En k grada estarán los canariones en el derbi???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

En k grada estarán los canariones en el derbi???

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

yo voy por libre pero me gustaría saberlo :wink:
Invitado

chacho te estas confundiendo...............

Mensaje por Invitado »

En tenerife no existe ningun campo que se llame inodoro,aahora bien si quieres venir al estadio heliodoro rguez lopez pasa por taquilla dile que eres canarion para que te cobren mas cara la entrada :)
*-_[(NoA)]_-*

no t preokupes chicha k las entradas para el...como era?..Inodoro Rodriguez Lopez me las consigue mi tio k el pobre tb es chicharrero, enga saludos
Invitado

chacho que sigues sin enterarte..........

Mensaje por Invitado »

que el estadio es heliodoro rguez lopez y no hinodoro que en ese campo no se juega nada.a ver repite boca charco.H-E-L-I-O-D-O-R-O-.
AH Y QUE TU TIO ES CHICHARRRERO LA VERDAD ES QUE TENIA QUE SER DE AQUI PORQUE DEBE SER UNA PERSONA ENCANTADORA Y AMABLE COMO LOS CHICHARREROS
*-_[(NoA)]_-*

Espera a ver si me sale... I-N-O-D-O-R-O Mi tío el pobre no tiene culpa de ser de alli ;) al menos me sirve de algo y me consigue las entradas y ademas me kedo en su kasa xD 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es verdad, seguro que debe de ser una persona encantadora y amable como los chicharreros, que pena que haya gente como tu entre ellos, pues son varios los chichas que me comentan que sienten verguenza ajena de los paletos chikillajes descontrolados tienrfeños que entran en este foro, y esto es verdad, no es un farol.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí chicharrero...seguro que el tío de la amiga es encantador y amable...pero como acaban de decir...tú y tus coleguillas chichas que entran por aquí (a excepción de 2 ó 3) son todo lo contrario que su tío...por lo que dicho tío debería tener verguenza de ser de la misma tierra que ustedes.
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

Como los metan en herradura, a las 12 del mediodia se van a achicharrar todos, traigan gorras, aunque como esta el tiempo rarito a lo mejor llueve y to :S.

Yo soy el primero en admitir que siento verguenza de gente como invitado o algunos mas que entran a joder nada mas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

slipktein1 a ti te puse entre esas 2 ó 3 excepciones. 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

EN HERRADURA NO LOS VAN A PONER.VA A SER DOND SIEMPRE...SAN SEBASTIÁN.JAJAJAJAJAJA DOND PEOR SE VE EL PARTIDO.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Anonymous escribió:EN HERRADURA NO LOS VAN A PONER.VA A SER DOND SIEMPRE...SAN SEBASTIÁN.JAJAJAJAJAJA DOND PEOR SE VE EL PARTIDO.

Pongan donde nos pongan disfrutaremos del juego de nuestro equipo.
Salu2 8)
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

San Sebastian se ve igual que desde Tribuna, el problema es que si hace sol te achicharras, si esta nublado pasas frio y si llueve te mojas xDD
Blanquiazul
Habitual
Habitual

Mejor Canal Plus en TV ( En Gran Canaria ),no se desplacen

Mensaje por Blanquiazul »

Se esta mas cómodo en casa viéndolo por Canal Plus,mira que si ese día acaba el TETE con la sequía goleadora (Cosa muy probable con el amigo GASTÓN SESSA en la puerta ); las gradas asignada para lo "Fiebre Amarilla" son Anfiteatro (Popular Alta) y San Sebastián Alta (Junto a Herradura),pero dará igual porque el comportamiento bochornoso y la provocación a la que ya por aquí estamos acostumbrados esta vez igual se equivocan porque no esta el ambiente para aguantar insultos y provocaciones,espero que solo se lleven tres chicharros para allá y nada mas, pero depende de los que se desplacen y su comportamiento no llevarse algo mas.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Mejor Canal Plus en TV ( En Gran Canaria ),no se desplac

Mensaje por Atis Tirma »

Blanquiazul escribió:Se esta mas cómodo en casa viéndolo por Canal Plus,mira que si ese día acaba el TETE con la sequía goleadora (Cosa muy probable con el amigo GASTÓN SESSA en la puerta ); las gradas asignada para lo "Fiebre Amarilla" son Anfiteatro (Popular Alta) y San Sebastián Alta (Junto a Herradura),pero dará igual porque el comportamiento bochornoso y la provocación a la que ya por aquí estamos acostumbrados esta vez igual se equivocan porque no esta el ambiente para aguantar insultos y provocaciones,espero que solo se lleven tres chicharros para allá y nada mas, pero depende de los que se desplacen y su comportamiento no llevarse algo mas.
Coño, parece que el amigo "blancanieves" está muy empeñado en que no vayamos al INODORO a ver al equipo y que lo veamos por Canal Plus. ¿Miedo?, ¿acojono? ¿temor a ridiculizarse en el INODORO?.........JEJEJEEJEJE.

Sus palabras demuestran sus temores........y es que los cobardes al final se terminan mostrando ellos solitos.

Saludos "blancanieves", nos vemos en el I-N-O-D-O-R-O
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Seguro que blancanieves ni va al estadio, no para de decir que se ve mas comodo por canal+. Vete por favor, para ver la cara que se te queda cuando la cantera amarilla te achicharre (nunca mejor dicho) en tu inodoro.
Responder