Página 1 de 2
Enhorabuena.........
Publicado: Mié Jun 28, 2006 1:43 pm
por SANTI
...desde Ponferrada. Nos vemos en segunda A........
Todavía no me lo creo. Para la UD la segunda A es importante....para nosotros es la ostia: es la primera vez en 84 años de historia....
Lo dicho pio, pio..........
Publicado: Mié Jun 28, 2006 1:46 pm
por Plattis
pues wena suerte y que sean el nuevo eibar de la 2º...o a poder ser el Lorca de la temporada 2005/2006...muxa suerte y nos veremos por ponferrada
Publicado: Mié Jun 28, 2006 1:46 pm
por UDLPforEVERs
GRACIAS y suerte para la proxima temporada

Publicado: Mié Jun 28, 2006 1:47 pm
por Tony
Gracias y mucha suerte en la categoria de plata

Publicado: Mié Jun 28, 2006 1:53 pm
por eQu1K-
Ese Ponferradina! que sorpresa jej3 .Lo mas importante el proximo año es luchar por no descender y acentarnos en dicha division .

Publicado: Mié Jun 28, 2006 2:00 pm
por Vieri
Muchas Gracias SANTI nos vemos en 2º División A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:18 pm
por firo
en segunda ya ns veremos y que gane la UD,y luego ustedes ganen todos
Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:20 pm
por PRAVS
Suerte ponferradina

Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:27 pm
por El_Ninja
suerte tio

Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:28 pm
por riki raka
por dios que leen mis ojos luchar por no descender? pero donde esta la grandeza de las palmas señores que lo que nos llevo al pozo no ha sido precisamente ir de listos ni de sobrados, solo tener siempre presente que este equipo es algo mas.
esto es un poco como si un grande cae a segunda y luego sube a primera y por eso ya deciden que el objetivo es no descender.
pues señores que el objetivo tiene que ser llegar lo mas lejos posible. me asusta esta mentalidad de objetivo no descender
esto es como si en el colegio al fin paso a un curso superior y me digo, el objetivo es conseguir un 5 para aprobar, me da panico que metamos esta mentalidad.
señores prefiero decir que el objetivo es llegar lo mas arriba posible no renunciar a nada y sabiendo que venimos de abajo y si quedamos decimos por ejemplo pues no lo vere un fracaso ni mucho menos.
pero si vamos ya con la mentalidad de no descender probablemente nos pasaremos toda la temporada por la media-baja de la clasificacion ya que cuando estemos en mitad de tabla sentiremos que hemos echo los deberes.
mucho cuidado por dios NO a presionar al club con un ascenso inminente este año pero tampoco vayamos ahora de que el objetivo es salvarse.
somos las palmas señores y por muy de abajo y muy mal que estuvieron las cosas jamas podemos ponernos de objetivo antes de un comienzo de liga no descender.
Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:36 pm
por WALTER PICO
Estoi contigo Riki raka, la verdad eske no tenemos ke pensar en la permanencia, el objetivo es salir a ganar todos los partidos a muerte. Mira el tenerife, su objetivo era el ascenso y casi descienden, imaginate si piensan desde el comienzo en la permanencia

D:

D:

D:
Publicado: Mié Jun 28, 2006 5:45 pm
por riki raka
jeje correcto walter pico en el caso de el tenepifia ellos son solo un club y por haber estado hace años en primera ya se creen tener nuestra grandeza y por eso les pasa lo que les pasa.
se creen que por poner de objetivo subir todos le tendran esa cosa cuando no son nada.
las palmas es diferente aqui demostramos mucho mas lo que somos y ese respeto que generamos no podemos perderlo mas. seamos realistas pero no conformistas pues si lo somos ya no me sentire diferente a los demas. se que lo hemos pasado muy mal que casi desaparecemos que equipos de nada nos han incluso retado o menospreciado. pero precisamente ahora es cuando debemos dar un golpe en la mesa y decir somos las palmas y no permitiremos que nadie mas nos menosprecie.
tengo claro que como nos marquemos de objetivo de inicio no descender sin mas, este equipo nos hara pasarlo muy mal este año pues la mentalidad juega mucho.
saludos.
Publicado: Mié Jun 28, 2006 6:13 pm
por FaRyNhO
pues señores que el objetivo tiene que ser llegar lo mas lejos posible. me asusta esta mentalidad de objetivo no descender
Que quieres, subir ya a primera o k?
Publicado: Mié Jun 28, 2006 9:42 pm
por pingdemierda
Felicidades Santi claro que sí, disfruten este año que entra que se lo han ganado

Re: Enhorabuena.........
Publicado: Mié Jun 28, 2006 9:44 pm
por ayoze
SANTI escribió:...desde Ponferrada. Nos vemos en segunda A........
Todavía no me lo creo. Para la UD la segunda A es importante....para nosotros es la ostia: es la primera vez en 84 años de historia....
Lo dicho pio, pio..........
Que la disfrutes y que te dure compañero.