Capon-Güerri

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Capon-Güerri

Mensaje por Pocholo »

Estos dos si que eran dos "pesos pesados" de la Ud. A los dos les sobraban algunos kilillos de mas.Güerri llego procedente del Zaragoza, y si no recuerdo mal Capon del Elche.Charlando con un ex-jugador de la Ud el cual tengo una relacion de amistad, me comento un dia que Capon era un h.d.p. aparte de ser un rebenque.
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Güerri, también conocido como Guarro por su juego sucio, vino aquí a retirarse, pasadísimo de kilos. Después de jugar en Las Palmas, fue miembro del entonces Universidad-Vegueta compartiendo vestuario con nuestro amigo Julio Suárez, alias Don Pinpón.

Capón para mí, es de los peores jugadores que yo he visto vistiendo la camíseta amarilla, y mira que por aquí han pasados paquetes.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Guerri llegó a ser internacional, así que algo sabía, aunque lo trajimos un poco mayor, y no rindió... Y Capón era un trotón pero un poco malo si era el pobre...
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

El paso de ambos por Las Palmas será recordado como un tio gordo y otro feo que vistieron la camiseta amarilla. Espero que al menos les vaya bien en la vida.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Magec escribió:El paso de ambos por Las Palmas será recordado como un tio gordo y otro feo que vistieron la camiseta amarilla. Espero que al menos les vaya bien en la vida.
De Capón no me acuerdo pero de Güerri si. Tal como dice Pato, calidad sobrada si que tenía aunque también es verdad que ya venía de vuelta cuando llegó aquí. Ahora trabaja como taxista en Santa Brígida si mal no recuerdo en una entrevista que leí hace unos años. Total que algo tiene que tener esta isla para que muchos de los fichajes de la UD se queden después a vivir aquí cuando se retiran :) .
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Güerri trabaja ahora en el Hotel Escuela Santa Brígida. Vino, vio y se quedó.
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Bill Shankly escribió:Güerri trabaja ahora en el Hotel Escuela Santa Brígida. Vino, vio y se quedó.
Como muchos ya que viendo el clima que hay y lo bien que se vive aqui son como el anuncio de mediamartk, Yo no soy tonto! :lol:
Responder