¿Que tres equipos ascenderan?
- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Que tres equipos ascenderan?
¿Que tres equipos crees que ascenderan a la primera division?
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Uff, con el juego que estan haciendo cada equipo de la 2ºA, esta muy dificil elegir, pero creo que Xeres, porque en estos partidos que llevamos de liga no ha bajado el nivel
Cadiz, porque tiene un equipo de portentosos con el balon, el Sesma esta siendo el revulsivo, la pila del equipo.
Y tambien el Tenerife
D: , como no, siempre esta en las quinielas pa ascender , este año van a por la liga y la champion, la copa del rey dice que se la dejan al Madrid, pa que por fin la logren despues de tanto tiempo
No se a que viene esta pregunta, la verdad
ni siquiera se ha terminado de formar todos los equipos para al menos poder decir un nivel aproximado que puede haber esta temporada en 2ºA y ya estamos preguntadonos cuales van a subir
YO. LO FLIPO
PD: Los tres equipos que puse que ascenderia, como veran los puse con ironia debido al post, aunque me gustaria que subiese el Cadiz de esos tres
Cadiz, porque tiene un equipo de portentosos con el balon, el Sesma esta siendo el revulsivo, la pila del equipo.
Y tambien el Tenerife

No se a que viene esta pregunta, la verdad

PD: Los tres equipos que puse que ascenderia, como veran los puse con ironia debido al post, aunque me gustaria que subiese el Cadiz de esos tres
- Titán Amarillo
- Moderador
Cádiz y Murcia están haciendo grandes equipos. También el Hércules y el Albacete... a priori son equipos que deberían estar arriba, pero todo se andará.
El que estoy casi seguro de que ascenderá es el Cádiz, con gente como Luquitas Lobos (¡jugóooooon!), Acuña, Vella, Sesma, Pavoni, Abraham Paz, Armando... en fín, un equipazo, no se le ha ido ningún buen jugador.
Y coincido con Kevin, el Tenerife este año como mínimo se clasifica para Champions League.
El que estoy casi seguro de que ascenderá es el Cádiz, con gente como Luquitas Lobos (¡jugóooooon!), Acuña, Vella, Sesma, Pavoni, Abraham Paz, Armando... en fín, un equipazo, no se le ha ido ningún buen jugador.
Y coincido con Kevin, el Tenerife este año como mínimo se clasifica para Champions League.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
Ahora mismo creo que las mejores plantillas con bastante diferencia las tienen Cadiz y Murcia.
El Cadiz tiene la ventaja de que encima juegan casi de memoria, llevan uno cuantos años con un once tipo muy parecido y encima tienen a Lobos y por lo visto el tal Acuña (un pibe de 18 años que lo tenian fichado pero no podia jugar por ser menor de edad o una cosa asi) es un crack.
El Murcia ha hecho grandes fichajes, pero tendran que conjuntarse y ya se vera si luego estan arriba. En segunda los equipos hechos a base de fichajes de relumbron no suelen funcionar.
Del resto de los equipos, cualquier cosa puede pasar. Quien hubiera apostado por el Nastic a principio de temporada pasada. Y asi pasa todos los años.
El Cadiz tiene la ventaja de que encima juegan casi de memoria, llevan uno cuantos años con un once tipo muy parecido y encima tienen a Lobos y por lo visto el tal Acuña (un pibe de 18 años que lo tenian fichado pero no podia jugar por ser menor de edad o una cosa asi) es un crack.
El Murcia ha hecho grandes fichajes, pero tendran que conjuntarse y ya se vera si luego estan arriba. En segunda los equipos hechos a base de fichajes de relumbron no suelen funcionar.
Del resto de los equipos, cualquier cosa puede pasar. Quien hubiera apostado por el Nastic a principio de temporada pasada. Y asi pasa todos los años.
- la del megafono
- Towers Inspector