Página 1 de 1

Tres chinos muerden a un perro cuyo dueño les debía dinero

Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:20 pm
por Amarillo forever
waaaaaaa jajajaja estos chinos son la ostia jaja



Tres chinos muerden a un perro cuyo dueño les debía dinero

Pekín (China)


Tres trabajadores mordieron al perro de su patrón después de que éste se negase a pagarles 7 yuanes (0,87 dólares), discutiesen y el can los atacase, informó ayer el diario 'Shanghai Daily'.
El dueño del perro, apellidado Li, es un granjero del distrito de Nanhui que se dedica al cultivo del melón y que contrató a los tres hombres por 3,5 yuanes (0,43 dólares) la hora.

La mujer del patrón regañó a los tres trabajadores y les acusó de vaguear y trabajar muy despacio así que éstos empezaron a discutir con ella hasta el punto de que, molestos, decidieron renunciar.

Sin embargo, antes de irse reclamaron lo que se les adeudaba, que eran 5,25 dólares, pero el patrón decidió no darles más que 4,38 dólares alegando que no "habían trabajado lo suficientemente duro", así que los trabajadores y el patrón se enzarzaron en una pelea.

Entonces el can, un perro pastor, intervino en defensa de su amo mordiendo a diestro y siniestro a los tres hombres, que trataron de quitarse a mordiscos al perro de encima.

Finalmente intervino una patrulla de policía y se llevó al hospital a los tres trabajadores, que habían perdido claramente la pelea con el perro, con graves mordiscos en las piernas, manos y estómagos.

Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:26 pm
por AitorGC
Para mí que era que el perro les mordía a ellos para defender a su dueño...

Sigue siendo gracioso :lol:

Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:26 pm
por Kylian73
:shock: Si hubiese sido un perro Presa Canario ja ja

Estos chinos!!

Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:50 pm
por Bambino
eso que es el programa humor amalillo

Publicado: Vie Jul 14, 2006 3:58 pm
por Amarillo forever
Bambino, vass ese programa se sale... lo k es viejisimo jeje esa noticia esta en el canarias 7

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:02 pm
por FaRyNhO
Eso es verdad?... :roll: :xD:

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:14 pm
por Amarillo forever
Ka$*, el k lo de la noticia? pos si es eso si es verdad esta aki

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=30628

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:15 pm
por FaRyNhO
Joder con los chinos estos..xD Madre mia.. :xD:

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:22 pm
por N.B.Tiempos
Pobre perro.

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:37 pm
por Amarillo forever
N.B.Tiempos, no hombre no te preocupes del perro ejje el perro gano la pelea jaja

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:45 pm
por N.B.Tiempos
Amarillo forever escribió:N.B.Tiempos, no hombre no te preocupes del perro ejje el perro gano la pelea jaja
¿Ahora salen los chinos en Salsa Rosa como la tia esa que le ataco el perro de la novia de Cabeza :lol: ?

Publicado: Vie Jul 14, 2006 4:47 pm
por Amarillo forever
N.B.Tiempos escribió:
Amarillo forever escribió:N.B.Tiempos, no hombre no te preocupes del perro ejje el perro gano la pelea jaja
¿Ahora salen los chinos en Salsa Rosa como la tia esa que le ataco el perro de la novia de Cabeza :lol: ?

jajaja en verdad si... hablando de esa es mas falsa la encarni (a la k le mordio el perro) lo k hace la gente pa gana dinero...

Publicado: Vie Jul 14, 2006 10:27 pm
por 100% Amarillo
jode con todos los chinos k hay alguno tiene k hacer alguna locura :xD:

Publicado: Sab Jul 15, 2006 1:02 am
por Bambino
joer amarillo forever que miedo,como vea a un chino me pongo a correr. :mrgreen:

Publicado: Sab Jul 15, 2006 12:44 pm
por PRAVS
:xD: :xD: pobre perro que culpa tiene :roll: