Kevin Pérez al Madrid.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
canterano
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 26, 2006 8:18 pm

Mensaje por canterano »

uno que es asiduo a los entrenamientos y partidos lo ve todo y analiza y en ese equipo hay muchos padres frustados y lo estan reflejando en sus hijos ya que ellos no pudieron hacer nada ,y no le dan una patada a un cacaharro.y ya desde que eran benjamines eran estrellas,y claro cuando viene un entyrenador nuevo es lo que pasa, muchos años con hdez.y cuando no ponen a su hijo, a por representantes.porque no hablan del niño de las rosas,el alto ,y que no contaban con el, los entrenadores,que pasa ,el padre no tiene mucha fuerza,un saludo,no respondan los padres. cadete b
tobyote
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 11, 2006 11:53 pm

Mensaje por tobyote »

Mi querido canterano , creo que el padre fustrado eres tu , por lo que se leen en tus palabras, ¿crees que el MADRID o cualquier otro equipo de primera se llevaria a un niño porque se lo diga un representante ?pues te equivocas porque ellos solo quieren hablar con los padres y creen que los representantes son unos aprovechados que van buscando dinero y no bienestar para el niño, cuando un equipo de esos se lleva a un niño es porque hay detras un equipo de trabajo obserrvando su evolucion desde hace tiempo hasta que creen que es el momento, tu mismo dices que ese chico jugo poco , ¿como es posible que jugando poco se lo lleve el MADRID? jugo todos los partidos de la liga. TODOS. de todas formas te digo que si piensas que con un representante puedes llegar a un equipo de esos ya sabes ,A POR UNO, que los hay a patadas, y ya no voy a malgastar mas tiempo contigo un saludo,(y veras que te esan dando por todos lados en el foro.)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¿Podrian decir quien es el niño alto de las rosas?
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Canterano (tonono), estás bobo o qué? No se habla del niño de las rosas porque no se va al Madrid, ¿no se te fue un poco la olla? ¿Qué tiene que ver esto ahora?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Landa, ¿Qué pruebas tienes para afirmar que canterano es Tonono?

No veo bien que manches de forma gratuita el nombre de una persona, que está haciendo un gran trabajo con la cantera amarilla simplemente por una creencia sin argumento ninguno.

Contéstale a canterano, si quieres. Pero no metas a Tonono en esto.

Saludos
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo no se porque pero en el futbol base esta´n metidos todos los envidiosos y ftustrados del futrbol canario, que lo único que saben hacer es insultar a la cantera amarilla, sobre todo a TONONO, y defender a equipos como el viera que tienen los mejores campos, explotan a los niños con sus cuotas y enciman tienen convenios con los equipos de la peninsula. En fin estan metridos todos los ignorantes hay. Tipo canarias deportiva.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Aday escribió:Landa, ¿Qué pruebas tienes para afirmar que canterano es Tonono?

No veo bien que manches de forma gratuita el nombre de una persona, que está haciendo un gran trabajo con la cantera amarilla simplemente por una creencia sin argumento ninguno.

Contéstale a canterano, si quieres. Pero no metas a Tonono en esto.

Saludos
Aday, vamos por partes:
- En primer lugar podría darte las razones que me llevan a pensar que canterano es Tonono, y lo haría siempre que hubieras sido justo y objetivo y nos pidieses pruebas a todos por igual. ¿Por qué igualmente no has pedido pruebas a otros foreros? especialmente a canterano, cuando incluso atenta contra la dignidad del padre de Kevin y yo, que conozco este caso personalmente, te puedo asegurar que no dice ni una verdad. ¿Por qué te vale su opinión sin pruebas y la mía no? ¿No crees que actitudes como estas bordan el fanatismo?
- En segundo lugar yo no he manchado de forma gratuita el nombre de nadie, si alguien lo ha hecho ha sido él solito con su mala gestión como coordinador y sé que muchos de este foro lo piensan pero no se atreven a decirlo porque sabes como está elpaño esta temporada, desde que alguien critica algo se va a por él a saco.
- En tercer lugar "su gran trabajo con la cantera" es una opinión particular tuya avalada por la gran mayoría de este foro pero de nadie más, así que tan respetable es tu opinión como la de los que no pensamos así y ahora pregunto yo ¿qué pruebas tienes para afirmar esto? ¿lo que nos ha vendido él en los medios de comunicación? ¿O has contrastado su información con la otra parte: filiales, padres, equipos técnicos, otros clubes...? ¿Has vivido tal vez este mundo de cerca?
- Por último, me acusas de que mis creencias no tienen argumentos e igualmente ante esto te pediría pruebas pues sinceramente, considero que se me falta al respeto con esa declaración puesto que por un lado no estoy loca y por otra me considero una persona lo bastante madura como para opinar con objetividad y desde la realidad no dejándome jamás llevar por opiniones o informaciones que antes no haya contrastado.
Si haber seguido la cadena durante todas las temporadas que lleva funcionando (año 2000 coordinador Germán Dévora) desde los entrenamientos y partidos no desde clasificaciones de prensa, si conocer lo que se ha cocido dentro de muchos de los equipos en diferentes temporadas y contrastarlo con lo mismo en las dos temporadas de Tonono, si conocer las versiones de los que han vivido el día a día (jugadores, padres, entrenadores, delegados o encargados del material) te parece que no son argumentos, entonces querido Aday, me parece que vivimos en mundos diferentes.
Un saludo
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

creo ke lo ke pasa ahora es ke se acabaron los enchufes,por eso tanta polvajera.

tonono me parece un tio sencillo .
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

creo ke lo ke pasa ahora es ke se acabaron los enchufes,por eso tanta polvajera.

tonono me parece un tio sencillo .
JA, JA, JA. Es un tema muy delicado para hablarlo públicamente pero te aseguro que está más que equivocado.
Además creo que no has entendido, los pibes de los que hablamos se van de la UD no los echan, creo que hay una enorme diferencia. Y la polvajera la han montado no los que se van sino los que no quieren que se vayan.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pues si me pIdes mi opinión tonono está haciendo a mejor labor en años de la cadena ay ves a germán devor afirmando convenios con el villareal. Tonono ha desmostrado su valía entre otros sacando a aythami y Nacho Casanova, si no llega a ser por él no juegan en las palmas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Simplemente, Tonono es el peor coordinador que he visto en los años de la cadena. Es muy mentiroso y juega con los niños
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Landa, lo de "creencia sin argumento ninguno" no va por lo que opines sobre Tonono, ni su forma de llevar la cantera.

Va por lo de relacionar un nick con una persona de la UD Las Palmas, con la que puede quedar muy dañada su imagen sin comerlo, ni beberlo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Que se vayan por la barranquilla como el caimán de la canción.Me es indiferente.Lo que yo quiero decir con el tema es que Las Palmas debe dejarse de sentimentalismos baratos con la canteras.Ellos son libres de irse y la Unión Deportiva libre de promocionar sólo a los que demuestren haber empatado, al menos, algún partido en su vida. Y que no se diga que es que no cuidamos la cantera.Es que la cantera se vende al mejor postor como es lógico.Tan lógico como que La Unión Deportiva haga lo propio.

Y en cuanto a Tonono es posible que lo esté haciendo muy mal.Pero las notas se dan al final de curso y ya veremos en unos años quien tiene o no la razón.Muchos padres están molestos porque ya no hacen las alineaciones como solían.Dentro de un campo mandan los entrenadores y el control de quien asiste o no a un entrenamiento lo lleva el club.Es patético leer ciertas cosas.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Aday escribió:Landa, lo de "creencia sin argumento ninguno" no va por lo que opines sobre Tonono, ni su forma de llevar la cantera.

Va por lo de relacionar un nick con una persona de la UD Las Palmas, con la que puede quedar muy dañada su imagen sin comerlo, ni beberlo.
¿Te das cuenta? Volvemos a lo mismo te importa la imagen dañada porque se relacione un nick y no te importa la imagen dañada de la persona cuando aquí se le difama.Considero simplemente que no es justo, dejemos de ser partidistas y los valores humanos vamos a aplicarlos a todo el mundo.
No obstante, no voy a ser morruda y simplemente para dejarte tranquila y no me acuses de falta de argumentos, te indico simplemente que esa relación nace porque lo escrito en los posts de canterano es exactamente una conversación privada que conozco.
Ahora, también es posible que una persona haya mandado a otra a registrarse (fíjate que sólo se registra para hablar de este caso, mucha mosca no?) para que despotrique de este tema , antes de que le den por otro lado( Sé que en el club hay bastante cabreo por esta desbandada). El final, es el mismo.
venga, un saludo.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Sab May 08, 2004 11:43 am

Mensaje por Landa »

Achinet escribió:Que se vayan por la barranquilla como el caimán de la canción.Me es indiferente.Lo que yo quiero decir con el tema es que Las Palmas debe dejarse de sentimentalismos baratos con la canteras.Ellos son libres de irse y la Unión Deportiva libre de promocionar sólo a los que demuestren haber empatado, al menos, algún partido en su vida. Y que no se diga que es que no cuidamos la cantera.Es que la cantera se vende al mejor postor como es lógico.Tan lógico como que La Unión Deportiva haga lo propio.

Y en cuanto a Tonono es posible que lo esté haciendo muy mal.Pero las notas se dan al final de curso y ya veremos en unos años quien tiene o no la razón.Muchos padres están molestos porque ya no hacen las alineaciones como solían.Dentro de un campo mandan los entrenadores y el control de quien asiste o no a un entrenamiento lo lleva el club.Es patético leer ciertas cosas.
Creo que los sentimentalismos baratos los tiene un sector de la afición, de resto no. Yo soy de las que pienso que nadie es profeta en su tierra por más que me pese, y si se quieren ir por las razones que sea, que se vayan. Ahora mismo, aunque nos duela, la UD no puede ofrecer la preparación que pueden ofrecerle muchos equipos peninsulares y si eso es lo que prevalece en la idea de pibes o padres, allá ellos. Simplemente desearles suerte. Además soy positiva fíjate , y pienso que total, hablando de categorías inferiores si se van y otros equipos me los preparan mejor, si vuelven en algún momento vendrán bien formaditos; me lo tomo como una cesión. Y si no vuelven pues será que les habrá ido bien, suerte para ellos.

Por otra parte dices una frase muy sensata y que ojalá el coordinador conociera y aplicara "Dentro de un campo mandan los entrenadores" a ver si lo aprende.

Por último no estoy de acuerdo contigo en lo del control de asistencia porque vale, lo lleva el club, pero es que quien viene o no salta a la vista y quien juega después o no también se ve. Y ahí es donde se ven las preferencias. Patético es que un niño no asista a los entrenamientos y sea titular el fin de semana y otro que ha acudido día tras día se quede en el banquillo hasta que el "señor coordinador "diga.
Responder