Sergio Marrero

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Sergio Marrero

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hola! Bueno, es para ver si alguien sabe algo de Sergio Marrero... un jugador que estuvo en la UD Las Palmas y luego se fue al Atlético de Madrid si mal no tengo entendido...
Si tuviesen alguna foto de el o algo se los agradecería.
Saludos!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

dicen que las drogas le pasaron factura y estropeo toda su carrera :( , pero bueno su hijo esta en las categorias inferiores de Las Palmas, espero que triunfe.
Avatar de Usuario
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 30, 2006 12:46 pm
Ubicación: En el área chica

Mensaje por AttoMensoh »

A dia de hoy no tengo ninguna noticia. Pero no creo que haya enderezado su vida y probablemente siga entrando y saliendo de la prision provincial. Francamente espero estar equivocado, pero lo dudo. La cocaina y otras drogas peores lo llevaron al abismo :?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

AttoMensoh escribió:A dia de hoy no tengo ninguna noticia. Pero no creo que haya enderezado su vida y probablemente siga entrando y saliendo de la prision provincial. Francamente espero estar equivocado, pero lo dudo. La cocaina y otras drogas peores lo llevaron al abismo :?
Desgraciadamente no te equivocas,es frecuente verlo por la isleta con mal aspecto y cierta vez lo vi con una navaja pinchando los bolsillos a otro drogadicto
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pero... tiene unos 40 años ya, ¿no? :roll:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Si por ahi andara.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Seguro q vive en Triana Alta :mrgreen: :xD:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Para quien no lo viera jugar , decirles que Sergio era un auténtico crack. Una colcación inmejorable , técnica .... De hecho , era mejor que juanito , que llegó a ser internacional varias veces. Si tienen oportunidad de ver el famosos video de la remontada al madrid , fíjense un autopase con el exterior , k se marca , cuando la defensa del madrid , le sale al fuera de juego. IMPRESIONANTE!!
Una auténtica pena , la verdad. Yo reuerdo verlo dar sus últimos coletazos , en el Muelle Grande.
Quien me pueda dar más información de su hijo , si es verdad que juega en la UD , se lo agradecería.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

FEDORA, su hijo ahora pasara al Juvenil preferente de la UD, por lo que me han dicho es un buen central que tambien juega de lateral aveces. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

La verdad que fue el primer juagador que me impresionó la primera vez que recuerdo ir al estadio en un Las Palmas - Valladolid. Las drogas marcaron su carrera deportiva pero de no haber caido en ese mundo hubiera sido un jugador de primer nivel en primera división. Era buenísimo!!!!

Una vez escuché a Jesús Gil en una entrevista que cuando se lo llevó al atletic era consciente de su problema, aún así quiso ficharlo y lo metió en una clínica de desintoxicación en marbella aunque nada pudo hacer por su adicción. Cada vez que venía a Las Palmas preguntaba por Sergio (que en esa época ya mendigaba en los semáforos) y le echaba una manita, al menos eso es lo que decía Jesús Gil.

La última vez que supe de él fue hace unos años fueron a atracar un bar en la calle andamana y el dueño tiró de escopeta y creo que se cargó a uno de los atracadores, Sergio estaba implicado en el suceso.

Joder que pena....
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sí, fue un grandisimo jugador. Hoy día, aunque parezca una exageración, sólo Canabaro se le apróxima, y digo que se le aproxima porque Sergio tenía clase para llegar con el balón controlado hasta el área contrario. Las drogas dejaron atrás a muchos futbolistas que ni siquiera llegaron. :(
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Sergio tendrá 45 años, aproximadamente. Su vida ha estado marcada por las drogas. Prefiero no hablar de la última vez que le vi, pero sería una buena imagen de lo que puede hacer las drogas contigo. Realmente lamentable.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Según me dijo mi padre, era un crack y que ahora está por la isleta botado...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Cuando mi padre tenía el bar en la isleta (los chorizos) los fines de semana que iba a ayudarle, cada dos por tres me decía mira ese es Sergio Marrero jugó en Las Palmas y el Atletico, y tenía aspecto de aparcacoches, de esto hará 6-7 años.
Tambien iba mucho Guayre y su padrasto que creo vendía pescado por ahí y tuvo algun problemilla con las drogas me parece y a Rubén lo vi miles de veces por donde la plaza de España rodeado de matados.
Respecto a lo que dice Magec, me acuerdo de ese suceso, y si, el dueño mató a uno de los atracadores.
Responder