Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno señores, me hice un fondo para mí de la UDLP y como pensé que alguno lo podría querer, aquí lo comparto para todos. Es bastante simple, porque a mí me gustan así, de fondo negro, y diseño sólo a la derecha pa que se vean bien los iconos.. es una manía que siempre he tenido
si asi se llama tio lo que no es tan easy de usar te recomiendo esta web elitefirmas... buscala por el google y ahi veras manuales enga un saludo por cierto yitan me gusto el fondo de escritorio ya lo personalizare pa mi enga unsaludo y ta wapo sencillo pero wapo
Piwi escribió:si asi se llama tio lo que no es tan easy de usar te recomiendo esta web elitefirmas... buscala por el google y ahi veras manuales enga un saludo por cierto yitan me gusto el fondo de escritorio ya lo personalizare pa mi enga unsaludo y ta wapo sencillo pero wapo
Gracias, la verdad es que he visto par de fotos en internet de este programa y veo que en un royo de todas formas me lo estoy descargando lleva un rato ya descargando pero ya va a terminar
Can escribió:Quizas lo usaria si no estuviera firmado,nunca me han gustado los cuadros con firmas
Can,la firma siempre tiene que estar es la marca de registro jeje,pero se puedo quitar siempre con el permiso de yitan que por cierto ha hecho un pedazo de fondo que te cagas me gusta la verdad,pues eso can que se puedo quitar con el Paint en na,Yo la he dejado no me molesta, Saludos
pos yo tengo en en vez de el icono de Windows XP y la barrita esa que te sale al encender el ordenador tengo el escudo de las palmas y el fondo amarillo se sale
Can escribió:Quizas lo usaria si no estuviera firmado,nunca me han gustado los cuadros con firmas
le puedes quitar la firma con el paint mismo cojer el negro y la pasas por ensima dle nombre o lo que no te guste y incluso le puedes añadir fotos etc etc lo puedes adaptar un saludo.