos acaba de expresar lo que cada uno de nosotros piensa.

Grande !! :D

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:16 am
por Titán Amarillo
Verdades como puños.

Yo flipo literalmente en colores con el daño que nos quieren hacer. Es increíble que esta manda de frikis del micrófono o la pluma estén viviendo de nuestro equipo y todavia quieran que muramos.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:36 am
por Bambino
sí señor por fín un periodista con coherencia.chapó,me quito el sombrero ante usted. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:42 am
por Rubén
Lo dejó bien clarito , si señor. :plas: :plas:

Publicado: Sab Jun 17, 2006 2:24 am
por Toro amarillo
Blanco y en botella... Leche, como dicen mas arriba, se puede decir mas alto pero no mas claro. Usted posee el don de la Verdad :D

Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:18 am
por juanjap
todavia me pregunto , como le han dejado publicar eso , en ese panfleto.
si en ese panfleto estan reñidos , con las verdades.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:17 am
por Telshem
juanjap escribió:todavia me pregunto , como le han dejado publicar eso , en ese panfleto.
si en ese panfleto estan reñidos , con las verdades.
Pos eso mismo pensé yo..

Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:29 am
por presacanario
Lo que no me concuerda es del periódico que se escribe.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 11:51 am
por TONI.UD
Son las cosas que les pasa a los equipos GRANDES como la U.D.La mayor parte de los aficionados son de este equipo 99,9% y los restantes a los otros.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:27 pm
por N.B.Tiempos
presacanario escribió:Lo que no me concuerda es del periódico que se escribe.
Eso lo manda la gente a la web, luego ellos lo ponen en opiniones.

Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:37 pm
por Tony
Cierto una verda como un templo :mrgreen: