YO CON VIDAL NO VEO MEJORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
TAMARAN ISLETERO

YO CON VIDAL NO VEO MEJORIA

Mensaje por TAMARAN ISLETERO »

1 MES EN EL CARGO Y LA UD SIGUE IGUAL. SALVO EN CANTO DEL CISNE DEL RAYO A ULTIMA HORA Y DE PENALTY, CONTRA JEREZ, LEVANTE MAS DE LO MISMO. INGENUIDAD DEFENSIVA, MEDIO CAMPO INOPERANTE Y DELANTE RUBEN QUE PARECE CON MENOS CHISPA.
Y EN EL PALCO MAS DE LO MISMO.....DE LAS ULTIMAS 5-6 TEMPORADAS, BANDAZOSDE CRITERIOS: DE CANTERA A TODO DE FUERA, JUGADORES QUE CONOCE SU MADRE A LA HORA DE COMER, ESO SI TODOS DE "RECONOCIDO PRESTIGIO" Y RESULTA QUE VIENE A LA UD A MITAD DE TEMPORADA, PORQUE NO JUEGAN EN SUS EQUIPOS O SON CONFLICTIVOS, O PORQUE SINO UN JUGADOR QUE VA BIEN Y JUGANDO EN SE VA IR A OTRO PAIS: PORQUE TIENE UN "OSCURO" PASADO. UN EJEMPLO DANI RECIEN SALIDO DEL BARCELONA SE VA A JUGAR A JAPON DONDE NO SIGUEN LA PRENSA ESPAÑOLA Y DICEN UN CRACK DEL BARCA VIENE AL FUTBOL JAPONES CUANDO EN REALIDAD A JUGADO 5-6 PARTIDOS EN LAS DOS ULTIMA TEMPORADAS. ¿QUE INTERES EXISTE EN TRAER UN JUGADOR ASI? DINERO DE COMISIONES QUE SE LAS MANDUCA DIRECTIVA, ASESORES TECNICOS, NTERMEDIARIOS ETC... ESE ES EL GRAN NEGOCIO, OLVIDENSE DE AMOR A LOS COLORES O QUE PONEN DINERO LOS EMPRESARIOS, PURA FILFA. AVALAN DINERO PARA LUEGO RECOGER LA COSECHA.
PROA AL MARISCO
che

Mensaje por che »

Tranquilo que la comisión deportiva con Pepe Pérez al frente más Juan vergara y García Navarro sacarán esto p´lante.

No lo dudes.............

Llegaron como el Mesías,son los salvadores de la UD Las Palmas,les estaremos eternamente agradecidos.
:evil: :twisted:
TAMARAN ISLETERO

Mensaje por TAMARAN ISLETERO »

che escribió:Tranquilo que la comisión deportiva con Pepe Pérez al frente más Juan vergara y García Navarro sacarán esto p´lante.

No lo dudes.............

Llegaron como el Mesías,son los salvadores de la UD Las Palmas,les estaremos eternamente agradecidos.
:evil: :twisted:
Y PORQUE HAY QUE CREER EN GENTE QUE HA HUNDIDO A LA UD. Y OTRA COSA MENUDO CHARLATAN DE FERIA VIDAL. HABLA, HABLA, HABLA ..... Y HABLA. COMO PSICOLOGO SERA UN MONSTRUO, PERO ¿ENTENDERA DE FUTBOL? LOS CAMBIOS EL SABADO DE HORROR
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Vidal...Yo creo que intentó tomarnos el pelo a 18000 personas diciendo que jugamos bien y demás...Venga Vidal pa reirte de los aficionados te vas a casa... Te piensas que eres el único q sabe de esto o que!? Cada día me gusta menos...Ojalá acierte y nos mantengamos este año...pero no por él sino por el equipo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo sinceramente sigo creiendo en el mister,es un tio que sabe y ha estado otras veces en situaciones dificiles,la situación en la que se encuentra el equipo es peligrosa pero quedan partidos,puede que me equivoque(espero que no),pero Vidal nos sacara de esta seguro.
Cuando cogio al Murcia estaba igual que nosotros,esa temporada consiguio la permanecia y a la siguiente ascendio.
Confiemos y no nos desilucionemos por esta derrota.
Salu2 8)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sobre los cambios que hizo Vidal...¿Que otros cambios se pueden hacer? Podría haber puesto a David Glez. por Carmelo ayer...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a mi si que me convence, y sigo pensando que es el tecnico apropiado para esta situacíon.
Lo unico que me parece mal es dar la baja a tantos jugadores, especialmente los casos de Jotha, y sobre todo David Gonzalez.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

si no tiene ni idea de futbol como es posible que el año pasado haya subido al murcia arrollando, y ahora el murcia no se coma un colin con otro pedazos de entrenadores como eran peiro, y ahora JB.

Vidal sabe de futbol un rato, por otro lado habra que preguntarle porque David Glez no sigue en el primer equipo. ¿ que ha comentado?
Jenny_Ud_the best
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Jenny_Ud_the best »

Yo opino como zarpazo, para mi es un buen mister y se lo curra, además poco a poco (yo x lo menos) voy notando lentamente evoluciones
Jenny_Ud_the best
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Jenny_Ud_the best »

Yo opino como zarpazo, para mi es un buen mister y se lo curra, además poco a poco (yo x lo menos) voy notando lentamente evoluciones
Guayre

Mensaje por Guayre »

Creo que David Vidal no tiene ni puta idea. Es un vividor del futbol. Cualquier entrenador canario lo puede hacer igual o mejor que el.
Encima estan fichando porquerias de extranjeros que no sirve ni uno, con los pedazos de jugadores canarios que hay. Hay que apostar a muerte por la CANTERA.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Guayre escribió:Creo que David Vidal no tiene ni puta idea. Es un vividor del futbol. Cualquier entrenador canario lo puede hacer igual o mejor que el.
Encima estan fichando porquerias de extranjeros que no sirve ni uno, con los pedazos de jugadores canarios que hay. Hay que apostar a muerte por la CANTERA.
Se ha apostado por la cantera y el equipo estaba al borde del abismo y sigue estando,pero no me negaras que se nesecita tambien gente para ayudar a los canteranos,vamos a ver como responden los refuerzos,en lo de Vidal creo que te equivocas,este tio sabe mucho de fútbol y si no al tiempo.
Salu2 8)
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Se debe apostar por la cantera, pero no hacer el suicidio de querer meter 20 jugadores jovenes de tercera en 2ªA, si gente como jhota hubiese entrado en un equipo con más rodaje y experiencia en la categoria seguramente hubiese demostrado mas en la temporada.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Muy bien dicho,no se puede meter a tanta gente que nunca a jugado en segunda de golpe,tienen que entrar poco a poco.
Salu2 8)
Responder