chicas de la caja de canarias
chicas de la caja de canarias
trabajadoras pesimas,
1º no me querian pasar de empresa a persona (y me mandan al club)
2º ni ella ni nadie me podian facilitar el numero telefono del club porque no lo sabian
3º cuando le pregunto de porque no se me baja el numero de socio,como todos los años,me dice ¨no se,yo no soy de las palmas¨
viendo tanta negativa,que parecia que estaba pidiendo en vez de pagando, me fui al club al dia siguiente porque ya estaba cerrado ese dia,y fue como la noche y el dia, en el club el trato y todo lo demas muy bien me dieron hasta un poster.
1º no me querian pasar de empresa a persona (y me mandan al club)
2º ni ella ni nadie me podian facilitar el numero telefono del club porque no lo sabian
3º cuando le pregunto de porque no se me baja el numero de socio,como todos los años,me dice ¨no se,yo no soy de las palmas¨
viendo tanta negativa,que parecia que estaba pidiendo en vez de pagando, me fui al club al dia siguiente porque ya estaba cerrado ese dia,y fue como la noche y el dia, en el club el trato y todo lo demas muy bien me dieron hasta un poster.
No se como estarán arriba, pero desde luego en el club me trataron rápida y estupendamente. No obstante, esas cosas son las típicas de todos los años y lo que realmente importa es abonarse.
Lo del número del carnet no lo entiendo, yo tengo el mismo desde que pasamos al sistema de tarjeta magnética, no se a que te refieres con bajarlo.
Lo del número del carnet no lo entiendo, yo tengo el mismo desde que pasamos al sistema de tarjeta magnética, no se a que te refieres con bajarlo.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
No se que esperarías, son trabajadoras de La Caja de Canarias, y para lo único que están ahí es para meter un numerito en el ordenador, poner la tarjeta y esperar a que se imprima.
Lo normal es que si tengas dudas relacionadas con el club, vayas a la sede.
Otra cosa es que fueran unas bordes, que de todo hay en la viña del señor.
Lo normal es que si tengas dudas relacionadas con el club, vayas a la sede.
Otra cosa es que fueran unas bordes, que de todo hay en la viña del señor.
A mi me han atendido maravillosamente bien en La Caja
, y que nadie olvide que el crédito que da la CAM es porque a La Caja ya no le deja el Banco de España dar más créditos a nuestro equipo. De hecho, poner las 160 oficinas de La Caja a disposición de los aficionados para renovar los abonos es algo que ninguna otra entidad financiera hará jamás.
Pero como en todos lados hay antipáticos y antipáticas...
Pero como en todos lados hay antipáticos y antipáticas...
Magec escribió:No se como estarán arriba, pero desde luego en el club me trataron rápida y estupendamente. No obstante, esas cosas son las típicas de todos los años y lo que realmente importa es abonarse.
tu lo acabas de decir.. en el club.. siempre que he ido a la caja de canarias las ``señoritas´´ que estan ``trabajando´´ ahi me han tratado como mierda ejemplo dejandote a medias.. se ponen a hablar con las compañeras o por telefono etc etc les comentas una duda en plan ( perdone señorita pero no se ve bien el sello etcetc.. ) eso no es problema mio es de la makina.. ( ya pero quien se encarga de la maquina ) no lo se yo no.. y no es mi problema.. se puede retirar de la cola? .. asi a miles no c.. les recomiendo a TODOS que vayan al club.
Cambia de oficina.Piwi escribió:Magec escribió:No se como estarán arriba, pero desde luego en el club me trataron rápida y estupendamente. No obstante, esas cosas son las típicas de todos los años y lo que realmente importa es abonarse.
tu lo acabas de decir.. en el club.. siempre que he ido a la caja de canarias las ``señoritas´´ que estan ``trabajando´´ ahi me han tratado como mierda ejemplo dejandote a medias.. se ponen a hablar con las compañeras o por telefono etc etc les comentas una duda en plan ( perdone señorita pero no se ve bien el sello etcetc.. ) eso no es problema mio es de la makina.. ( ya pero quien se encarga de la maquina ) no lo se yo no.. y no es mi problema.. se puede retirar de la cola? .. asi a miles no c.. les recomiendo a TODOS que vayan al club.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

A mí tampoco me gustó la historia y fue en el estadio donde renové. Primero porque dijeron que abrían a las 5 y a esa hora aún no habían llegado todas por tanto abrieron con un retraso de 10 minutos. Por otra parte la mala jeta de varias de las chicas y las malas formas con algunos clientes (concretamente junto a mi mesa había un señor mayorcito ya con el que hubo algún error a la hora de emitir un abono (llevaba varios) según ella porque él le informó mal (Hizo uno por otro)y la tipeja aquella le espetó de una manera que les juro me revolvió la sangre. La malcrialdez y la falta de respeto en persona.
Y la mía porque no es para menos, éramos dos personas con cinco abonos y la tía los cogió juntos y empezó a apuntar. entonces le dijimos que cuidado que iban dos por un lado y tres por otro, que dos de ellos pasaban a jóvenes y que queriamos cambiar de grada. ¿Y saben lo que nos contestó?:
- "A ver, a ver, díganme cuáles son los que van juntos que lo primero es cobrar"
Aparte de malcriada, boba del culo, porque si me quiero cambiar de grada y es a una más cara ¿como me va a cobrar primero? . Y encima me dice que la acción la vaya a buscar a Pío XII, joer si lo sé antes pues hubiera renovado en el club y no tengo que aguantarme las malas caras de esas "señoritas", si parecía que me estaban regalando algo en lugar de estar yo pagando.
Y la mía porque no es para menos, éramos dos personas con cinco abonos y la tía los cogió juntos y empezó a apuntar. entonces le dijimos que cuidado que iban dos por un lado y tres por otro, que dos de ellos pasaban a jóvenes y que queriamos cambiar de grada. ¿Y saben lo que nos contestó?:
- "A ver, a ver, díganme cuáles son los que van juntos que lo primero es cobrar"
Aparte de malcriada, boba del culo, porque si me quiero cambiar de grada y es a una más cara ¿como me va a cobrar primero? . Y encima me dice que la acción la vaya a buscar a Pío XII, joer si lo sé antes pues hubiera renovado en el club y no tengo que aguantarme las malas caras de esas "señoritas", si parecía que me estaban regalando algo en lugar de estar yo pagando.