no se merece que le pase eso a alejandro
no se merece que le pase eso a alejandro
como puede de ser un jugador importante para el ascenso a ni siquiera ir alemania, se lo que ayudastes en el lanzarote, aupa alejandro siempre estare agradecido de ti, no te hundas
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

yo no tengo la misma opinion que ustedes, alejandro es un crack, lo que pasa es que hace dos años se mato en el lanzarote y gracias a el, el lanzarote esta en segunda b, es un ctack, lo malo es que esa gran temporada le pasgo factura la temporada pasada, alejandro es un crack y nos vamos a arrepentir que se vaya, AUPA ALEJANDRO
Alejandro es un jugador puramente de 2ªB, pero digo más: para un equipo humilde o sin aspiraciones de ascenso en 2ªB es decir, para la UD NO (ni siquiera el año pasado). Por poner un ejemplo: KODRO en la Real Sociedad era la bomba, goleador y bastante bueno, fichó por el Barça y se fue pal carajo, lo mismo con Pizzi, Salva, Javi Moreno, y otros goleadores de "equipos pequeños" que en grandes han fracasado.
Ha sido una de las grandes decepciones de la temporada pasada, y no tiene cabida en 2ªA, sinceramente me alegro de que Las Palmas haya prescindido de él, de Alberto y de David Rodríguez, 3 jugadores que cada vez que saltaban al campo me provocaban temblores y convulsiones xD
Ya sólo queda el 4º en la lista: Fredy, un jugador que tampoco me convenció la temporada pasada (salvo algún que otro minuto).
Ha sido una de las grandes decepciones de la temporada pasada, y no tiene cabida en 2ªA, sinceramente me alegro de que Las Palmas haya prescindido de él, de Alberto y de David Rodríguez, 3 jugadores que cada vez que saltaban al campo me provocaban temblores y convulsiones xD
Ya sólo queda el 4º en la lista: Fredy, un jugador que tampoco me convenció la temporada pasada (salvo algún que otro minuto).
-
hector-knarion
- ¡Arriba d´ ellos!

totalmente de acuerdoersaviola escribió:Alejandro es un jugador puramente de 2ªB, pero digo más: para un equipo humilde o sin aspiraciones de ascenso en 2ªB es decir, para la UD NO (ni siquiera el año pasado). Por poner un ejemplo: KODRO en la Real Sociedad era la bomba, goleador y bastante bueno, fichó por el Barça y se fue pal carajo, lo mismo con Pizzi, Salva, Javi Moreno, y otros goleadores de "equipos pequeños" que en grandes han fracasado.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Pato WRC
- Administrador concursal

Pues claro. Eso pasa todos los años y seguirá pasando...Amarilla escribió:¿Qué es exactamente lo que le han hecho?
¿Que ya no cuenta para la UD?
No es el único al que le ha pasado eso.
Esntonces ningún descartado se merece eso, no sólo Alejandro.
Así es el fútbol.
Seguro que Alejandro encuentra un equipo y vuelve a ser el de Lanzarote.
Saludos.