EL GRAN VITOLO EN DESCENSO JUNTO CON SU PUTO TETEGODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Como te has salido KaNaRiO,que juego de palabras más bonito.
En descenso y bajando más puestos,segundos por la cola.
Salu2 8)
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Es que no ganan un partido,esto se pone bueno bueno bueno bueno.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No me hables de vomito...q pasé una noche de vomitos ayer...será que no estoy acostumbrao a ver goles del tete...porke marcó no?
Invitado

Re: EL GRAN VITOLO EN DESCENSO JUNTO CON SU PUTO TETEGODO

Mensaje por Invitado »

[KaNaRiO] escribió:V-VOMITO
I-INUTIL
T-TONTO
O-ODIOSO
L-LADILLOSO
O-hijO puta

en descenso 8)
Que odio le tienes, parece que te haya hecho algo, ¿ es que tanto te molesta que un tinerfeño haya sido internacional ? la verdad es que cuando leo mensajes como el tuyo me da el subidón, porque así demuestras la miseria de persona que eres.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

ANTICANARION escribió:ES LAMENTABLE VER A LOS CANARIONES D MIERDA ESTOS.CUANDO ESTABAIS CON EL AGUA AL CUELLO NO DECIAN NI PIO Y MIRA AHORA.JAJA.Q PENA ME DAN LOS CANARIONES.A VER SI APRENDEN A HABLAR Q NO ES TAN DIFICIL. "SON LA DÓ" JAJAJA.LAS PALMAS Q SE HUNDA PAL COÑO SU MADRE.LA GRAN CAGADA!!!!! CANARIONES DAIS PENA TODOS. VIVA EL CD TENERIFE!!!!
.......menos mal que en Canarias tenemos a los chichas que hablan el castellano más puro del mundo mundial. Si su habilidad lingüística es tan destacada como sus dotes para la práctica del fútbol y marcar goles......pues....ejem, ejem.........NO HAY NADA QUE RASCAR.

¿Sabes lo que te digo,amigo chicha?........¡ A SEGUNDA B, CABRONES !
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agggg, trankilo chicha, no te pongas nervioso. Nosotros somos mejores en futbol(y en todos los deportes) pero ustedes algo bueno tendrán, dejame que piense...
Ahhh, si, tienen dos aeropuertos!!!!!bien!!! (pero los dos juntos no tienen el transito que produce el de Gando solito, ohhhh)
Ese no vale, espero que busco otro...
Si, lo tengo!!! el duo dinamico hizo una peli en tenerife, bien!!!!
Ves,algo bueno tienen coño. Joder fijate que me estoy acordando de una cancion del duo dinamico, la de "quisiera ser",dice:
Quisiera ser un f-16
Para poder volar a santa cruz
Y pisarle y escacharle la cabeza
al frente blanquiazul
que asco dan.
y pisarle
y escacharle
la cabeza con los pies....

tambien me gusta otra de la peli que dice:
El final, del CHICHARRO, llego....

pd: metete en tu "recoba", y metete un "bubanco" por el culo. "NoTA!!!"
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

ANTICANARION escribió:ES LAMENTABLE VER A LOS CANARIONES D MIERDA ESTOS.CUANDO ESTABAIS CON EL AGUA AL CUELLO NO DECIAN NI PIO Y MIRA AHORA.JAJA.Q PENA ME DAN LOS CANARIONES.A VER SI APRENDEN A HABLAR Q NO ES TAN DIFICIL. "SON LA DÓ" JAJAJA.LAS PALMAS Q SE HUNDA PAL COÑO SU MADRE.LA GRAN CAGADA!!!!! CANARIONES DAIS PENA TODOS. VIVA EL CD TENERIFE!!!!
El que da pena eres tu simplon,lo que se va a hundir es tu mierda de isla como reviente esa montaña,mira que eres totorota,tu mierda de equipo aqui no importa nada,y aki hablamos como nos da la gana vale chicha patetico.
salu2 8)
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SLiPKTeiN »

Paso de meter a las islas. pues todas tienen su encanto y son igual de bonitas.

En cuanto al tema, esta claro que cuando las cosas bien(o mejor que al eterno rival) siempre se hacen mas grandes las bocas al hablar, y eso pasa en Tenerife , Gran Canaria o en Nueva Guinea Occidental.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
ARRIBA EL CD TENERIFE , CB UNELCO TENERIFE , CV TENERIFE MARICHAL.
DEJENME DECIRLES QUE LA Q OS ESPERA EN EL DERBY ES DEMASIADO HIJOS DE PUTA!!!!!!!...
YA VEREIS...
1º SIENTAN LS COLORES Y DESPUES INSULTENNOS HIJOS D VUESTRA PUTA MADRE...
SON LA DÓ!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
INDIALECTOS DE MIERDA!!!!

...."¿DEJENME decirles que la que OS espera?"............JODER, Y ESTE TÍO ES EL QUE CRITICA LA FORMA DE HABLAR DE LOS GRANCANARIOS?. Mezcla dos formas verbales distintas, el "DEJENME" (propio de los canarios) y el "OS" (muy godo). Lo malo no es que lo utilice, sino o se usa una forma u otra. La cagada es en la misma frase usar las 2.

En fín, unos van de maestros en términos de sintaxis y luego son aprendices de gramática. ¡CHAFLAMEJA, QUE ERES UN CHAFLAMEJA!

¡ A SEGUNDA B, CABRONES !
LR6

Mensaje por LR6 »

¡¡OH DIOS MÍO!!
Tio, te ha llamado ¡¡TOTOROTA!!
No sé si podrás caminar erguido el resto de tu vida...

Si hay una palabra que me relaciona CANARION=MARICON no puede ser otra que TOTOROTA...
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

a los chichas hay otra palabra q les relaciona, y mu bien

CHICHARRERO = CHAPERO

bobilín!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LR6 escribió:¡¡OH DIOS MÍO!!
Tio, te ha llamado ¡¡TOTOROTA!!
No sé si podrás caminar erguido el resto de tu vida...

Si hay una palabra que me relaciona CANARION=MARICON no puede ser otra que TOTOROTA...
Para que quede claro. Ojalá haya muchos maricones en Gran Canaria, mi tierra, porque eso significaría que mas tias libres quedarían para mi. Desgraciadamente yo no veo muchos, menos de los que me gustaría por la explicación anterior. En fin, si los chichas identifican tantos en Gran Canaria, sera porque los vienen buscando...

Perdon por no hablar de futbol en esta ocasión.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

invitado lo unico que pasa es que a los tios como tu me los paso por los pelos,cuando vitolo llegue a la absoluta me mandas un sms al movil vale?enga tio deww
Invitado

Mensaje por Invitado »

:arrow:O.K.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Si en Gran Canaria hay "homosexuales" es porque los importan de Tenerife.
Nosotros no hablamos así: "Son las dó".. que para incultos ya los tenemos a ustedes.. Con sus habladurías y con sus gilipolleces son la vergüenza de Canarias. :cry:
Gracias a Adan Martín que es mas chicha que el Teide.. se han dado a conocer un poquito.. ya no saben ni que hacer para tener el turismo que tenemos nosotros. 8)
AporEllos.. si todos fueran homosexuales.. o maricones :lol: ... yo no tendría nada que hacer aqui.. porque si fueras el único que no lo és, ya estarías ocupadísimo. :)

Salu2s :wink:
Cerrado