Kevin Pérez al Madrid.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Ese esta en mi instituto!!! :shock: El pivito es un crack, la domina q lo flipas. = q el portero q se llama Besay Quintana q es compi mio de la clase, pero este ya no se si se va a la peninsula
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

PARA EL POBRE KIMI

Mensaje por PERLA »

MI POBRE AMIGO, COMO YA TE DICEN POR AHY , LA ENVIDIA TE ESTA MATANDO, NO SE SI LOS OJEDORES DEL MADRID ESTARAN CIEGO , PERO ENTONCES TAMBIEN LO ESTARAN TODOS LOS DE LAS MEJORES CADENAS DE LA ISLA TODOS , PORQUE ESE NIÑO TIENE LAS PUERTAS HABIERTAS EN TODAS ESAS CADENAS , SERA PORQUE APARTE DE BUEN JUGADOR , SERA BUENA PERSONA, DE TODAS FORMAS BUSCATE UN CIEGO QUE PUEDA HACER LO MISMO POR TI , O POR ALGUIEN DE LOS TUYOS, Y DEJEMOS ESTE TEMA YA TRANQUILO, QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE QUE HABLAR, QUE YA QUISIERAMOS TODOS QUE NOS LLAMASE EL MADRID (TODOS)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

PERLA escribió:QUE YA QUISIERAMOS TODOS QUE NOS LLAMASE EL MADRID (TODOS)
Espero que esto no sea así como lo dices. Yo ojalá hubiera entrado en las categorías inferiores de la UD, que no me hubiera ido ni al Ajax si me llaman. Y espero (y deseo) que más de un jugador no tenga como meta irse a otro equipo a triunfar, mientras nosotros los formamos.

Es que vamos, parece que más que intentar mejorar lo nuestro y nuestras formas, se fomenta el hecho de que los pibes se vayan a la península.
rano escribió:Y a los envidiosos como tú sabes a dónde los mandamos? A seguir llorando en Pio XII.
¿A seguir llorando en Pío XII? Manda huevos con este tipo de "aficionados". Ahora los triunfadores son los que se van a tierras peninsulares y no los que quieren triunfar en Las Palmas.

Bien, bien, me gustan estos comentarios. Eso me hace pensar que más que por el maltrato de la UD a esos jugadores, se fueron a la península porque se ve como un éxito fichar por el Mallorca o por el Levante, dos potencias canteranas donde las haya.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

rano escribió: Y a los envidiosos como tú sabes a dónde los mandamos? A seguir llorando en Pio XII. :xD:
Un comentario muy desafortunado que de repetirse te puede pasar factura en este foro. Podrás opinar lo que te venga en gana, pero venir a reirte de nosotros eso nunca.

Por el contenido de tus mensajes presentía cual era tu cometido en este foro, pero ahora ya lo tengo clarísimo. No te perdonaré ni una.

Saludos
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Hay muy buenos jugadores en canarias y no todos pueden jugar en Las Palmas, si Papa tiene envidia de los otros papa llevate a tu hijo a otro sitio que ya voveras SEGURO.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¿Por qué tienes la certeza que volverán? Yo n oestaría tan seguro viendo como se están haciendo las cosas
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

¿Cómo se están haciendo las cosas?

Porque yo veo en el primer equipo a muchos canteranos, y veo que están haciendo la pretemporada unos cuantos también.

Pelusa, me da que tú de aficionado amarillo tienes poco, tus mensajes solo son alabando a los jugadores canteranos que se van de la UD.

A mi de todos modos me importa muy poco como les vaya al Kilian este y al Pepillo y a los demás que están fuera, solo me importa como les va a los que están aquí, a los demás que les den.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Ahí se ve lo grancanario que eres, te da igual como les vaya a los chiquillos, si es por ti tenemos a Valerón, Jorge y Guayre el año pasado en 2ºB retenidos. El año pasado pocos vi debutar y que se afianzansen en equipo (no valen 45 minutos). Dudo que seas mas amarillo que yo, no sabes cuantos años hace que soy abonado (jamas nadie puede decir que me ha escuchado una protesta en el estadio hacia el equipo pero es que las cosas en la base se están haciendo muy pero que muy mal, cosa que gracias a Dios no está pasando en el primer equipo)
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

pelusa_10 escribió:...si es por ti tenemos a Valerón, Jorge y Guayre el año pasado en 2ºB retenidos.
Que yo sepa, Guayre dejó en las arcas 1.200 millones de pesetas, Jorge no menos de 500 millones y Valerón no lo recuerdo, pero seguro que algún dinero también. Se formaron en Las Palmas, fueron promocionados por Las Palmas, destacaron en Las Palmas y después, con 'x' o 'y' circunstancias, se marcharon a otros equipos y nadie se enfadó con ellos.

¿Quién no quiere que triunfen Ángel, Jorge, Guayre y compañía? Otra cosa es que te desvalijen la cantera sin ninguna recompensa y que se tenga por "éxito" para los pibes el hacer las maletas a la península, que es lo que al parecer quieres dejar caer tú con tus mensajes.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

A lo mejor para ti no es un éxito, pero es lo que ellos quieren. El éxito es que estén en un club obligados sin darle la baja.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

El éxito será cuando debuten en el primer equipo y se afiancen en categorías profesionales. Hasta ahora, Silva es el único que cumple ese requisito, sin haber pasado antes por el Tenerife y la Unión Deportiva.

Y precisamente, donde más factible es su éxito, es en los equipos que tradición canterana, así que no veo el Mallorca o el Levante como un gran paso en su carrera.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Ellos lo piensan así, sólo por eso deberiamos respetarlos mas. Ese es tu éxito o el de la mayoría. A lo mejor para ellos ya es un éxito irse a la península a intentarlo a sus tempranas edades.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Es el mismo que ahora está en el División de Honor no ?

Perdón por rescatar el post ... pero es que he visto cada frase por aqui ...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Efectivamente javito. Este es uno de los kevin del DH. Ha hecho una segunda vuelta muy buena. Me hace gracia este post,an pues se nombra a kevin, pepillo e ivan sanchez ( no perez). Los 3 han vuelto, demostrando que no es muy fiable eso de irse tan jovencito a jugar fuera.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Por cierto; este año tenemos otro Kevin Perez en el Infantil B y es un central de gran corpulencia.

Es de Maspalomas y su padre, Fran Perez, llegó a jugar en Las Palmas At.
Su madre es Holandesa y de ahí la gran envergadura del chiquillo.

Imagen
Responder