Kevin Pérez al Madrid.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Kevin Pérez al Madrid.-

Mensaje por Achinet »

Un nuevo jugador de La Unión Deportiva Las Palmas hace las maletas.Es de desear que todo le vaya bonito y triunfe por su bien.Pero no deja de ser otra lección, (una más, ¿ y cuántas van ya?) , para aquéllos románticos que lo quieren basar todo en la cantera o que insinúan que aquí se hace cantera de boquilla.Se hace cantera, pero muchas veces se la llevan otros (sin llegar siquiera a Las Palmas B) y nadie habla nada de sentimentalismos trasnochados.Cantera sí, pero gilipuertas lo justo y necesario.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Informacion en
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=3857


Perdón, se me olvidó poner la fuente.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Joder, otra promesa más que se nos marcha... y eso que el pibe en la entrevista parece al menos más listo que la media, con sus estudios y anteponiendo (de boquilla, aunque habría que ver la oferta que le hicieron) a la UD Las Palmas como su primer equipo.

Rayco, Kevin, Lionel, Iván Pérez... que de jugadores buenos no podremos disfrutar.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ante esto cuatro cuestiones:

1ª Lo que no puede hacer Las Palmas ni ningún club medianamente modesto es hacerle fichas profesionales a jugadores que ni han jugado en el filial.

2ª Con el mercantilismo de los representantes por medio y las promesas de llegar a ser grandes jugadores, se les llena a los chicos la cabeza de pajaritos y se les maneja como quiere, y no siempre en buscando el beneficio del jugador sino el del propio representante.

3ª Por mucho que haga la UD Las Palmas nunca podrá competir a nivel económico y de posibilidades con un club como el Real Madrid, que se alimenta de arrasar todas las canteras de la geografía española.

4ª Desearle mucha suerte al jugador, aunque por estadísticas lo más probable es que no se cumplan sus deseos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

estos pibes ponen el carro detras de los mulos... :(
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Por cierto, con perdón, y aunque no venga al caso, y dado que veo la foto en el mensaje de GradoCurvo.¿Se sabe algo de la Unión Deportiva Las Palmas de Gambia?A ver si por fin envían los famosos equipaje.Gracias.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

A mi lo que me hace gracia es que dice que primero es de la UD, pero deja este equipo para irse al Madrid. O es un hipócrita o hace lo que le ordena el padre, no sé qué es peor.

Saludos
canterano
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 26, 2006 8:18 pm

Mensaje por canterano »

se pondra el padre de kevin con la famosa libretita anotando todos los datos de los entrenamientos, de los partidos ,en el madrid ,ira luego a michel y le dira que su hijo juega poco, como hizo aqui, con tonono y los entrenadores,yo creo que no.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En este caso la Union Deportiva no tiene nada de culpa,que quieren??? que se les pague una millonada a gente que todavía no ha demostrado nada?,como por ejemplo me acuerdo ahora del tal Borja que jugo un ratillo el año pasado y su representante se creia que era el nuevo mesías.
Pues ahi está el señorito en el Malaga B.
LA CANTERA SE VA PORQUE QUIERE.
tobyote
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 11, 2006 11:53 pm

Mensaje por tobyote »

Mi querido canterano; eso que se denota de tus palabras, ¿son celos? Seguro que eres un padre frustrado porque nunca se han interesado por tu hijo fuera de esta isla, (lo siento) pero deberías alegrarte de que un compañero de tu hijo o a lo mejor tuyo mismo le ofrezcan esa gran oportunidad, y no tener esas palabras que se deducen que solo son de envidia.
Dudo que el Madrid se lleve a ningún niño porque el padre coleccione las estadísticas de los partidos ( si es así, ya puedes empezar este año) creo que será porque habrán visto algo en él. Luego será o no, son muchas y muy complicadas las etapas que un niño en formación debe pasar para intentar ser algo en el fútbol, de momento le dan la oportunidad de intentarlo que ya es mucho. Espero que algún día te llegue una oportunidad de éstas a ti o a alguno de los tuyos, seguro que ibas a decir que no. Jajajja. Seguro.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Desearle la mayor suerte del mundo en su aventura a Kevin Pérez en el Real Madrid. La gente que lo critica por irse creo que no tiene ni idea de lo que habla. Habría que ver a cada uno de nosotros con 15 años (o con 40 para decir verdad) rechazando al Real Madrid por el equipo de su patria (él ha reconocido en la entrevista de canarias deportiva que su primer equipo será siempre Las Palmas). Olé por Kevin y suerte que te la mereces depués de aguantar las injusticias que has aguantado con sustituciones a diario injustificadas, suplencia en el partido mas importante del año (contra el Uni B)., ...
Señores no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Buenos jugadores hay en el equipo este. Esperemos que no nos birlen a ninguno más. Juro que si fuera el presidente de la U.D. , no dejaría sentar en el palco , a ningún representante de estos equipos buitres. Buena forma esa de dirigirse : Primero al pibe y luego al padre. SinvergÜenzas !!!
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

Mensaje por PERLA »

Quiero comentar con respecto a esto , que no es solo Kevin Perez el que se va (no se si como es el MADRID se ha oido mas ), pero de este mismo equipo tambien se han ido otros niños como kilian al VILLLAREAL, o PEPE al MALLORCA, y otros tres ocuatro que tambien se van a otros equipos de la isla porque no quieren firmar por cinco años,
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PERLA escribió:Quiero comentar con respecto a esto , que no es solo Kevin Perez el que se va (no se si como es el MADRID se ha oido mas ), pero de este mismo equipo tambien se han ido otros niños como kilian al VILLLAREAL, o PEPE al MALLORCA, y otros tres ocuatro que tambien se van a otros equipos de la isla porque no quieren firmar por cinco años,
Donde hay miles de niños es normal que se vayan. Y más cuando de por medio hay representantes que a estas edades les llenan la cabeza de humo a unos padres que pretenden que sus hijos les resuelvan la vida.

Lo peor no es que se vayan......sino que casi siempre regresan engañados y desilusionados.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Canterano, percibo cierto malestar en tus palabras sobre este tema. ¿No serás tú... TONONO? ¿Cómo sabes lo de la libretita del padre? Yo si he visto esa libreta y lo que su padre apuntaba era los nombres de los niños que iban a los entrenamientos y de los que no. Luego, el día del partido comprobaba cuáles eran los titulares y cuáles los suplentes, teniendo en cuenta la asiduidad con la que asistían a los mismos. Precisamente a Kevin, que no se perdía un entrenamiento, muchas veces ni siquiera lo convocaban. Que extraño, ¿No crees?
Me alegro mucho por él ya que ha pasado una temporada algo dura y le deseo así toda la suerte del mundo. ¡Ánimo! :)
Responder