Sobre los extranjeros que ha tenido la UD....

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Que la UD quiso traer a Shuster es cierto. El año que estuvo en blanco en el Barça se intentó pero él declinó a pesar de que agradeció la oferta. Lo de la inocentada seguro que también. Ha habido tantas inocentadas como 28 de diciembres...
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Aceptadas matigonz. De todas formas parece que no lo soñaste, Pato tiene una memoria de elefante.
Rafiki
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 31, 2007 2:44 am
Ubicación: Ultramar

Mensaje por Rafiki »

Rafiki escribió:Cuantas temporadas jugó Koke Contreras en Las Palmas?, y sus números?.
El 02 de junio hice esta pregunta y nadie me infló, gracias muchachos :roll:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Rafiki escribió:
Rafiki escribió:Cuantas temporadas jugó Koke Contreras en Las Palmas?, y sus números?.
El 02 de junio hice esta pregunta y nadie me infló, gracias muchachos :roll:
Jugó 5 temporadas. De lo demás no te puedo, ni quiero hablar de memoria.
Rafiki
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 31, 2007 2:44 am
Ubicación: Ultramar

Mensaje por Rafiki »

Koookeee Koookeee escribió:
Rafiki escribió:
Rafiki escribió:Cuantas temporadas jugó Koke Contreras en Las Palmas?, y sus números?.
El 02 de junio hice esta pregunta y nadie me infló, gracias muchachos :roll:
Jugó 5 temporadas. De lo demás no te puedo, ni quiero hablar de memoria.
Gracias Koookeee, lo otro vere si lo consigo por ahí :wink: .
overath
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2008 2:16 pm

Mensaje por overath »

saludos a todos los foreros que habitan en este rincón de la nostalgia....

Decirles que Koke Contreras estuvo ligado a la Unión Deportiva durante seis temporadas. LLegó justo después del descenso a segunda en el partido contra el Athletic de Bilbao. Estuvo dos temporadas en segunda, tres en primera y, finalmente, cuando parecía que con el nuevo descenso se marcharía, permaneción una nueva temporada en segunda.

Esta última temporada puede decirse que sobró ya que Koke Contreras fue escogido como cabeza de turco culpable del descenso y, el poder fáctico de la época en la casa amarilla(el inefable Segundo Almeida), montó una terrible campaña de difamación en su contra (que si no entrenaba, que si estaba siempre de juerga,...) que parecía hacer inviable su continuidad en el equipo....pero milagrosamente se consiguió que la estrella chilena accediera a jugar nuevamente en segunda, decisión que con el tiempo se tornó desacertada ya que el jugador entró en una etapa semi-depresiva que incluso llevó a algo inaudito: a ser pitado en el Insular.

En cualquier caso, esa temporada no empaña en modo alguno, las maravillosas cinco campañas que Koke Contreras nos deleitó con la casaca amarilla y que, a quien esto escribe, le hace considerarlo (con permiso del Turu) el mejor jugador que la entidad amarilla ha tenido en los últimos 25 años.

Saludos
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Insúa era un notable jugador, y en los partidos que jugó demostró su clase indudable.Pero Las Palmas ha tenido otros extranjeros muy buenos, como, por ejemplo, el paraguayo Soto, un delantero centro extraordinario traspasado al Zaragoza, porque eso sí, era un poco conflictivo a nivel interno( tiene varias sanciones disciplinarias, según Antonio de Armas), aunque en el campo nadie lo diría.Tamnién Maciel,(paraguayo igualmente) fue un delantero letal haciendo pareja con Morete.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ese Insua, fue el que se fue de aqui declarado en rebeldia o algo asi?. El representante de ese, era Guillermo Copolla, que era representante de Maradona, y creo que el fichaje de Maradona, para irse al Napoles, se "retrasó" un poco debido a que Copolla, estaba cerrando el fichaje de Insua por la UD Las Palmas.

Otro jugador extranjero y que destacó en su 1º etapa, fue el "urugasho" el "Pollo" Vidal, después volvió cuando ascendimos a 2º A, en la 96/97 y no hizo practicamente nada.
Javiultra
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 24, 2005 5:35 pm
Ubicación: Paraiso terranal Las palmas

Mensaje por Javiultra »

Un año me toco jugar contra el ekipo que entrenaba koke el san antonio juvenil cuando estaba en preferente y era la final de un torneillo de verano y en el calentamiento de los equipos koke metio 3 goles de corner directos seguidos y pense que si era el que enseñaba a jugar estabamos perdidos jajajajajaja un saludo y con eso queda demostrado que el tubo...........a seguir bien gente.Al final salimos campeones nosotros
Responder