Página 1 de 6
CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:43 am
por JUANLOPEZ
En una de las noches más felices de mi vida se nos ha ocurrido la idea ya bien entrada la madrugada de acudir a hacernos una foto a la Cibeles con la bandera y la bufanda de la UD. Ibamos dos coches de canariones residentes en Madrid y nuestras novias. Hasta ahí todo bien, nos hemos hecho las fotos de rigor. Al volver a por los coches hemos notado que alguien nos seguía y al doblar una esquina han aparecido 6 tipos con estética de skin head que nos han rodeado al lado de los coches y han empezado a gritar guarros de mierda, africanos, moros, arriba españa que si muy amigos del frente atleti y que habíamos faltado el respeto porque en la Cibeles solo celebraba los títulos el Real Madrid. Nos han robado dos camsietas de la UD, la bufanda y la bandera y nos han empezado a patear el coche, al ir a recriminarles me han golpeado con algo metálico lelvándome 4 puntos en la cabeza y un gran susto.
Decirle a los 6 descerebrados sean de ultrasur o lo que sean que a pesar de haberme abierto la cabeza de joderme el coche y de habernos hecho pasar bastante miedo no me han jodido la noche y la ilusión por volver a ver a éste equipo donde se merece.
ARRIBA D'ELLOS Y PIO PIO
un saludo desde Madrid
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:44 am
por gofioman
siempre hay gilipollas por todos lados
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:45 am
por Pato WRC
Joder, vaya locura...Lo siento mucho ....
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:46 am
por Tamarán
Te robaron la bufanda, te robaron la camisa, te patearon el coche.....¡pero el ascenso no te lo quita nadie!.
De hijos de puta malnacidos está lleno el mundo.....¡hasta en Linares!
PUTOS NAZIS Y FACHAS DE MIERDA.......¡COBARDES!!!!
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:49 am
por Belladona84
Chicos lo siento mucho, pero muchisimo. La verdad es que toda esa zona de la Cibeles (mas hacia el Bernabeu mas) pero ese eje es muy peligroso en cuanto a skins se refiere. Ya veis descerebrados hay en todos los lados... (y los skins llevan a su espalda miles y miles de historias...)
Peeero tambien hay gente mu majaaa q ayer estaba saltando porque la UD volvia a segundaaa

Re: CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:51 am
por salitre48
[quote="JUANLOPEZ"]En una de las noches más felices de mi vida se nos ha ocurrido la idea ya bien entrada la madrugada de acudir a hacernos una foto a la Cibeles con la bandera y la bufanda de la UD. Ibamos dos coches de canariones residentes en Madrid y nuestras novias. Hasta ahí todo bien, nos hemos hecho las fotos de rigor. Al volver a por los coches hemos notado que alguien nos seguía y al doblar una esquina han aparecido 6 tipos con estética de skin head que nos han rodeado al lado de los coches y han empezado a gritar guarros de mierda, africanos, moros, arriba españa que si muy amigos del frente atleti y que habíamos faltado el respeto porque en la Cibeles solo celebraba los títulos el Real Madrid. Nos han robado dos camsietas de la UD, la bufanda y la bandera y nos han empezado a patear el coche, al ir a recriminarles me han golpeado con algo metálico lelvándome 4 puntos en la cabeza y un gran susto.
Decirle a los 6 descerebrados sean de ultrasur o lo que sean que a pesar de haberme abierto la cabeza de joderme el coche y de habernos hecho pasar bastante miedo no me han jodido la noche y la ilusión por volver a ver a éste equipo donde se merece.
ARRIBA D'ELLOS Y PIO PIO
un saludo desde Madrid[/quote]
independientemente de lo lamentable de los hechos, creo que hay muchos sitios para poder celebrar el ascenso que ahi precisamente.
saludos y animo
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:55 am
por pingdemierda
Lo siento mucho por la parte que les toca amigos, siempre hay subnormales profundos que con la excusa de cualquier deporte la lian, sobre todo si es el fútbol
Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:58 am
por GradoCurvo1978

............ putos fachas.

Publicado: Dom Jun 25, 2006 10:58 am
por gracias_presi_forever
JUANLOPEZ, SIENTO DE VERDAD LO QUE TE HA PASADO, ESPERO QUE LOS HAYAS DENUNCIADO...
esos fascistas hijos de perra, deben largarse de este mundo, porq sobran como ratas que son
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:00 am
por FaRyNhO
Decirle a los 6 descerebrados sean de ultrasur o lo que sean que a pesar de haberme abierto la cabeza de joderme el coche y de habernos hecho pasar bastante miedo no me han jodido la noche y la ilusión por volver a ver a éste equipo donde se merece.
Que grande!!
PD:Siento lo ocurrido
JUANLOPEZ, en este mundo hay de todo

Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:01 am
por JUANLOPEZ
sureño_amarillo escribió:JUANLOPEZ, SIENTO DE VERDAD LO QUE TE HA PASADO, ESPERO QUE LOS HAYAS DENUNCIADO...
esos fascistas hijos de perra, deben largarse de este mundo, porq sobran como ratas que son
Denunciado está aunque me temo que al no haberles pillado la policía en el momento no servirá de mucho. un saludo y gracias a ustedes por el apoyo
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:03 am
por Aridane
Q hijos de puta ya sabemos todos quienes son
UNOS COBARDES
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:06 am
por Gran Can
JUANLOPEZ, disfruta del ascenso de tú equipo, a esos HIJOS DE PUTA les jode porque llevan mucho tiempo sin celebrar nada.
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:10 am
por ismaesp
joder que movida... africanos dicen jajajajaja. y ellos maricones que o van en grupo o no son nada...
Re: CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID
Publicado: Dom Jun 25, 2006 11:13 am
por Xixarrera87
JUANLOPEZ escribió:En una de las noches más felices de mi vida se nos ha ocurrido la idea ya bien entrada la madrugada de acudir a hacernos una foto a la Cibeles con la bandera y la bufanda de la UD. Ibamos dos coches de canariones residentes en Madrid y nuestras novias. Hasta ahí todo bien, nos hemos hecho las fotos de rigor. Al volver a por los coches hemos notado que alguien nos seguía y al doblar una esquina han aparecido 6 tipos con estética de skin head que nos han rodeado al lado de los coches y han empezado a gritar guarros de mierda, africanos, moros, arriba españa que si muy amigos del frente atleti y que habíamos faltado el respeto porque en la Cibeles solo celebraba los títulos el Real Madrid. Nos han robado dos camsietas de la UD, la bufanda y la bandera y nos han empezado a patear el coche, al ir a recriminarles me han golpeado con algo metálico lelvándome 4 puntos en la cabeza y un gran susto.
Decirle a los 6 descerebrados sean de ultrasur o lo que sean que a pesar de haberme abierto la cabeza de joderme el coche y de habernos hecho pasar bastante miedo no me han jodido la noche y la ilusión por volver a ver a éste equipo donde se merece.
ARRIBA D'ELLOS Y PIO PIO
un saludo desde Madrid
Creeme q sé lo q es eso...Todavía recuerdo la litrona q tiraron a mi guagua cuando fuimos a Butarque (hablo del ascenso del Tenerife)....despedazaron el cristal y si no es x el chico q iba al lado mio q se me tiro encima....ainsssssssss pero como dicen aqui, ANIMALES HAY EN TODOS LADOS....y si nos llaman africanos, a mí , sinceramente, no me ofende... pobrecitos ellos q no tienen en la cabeza mas q serrin y buscan en el futbol una salida para descargar sus frustraciones....anda y Q LES DEN!!