Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fernando Abad, en un gesto que le honra, dijo: "Si el Linares pierde la eliminatoria, la satisfacción que me queda es que muchos amigos míos SERÁN FELICES"
Gracias Fernando y lo único que te decimos es que QUEREMOS SER FECLICES.
Última edición por Radio-Macuto el Vie Jun 23, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Pues claro.¿Donde se han visto en otra igual? Si nada más hay que ver las imágenes del partido, lo ancho que le quedaba el ambiente...Ellos ya están muy contentos.
No sé porque me da que lo que dice Fernando Abad es totalmente cierto, si al final ascendemos él también será feliz -aunque tenga que disimular ante su presidenta-, y es más estoy seguro que él lo que desea es que la UD LAS PALMAS ascienda.
La verdad es que ha sido una gran casualidad que con todos los equipos que hay en 2ªB Fernando Abad (nuestro secretario técnico del año pasado) haya ido a parar justo a nuestro rival en el ascenso.