UD Las Palmas Juvenil [2006-2007] División de Honor

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

2º empate consecutivo del Tenerife... si ganamos mañana a 8 puntos del liderato. A ver a ver si esto se anima! A ganar mañanaa
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Y así sucedió...
Puertos 2 Las Palmas 3...
Partido épico el que jugaron ayer los 2 equipos. La cosa empieza en la primera parte con un mano a mano de Adán que falla incomprensible delante del meta local. Las Palmas golpeó primero, se adelantó el equipillo con gol de Asdrúbal. Al rato se desvanece la alegría con un corner que es rematado perfectamente por un jugador portuario. Al rato se huele la desgracia, penalty favorable al Puerto. Le pega Guille (ex amarillo, buen jugador), Besay que adivina su intención pero no puede llegar a detenerlo. 2 -1 y en ese momento a 11 puntos del Tete, peor imposible. Pero duró poco, muy poco esa situación. Cristian empataría el partido en breves instantes. Partido al descanso, con resultado de 2 iguales. Empieza la 2ª parte y un mano a mano a favor del conjunto local que resuelve el arquero Besay. Todo lo demás se basó en un partido lleno de corazón por parte de ambos equipos. Partido muy luchado e igualado. Cuando se mascaba el empate y el adios a la Liga (en ese momento se estaba a 10 puntos del liderato), rondando el 85 tras una bonita jugada Cesáreo (que había salido desde el banquillo) da la puntilla al Puerto y pone el 2-3 definitivo. A partir de hay balones a la olla del Puerto que el entramado defensivo amarillo solventa de manera satisfactoria.
Ahi va una pequeña crónica del partido. Si alguien tambien fue al partido y quiere añadir o matizar algo que lo diga.
A 8 puntos. ¡PODEMOS!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Jornada 23





U.D. Las Palmas ( 3 - 2 ) Laguna










CD Tenerife 7 - 0 Gáldar


Seguimos a 8 puntos de los chichas.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

8 puntos en 7 jornadas. Complicado. Aún ganándoles el derby serían 5 puntos en pocas jornadas.

Si no me equivoco nos llegaron a sacar 10 u 11 puntos. Si llegamos a remontar esa diferencia en una liga de 30 partidos sería para darle un homenaje a los pibes.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Aun queda muchisima liga, con un poco de suerte quien sabe si en la ultima jornada contra ellos nos jugamos algo importante.

Las 3 proximas jornadas seran claves, ahora mismo yo creo que el CD Tenerife tiene peor calendario que la UD Las Palmas.



Proximas 3 jornadas UD Las Palmas

3º Real Unión de Tenerife
11º Unión Viera
16º San Juan Tres Palmas



Proximas 3 jornadas CD Tenerife

6º Puertos de Las Palmas
4º Laguna
3º Real Unión de Tenerife
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Corrígeme si me equivoco, pero de aquí al final los calendarios están por el estilo ¿No?

Cierto que recortando puntos en estas 3 jornadas le comeríamos bastante la moral
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Las ultimas 4 jornadas




UD Las Palmas

UD Las Palmas - Fuerteventura ( 14º )

UD Las Palmas - Vallinamar ( 10º )

( 7º ) Icodense - UD Las Palmas

UD Las Palmas - CD Tenerife ( 1º )




CD Tenerife

CD Tenerife - U. Viera ( 11º )

( 16º ) San Juan Tres Palmas - CD Tenerife

CD Tenerife - Fuerteventura ( 14º )

( 2º ) UD Las Palmas - CD Tenerife
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

3-2 pa Las Palmas, importante la victoria, porque lo que hay que hacer es ganar y esperar los fallos del Tenerife...estamos a 8 (cinco si se les gana la última jornada), vamos, que sin margen de error, habría que recuperarle cinco puntos (con dieciocho en juego) en seis jornadas al Tenerife, para llegar a tres, ganarles, y ganar la liga...yo he visto cosas más imposibles
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Y este cuento se ha acabado...
Real Unión 2 Las Palmas 1.......... Puertos 1 Tenerife 7 ( o más, ni idea)
Siguen los experimentos por parte del entrenador en partidos cruciales y mas puntos que se regalan. A 11, gracias.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y después nuestras victoria son siempre apuradas. No lo he visto jugar, pero este equipo tienen pinta de ser un equipejo que agüita. Por cierto, según me han dicho hay algunos intocables, debe ser para que se aconstumbren para el primer equipo
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Yo sí los he visto jornada tras jornada e individualmente esto es un equipazo, el equipo confeccionado es muy bueno, algo mejorable sí, pero es bastante bueno. Lo que ha sido muy mal llevado, el grupo no cree en lo que hace, se entrena de pena, no creen en el entrenador que tiene a 4 intocables que están por encima del bien y del mal. Creo que este grupo se lo ha cargado el entrenador, que tiene a casi todo el equipo deseando que esto acabe ya.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si el Tenerife queda campeón, como así parece que va a ser, pues habrá que felicitarlos porque así lo han merecido. No sólo hay que saber ganar sino también perder y reconocer cuando alguien es mejor que tú.

Otra cosa es que queramos rasgarnos las vestiduras por quedar subcampeones un año cuando temporada tras temporada siempre somos nosotros los campeones. Esto es deporte, señores, no siempre se gana.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues lo que queda es prepararse bien para hacer un buen papel en la Copa del Rey de la categoria.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Tamarán escribió:Si el Tenerife queda campeón, como así parece que va a ser, pues habrá que felicitarlos porque así lo han merecido. No sólo hay que saber ganar sino también perder y reconocer cuando alguien es mejor que tú.

Otra cosa es que queramos rasgarnos las vestiduras por quedar subcampeones un año cuando temporada tras temporada siempre somos nosotros los campeones. Esto es deporte, señores, no siempre se gana.
Ay Tamarán! ¡Quién te ha visto y quién te ve!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ronarte escribió: Ay Tamarán! ¡Quién te ha visto y quién te ve!
Lo cortés no quita lo valiente. Pero está claro que no hay que rasgarse las vestiduras si un año no somos los campeones. Por supuesto que en estas categorías quiero que mi equipo sea siempre el primeros, el campeón. Quiero que acapare todos los títulos y que le gane siempre al Tenerife, al que me gusta no sólo verlo por debajo sino además siempre lo más abajo.

Pero si un año quedan por encima de nosotros no vamos a tirarnos las manos a la cabeza diciendo que es un fracaso de nuestra cantera. Si han quedado por encima será porque han sido mejores. Pues habrá que reconocerlo, joderse, y trabajar para que el año que viene se vuelvan a poner las cosas en su sitio.

No te confundas conmigo.
Responder