En descenso y bajando más puestos,segundos por la cola.
Salu2

Que odio le tienes, parece que te haya hecho algo, ¿ es que tanto te molesta que un tinerfeño haya sido internacional ? la verdad es que cuando leo mensajes como el tuyo me da el subidón, porque así demuestras la miseria de persona que eres.[KaNaRiO] escribió:V-VOMITO
I-INUTIL
T-TONTO
O-ODIOSO
L-LADILLOSO
O-hijO puta
en descenso
.......menos mal que en Canarias tenemos a los chichas que hablan el castellano más puro del mundo mundial. Si su habilidad lingüística es tan destacada como sus dotes para la práctica del fútbol y marcar goles......pues....ejem, ejem.........NO HAY NADA QUE RASCAR.ANTICANARION escribió:ES LAMENTABLE VER A LOS CANARIONES D MIERDA ESTOS.CUANDO ESTABAIS CON EL AGUA AL CUELLO NO DECIAN NI PIO Y MIRA AHORA.JAJA.Q PENA ME DAN LOS CANARIONES.A VER SI APRENDEN A HABLAR Q NO ES TAN DIFICIL. "SON LA DÓ" JAJAJA.LAS PALMAS Q SE HUNDA PAL COÑO SU MADRE.LA GRAN CAGADA!!!!! CANARIONES DAIS PENA TODOS. VIVA EL CD TENERIFE!!!!
El que da pena eres tu simplon,lo que se va a hundir es tu mierda de isla como reviente esa montaña,mira que eres totorota,tu mierda de equipo aqui no importa nada,y aki hablamos como nos da la gana vale chicha patetico.ANTICANARION escribió:ES LAMENTABLE VER A LOS CANARIONES D MIERDA ESTOS.CUANDO ESTABAIS CON EL AGUA AL CUELLO NO DECIAN NI PIO Y MIRA AHORA.JAJA.Q PENA ME DAN LOS CANARIONES.A VER SI APRENDEN A HABLAR Q NO ES TAN DIFICIL. "SON LA DÓ" JAJAJA.LAS PALMAS Q SE HUNDA PAL COÑO SU MADRE.LA GRAN CAGADA!!!!! CANARIONES DAIS PENA TODOS. VIVA EL CD TENERIFE!!!!
Anonymous escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
ARRIBA EL CD TENERIFE , CB UNELCO TENERIFE , CV TENERIFE MARICHAL.
DEJENME DECIRLES QUE LA Q OS ESPERA EN EL DERBY ES DEMASIADO HIJOS DE PUTA!!!!!!!...
YA VEREIS...
1º SIENTAN LS COLORES Y DESPUES INSULTENNOS HIJOS D VUESTRA PUTA MADRE...
SON LA DÓ!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
INDIALECTOS DE MIERDA!!!!
Para que quede claro. Ojalá haya muchos maricones en Gran Canaria, mi tierra, porque eso significaría que mas tias libres quedarían para mi. Desgraciadamente yo no veo muchos, menos de los que me gustaría por la explicación anterior. En fin, si los chichas identifican tantos en Gran Canaria, sera porque los vienen buscando...LR6 escribió:¡¡OH DIOS MÍO!!
Tio, te ha llamado ¡¡TOTOROTA!!
No sé si podrás caminar erguido el resto de tu vida...
Si hay una palabra que me relaciona CANARION=MARICON no puede ser otra que TOTOROTA...