REPRESENTANTES...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

REPRESENTANTES...

Mensaje por piopiopio y pio »

A QUIEN CORRESPONDA........
Sería interesante abrir un post para saber quienes son los REPRESENTANTES de JUGADORES,ENTRENADOR,JUANITO Y VIDALES.
Aseguro que descubriríamos datos de mucho interés,muchas coincidencias y muchísimos de los foreros cambiarían muchas de sus opiniones :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1209
Registrado: Vie Ago 26, 2005 3:09 pm
Ubicación: Siempre al lado de Las Palmas

Mensaje por Gran Can »

Creo que esto va en sugerencias.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Esto tiene que ir en el apartado de sugerencias pero eso no quita para decirle a esta mosca cojonera: Bravo por Juanito por habernos subido a 2ª División . Bravo al Presidente y su Consejo. Bravo a los 5.000 fieles sufridores
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Re: REPRESENTANTES...

Mensaje por aco »

piopiopio y pio escribió:A QUIEN CORRESPONDA........
Sería interesante abrir un post para saber quienes son los REPRESENTANTES de JUGADORES,ENTRENADOR,JUANITO Y VIDALES.
Aseguro que descubriríamos datos de mucho interés,muchas coincidencias y muchísimos de los foreros cambiarían muchas de sus opiniones :mrgreen:
yo tambien opino que eres un poko coñazo tu eh!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

OpioOpioOpio y Opio, lo tuyo es adicción !!! :evil:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Joder! la verdad que me pregunto como sería tu actitud cuando pasemos malos momentos, te imagino directamente con una recortada en la calle, o algo parecido no?

APOYO INCONDICIONAL A LOS QUE HASTA EL MOMENTO ESTÁN HACIENDO LAS COSAS CASI A LA PERFECCIÓN, y es que más no se puede pedir.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: REPRESENTANTES...

Mensaje por HeriVega »

piopiopio y pio escribió:A QUIEN CORRESPONDA........
Sería interesante abrir un post para saber quienes son los REPRESENTANTES de JUGADORES,ENTRENADOR,JUANITO Y VIDALES.

Pos ala...dale un toque a Miguel Angel Ramirez y que te lo facilite... dudo que alguno de aquí lo sepa... y si lo sabe no creo que vaya a decirlo ;)
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

yo creo que con todo lo que se investiga aquí, y con todo lo que se llega a saber por una razón u otra, no estaría de más averiguar y poner los representantes de jugadores y técnicos, porque conociendo un poco del sistema de fichajes, el saber eso nos aclararía muchas cosas, tanto para lo bueno, como para lo malo...

GARCÍALORCA, no dudo de tu afición por la UD, pero por tus respuestas a cualquier opinión crítica, me haces recordar a las dictaduras, que tratan de silenciar a los disidentes con doctrinas memorizadas sin sentido
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

LOS REPRESENTANTES SON PRIVADOS YA QUE A LSO REPRESENTANTES NO LES IMPORTA EL POR VENIR DEL JUGADOR SI JUEGA O NO ESTA CLARO QUE ELLOS SE LLEVAN UN BUEN SUELDO A COSTA DEL JUGADOR ENTRE MAS ELEVADA ES LA FICHA MS COBRA ASI QUE EL REPRESENTANTE ELIJE KIEN MEJOR PAGUE
Responder