LA TVAC DARA MARCHA ATRAS POR FALTA DE AUDIENCIA?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

LA TVAC DARA MARCHA ATRAS POR FALTA DE AUDIENCIA?

Mensaje por antichicha1985 »

pues eso espero que la tvac deje de retransmitir los partidos de segunda b por que la verdad retransmitir un partido donde la audiencia al no jugar la u.d. las palmas va a batir los record mas negativos me imagino que no iran a retransmitir la segunda b por que ya se pueden imaginar la audiencia de un unimiersidad-melilla o alcorcon vamos que lo verian los familiares como de aqui atras ha ido pasando no me gustaria que malgastaran el dinero de todos los canarios con este tipo de partidos.

ustedes que creen?
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El atractivo este año está en la 2ª división. Por primera vez en la historia hay 3 equipos canarios, y además uno de ellos es el equipo que semana tras semana ha batido récords de audiencia en 2ªB, que no es otro que nuestra UD Las Palmas.

Está claro por tanto lo que va a demandar la gente. La 2ªB para el 99% de los canarios aficionados al fútbol, ya es historia.

Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No le deseo mal a nadie.Unas perras que le vienen bien a los equipos canariosy si a pesar de todo las consiguen no seré yo quien me oponga.Pero desde luego yo no quiero ver más segunda B salvo que sea un filial o un convenidado de La Unión Deportiva.Ya he aprendido este año( así lo quieren algunos) que cada uno en su casa y Dios en la de todos.Que con su pan se lo coman.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que seguirán echando uno a la semana, bastantes partidos han puesto y no jugaba Las Palmas, todos tienen derecho.
Aday

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Yo creo que seguirán echando uno a la semana, bastantes partidos han puesto y no jugaba Las Palmas, todos tienen derecho.
Claro que tienen derecho, otra cosa es que tengan audiencia, que al fin y al cabo es lo que manda.

Saludos
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Dentro de poco se pondrá en marcha el segundo canal de la Televisión Canaria, así que, se seguirán retransmitiendo partidos de 2ª b. :idea:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Deberian de seguir emitiendo los partidos de 2ª B, el resto de equipos tambien se lo merece y la Television Canaria no es una empresa privada.

Por otra parte, como dejen de emitirlos preparense para la que nos espera por parte de los conejeros.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si ya no está la UD...ya no es rentable...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Naciente85 escribió:Por otra parte, como dejen de emitirlos preparense para la que nos espera por parte de los conejeros.
Sí, porque la culpa será nuestra :lol:
¡SON LAMENTABLES!

PD: Que sigan emitiendo la 2ªB, hombre... aunque sea en los enfrentamientos entre canarios :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pero es publica y la pagan todos los canarios
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mi postura es la siguiente:

LA TVC es una empresa 50% publica-privada, por lo tanto tiene que mirar por todos los canarios...pero tambien por su bien.

Los canarios han dejado claro, con sus audiencias, que en 2ºB interesaba ver a U.D. Las Palmas y poco mas.
No veo bien que se malgaste el dinero de los canarios retransmitiendo partidos del Universidad, que a su estadio no llevan ni 200 personas.

Por lo tanto..que retransmiten solo al Lanzarote, que para eso es el representativo de su isla, y punto.

PD: Y que me perdonen los del maritima, que es un equipo al que le tengo cariño.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Angel_WRC escribió:Mi postura es la siguiente:

LA TVC es una empresa 50% publica-privada, por lo tanto tiene que mirar por todos los canarios...pero tambien por su bien.

Los canarios han dejado claro, con sus audiencias, que en 2ºB interesaba ver a U.D. Las Palmas y poco mas.
No veo bien que se malgaste el dinero de los canarios retransmitiendo partidos del Universidad, que a su estadio no llevan ni 200 personas.

Por lo tanto..que retransmiten solo al Lanzarote, que para eso es el representativo de su isla, y punto.

PD: Y que me perdonen los del maritima, que es un equipo al que le tengo cariño.
La televison canaria es pública. Otra cosa distinta es que compren programas a productoras privadas.
Yo prefiero que televisen los partidos interesantes y si son fuera de casa mejor
.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que retransmitan sólamente los partidos entre canarios, como hace la TVG con los gallegos... :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

UD4EVER <NaU> escribió:Que retransmitan sólamente los partidos entre canarios, como hace la TVG con los gallegos... :roll:
Si, pero que sean los de fuera de casa. Para que la gente se anime a ir al campo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ni dandoles un cheque en blanco se anima la gente a ir al campo del uni amigo...

Si, no es caro retransmitir un partido como para encima hacer los gastos logisticos que supone transportar todo el material a la peninsula...para retransmitir al uni, cuando esta demostrado que este solo interesa a "la peña del taxi".

Saludos.
Responder