Bueno este jugador milita en el juvenil nacional de la ud las palmas es un jugador con una gran inteligencia tanto con balon como sin el , puede jugar en el interior derecho como de media punta aunque tambien lo he visto actuar de delantero es alto, rapido, tiene capacidad goleadora desde alevines no ha faltado a una convocatoria con la seleccion canario para mi es un gran jugador y creo q merece una oportunidad
Es bastante bueno, pero creo que todavia este año deberia jugar en el B y si destaca ya ira convocado con el primer equipo. Creo que el año que viene todavia estara en edad juvenil, ¿no? Que alguien que sepa lo confirme.
si, todavia le qeda un año de juvenil pero creo que deberia d aser la pretemporada asi va cogiendo confianza y se le puede dar una oportunidad a lo largo de la campaña
Pues de acuerdo con Fili si nosotros mismos no le damos la confianza que necesitan pues dificilmente los chavales crezcan, tampoco hablo de regalar minutos pero por lo menos la pretemporada pueden hacerla algunos de los jugadores de la cantera que prometen.
si , yo tambien estoy de acuerdo de que deberia jugar en las palmas b pero x lo menos aser la pretemporada para que se vaya asentando cn jugadores profesionales y luego cuando pueda tener alguna oportunidad la pueda aprovechar y no como romario que fue en el primer equipo como una estrella fugaz ver y no ver
Por lo visto Ramsés fue de los mejores jugadores amarillos en la Copa de Campeones este año, ¿no? Estaría bien que hiciera la pretemproada con el primer equipo, sí, pero si no pues como mínimo que juegue con Las Palmas C o Las Palmas Atlético.