no se merece que le pase eso a alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Airam
Cortacésped
Cortacésped

no se merece que le pase eso a alejandro

Mensaje por Airam »

como puede de ser un jugador importante para el ascenso a ni siquiera ir alemania, se lo que ayudastes en el lanzarote, aupa alejandro siempre estare agradecido de ti, no te hundas
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

en mi humilde opinion Alejandro no es para un equipo como las palmas en 2ªA, y como dijo en entrenador Aguiar un equipo no se puede hacer con sentimentalismo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Para jugar al futbol hay que saber jugar al futbol y alejandro el pobre...........
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

alejandro el pobre lo intenta y no le sale, aunq si fuera un tio fuerte y con velocidad otro gallo cantaría. pero asi con ese fisico de debilucho y con esa desgana no se puede jugar en 2a
Airam
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Airam »

yo no tengo la misma opinion que ustedes, alejandro es un crack, lo que pasa es que hace dos años se mato en el lanzarote y gracias a el, el lanzarote esta en segunda b, es un ctack, lo malo es que esa gran temporada le pasgo factura la temporada pasada, alejandro es un crack y nos vamos a arrepentir que se vaya, AUPA ALEJANDRO
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo creo que el problema de alejando es que durante la temporada trabajó para Marquez... en el lanzarote todos trabajaban para el... yo creo que para 2ªB es un muy buen jugador...para 2ª A , tengo mis dudas.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Alejandro es un jugador puramente de 2ªB, pero digo más: para un equipo humilde o sin aspiraciones de ascenso en 2ªB es decir, para la UD NO (ni siquiera el año pasado). Por poner un ejemplo: KODRO en la Real Sociedad era la bomba, goleador y bastante bueno, fichó por el Barça y se fue pal carajo, lo mismo con Pizzi, Salva, Javi Moreno, y otros goleadores de "equipos pequeños" que en grandes han fracasado.

Ha sido una de las grandes decepciones de la temporada pasada, y no tiene cabida en 2ªA, sinceramente me alegro de que Las Palmas haya prescindido de él, de Alberto y de David Rodríguez, 3 jugadores que cada vez que saltaban al campo me provocaban temblores y convulsiones xD

Ya sólo queda el 4º en la lista: Fredy, un jugador que tampoco me convenció la temporada pasada (salvo algún que otro minuto).
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

ersaviola escribió:Alejandro es un jugador puramente de 2ªB, pero digo más: para un equipo humilde o sin aspiraciones de ascenso en 2ªB es decir, para la UD NO (ni siquiera el año pasado). Por poner un ejemplo: KODRO en la Real Sociedad era la bomba, goleador y bastante bueno, fichó por el Barça y se fue pal carajo, lo mismo con Pizzi, Salva, Javi Moreno, y otros goleadores de "equipos pequeños" que en grandes han fracasado.

Ha sido una de las grandes decepciones de la temporada pasada, y no tiene cabida en 2ªA, sinceramente me alegro de que Las Palmas haya prescindido de él, de Alberto y de David Rodríguez, 3 jugadores que cada vez que saltaban al campo me provocaban temblores y convulsiones xD

Ya sólo queda el 4º en la lista: Fredy, un jugador que tampoco me convenció la temporada pasada (salvo algún que otro minuto).
totalmente de acuerdo
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

estoy vonvencido de que este año fredi lo va hacer muy bien, por lo visto el año pasado jugaba lesionado. Va a ser la revelación.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

FREDY es otro tio que escapó loco de la quema sus ultimas actuaciones fueron pésimas pero al comenzar en el equipo se veia un tio muy desequilibrante vamos lo que nos hacia falta en el club, nose que pudo ver pasado al final si fue lesión o desgana, esperemos que se gane el puesto este año
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Muy lesionado tená que estar por que no se llevaba por la banda ni a un cojo con sobrepeso en el 99% de los intentos. En resumen, el primer partido, 4 saques de esquina y alguna falta bien colocada, naíta más; más que suficiente para la dirección técnica del club.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo creo que alejandro no es que sea mal jugador lo que pasa es que destacó en un equipo como el Lanzarote y todos jugaban para el, y en las palmas no tuvo esa suerte, pero bueno esperemos que tenga suerte en el equipo que juege
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Alejandro no era jugador ni para el año pasado imaginate para otra categoria superior, es uno de esos jugadores que tienen vaselina en las botas de futbol, igual que Jonathan Torres que incluso marco mas goles creo y tambien se hecho incluso en 2b
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Qué es exactamente lo que le han hecho?
¿Que ya no cuenta para la UD?
No es el único al que le ha pasado eso.
Esntonces ningún descartado se merece eso, no sólo Alejandro.
Así es el fútbol.
Seguro que Alejandro encuentra un equipo y vuelve a ser el de Lanzarote.
Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla escribió:¿Qué es exactamente lo que le han hecho?
¿Que ya no cuenta para la UD?
No es el único al que le ha pasado eso.
Esntonces ningún descartado se merece eso, no sólo Alejandro.
Así es el fútbol.
Seguro que Alejandro encuentra un equipo y vuelve a ser el de Lanzarote.
Saludos.
Pues claro. Eso pasa todos los años y seguirá pasando...
Responder