Página 1 de 1

SOLICITA EL DESCENSO DE JUVE, FIORENTINA, LAZIO Y MILAN

Publicado: Mié Jul 05, 2006 4:59 pm
por Amarillo forever
04.07.2006 - 12:13h.

SOLICITA EL DESCENSO DE JUVE, FIORENTINA, LAZIO Y MILAN

El fiscal federal propone duras sanciones por el amaño de partidos
El fiscal federal para la Justicia Deportiva, Stefano Palazzi, solicitó este martes castigos ejemplares para los cuatro clubes implicados en el amaño de partidos en el Calcio, así como para los dirigentes implicados.

La sanción más dura que se solicita es para la Juventus, que de ser aprobada descendería dos categorías y la próxima campaña jugaría en la Serie C con seis puntos menos que el resto de participantes. Además, propone despojarle de los dos últimos títulos de Liga. Para la Fiorentina y la Lazio pide el descenso a la Serie B, además de una penalización de quince puntos, con lo que ambos equipos tendrían harto difícil regresar la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol italiano. Por último, la propuesta más benévola es para el Milan, que descendería a la Serie B y empezaría el próxinmo campeonato con tres puntos menos.

En el apartado individual, Palazzi ha solicitado cinco años de inhabilitación para todo cargo deportivo para Franco Carraro y Luciano Moggi, ex presidente de la Federación Italiana de Fútbol y ex director general de la Juventus, respectivamente, y de dos años para Adriano Galliani, presidente de la Liga Profesional y vicepresidente del Milan.

De confirmarse el descenso de los cuatro equipos, especialmente los de la Juventus y el Milan, al Real Madrid se le despejaría el camino para fichar a Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.

Publicado: Mié Jul 05, 2006 5:45 pm
por Nauzet
Ya hay un tema abierto sobre el asunto:

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11887

Saludos