[TROFEO TEIDE] UD Las Palmas - UE Lleida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

alguien puede decirme como va la cosa?

saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Final

1-0

Pa la final
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

y el teide otro añito mas pa gran canaria,aver si se queda en las palmas.... ;)
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El partido en lineas generales me ha gustado... Quisiera destacar un par de cosas:

- La defensa sobresaliente de nuevo, David García imparable
- Nauzet será importante este año, y Fredy ha vuelto a ser el de antes, o al menos está mucho mejor
- Maric y Márquez presionando todo el rato, pueden ser una buena delantera
- Nacho Garro apunta maneras y lo poco que entró en juego Viyuela llevó mucho peligro

Personalmente, y para ser un partido de pretemporada, creo que estuvimos bastante bien. Saludos

PD: Tevenet, Tevenet... Teeeveneeeeet!!! :oops:
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

a mi me gustó el equipo!!!
tevenet al final se lució con las palabras que dijo.... te queremos luis!
tevenet tevenet.... TEVENET!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí también me ha gustado el partido en líneas generales, mi lectura del partido es prácticamente igual a la de dErEk. Particularmente destacaría a Nauzet en la delantera y a David García en la retaguardia. Juanma también ha jugado un buen partido, me ha gustado la presión de Marquez y Maric sobre los defensas rivales sin dejar sacar el balón controlado desde atrás, muy buenos detalles de Viyuela -un jugador muy vertical- así como todo el equipo ha rendido a un buen nivel. Pienso que hay motivos para pensar que se está haciendo una muy buena pretemporada.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Coincida con que Javi Martel fue de lo más flojito en el equipo hoy, a ver si cuando termine la pretemporada lo tenemos en forma, pero ahora mismo pondría de lateral derecho a David Garcia antes que a Javi Martel.

Nacho Garro ha estado muy batallador en el centro del campo y Viyuela muy vertical y rapido, con lo poco que se le pudo ver me causo una muy buena sensación.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Coincido con lo dicho. Parece que seguimos conservando la fortaleza defensiva de la pasada temporada, no sólo por el partido de hoy sino por los resultados que se vienen dando durante toda la preparación. David García el mejor atrás; nada nuevo. A Javi Martel es cierto que se le ha visto falto de ritmo, pero a mí es un jugador que estando en forma siempre me ha gustado, así que habrá que darle un poco de tiempo. Garro bastante correcto en el centro del campo. Txiki es el clásico jugador que no para de correr en todo el partido, nos va a venir bien. A Viyuela se le han visto maneras, con esa velocidad puede romper más de una defensa esta temporada. Y Nauzet volviendo a ser decisivo, esperemos que éste sea el año de su consagración.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Puesto que muchos compañeros foreros han hecho ya el análisis del equipo y del partido, yo me quiero centrar en "el otro" partido. A mi me "ha sorprendido" como se comentó el partido entre el Tenerife y el Vecindario, donde a cada cosa que hacía el Tenerife era pormenorizada y el Vecindario era un poco el convidado de piedra. De todas formas, la emoción que le pusieron a ese partido nada tiene que ver con "la charla" de amigos durante el partido de nuestra UD. Así lo vi yo. Salud.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Koookeee Koookeee escribió:Puesto que muchos compañeros foreros han hecho ya el análisis del equipo y del partido, yo me quiero centrar en "el otro" partido. A mi me "ha sorprendido" como se comentó el partido entre el Tenerife y el Vecindario, donde a cada cosa que hacía el Tenerife era pormenorizada y el Vecindario era un poco el convidado de piedra. De todas formas, la emoción que le pusieron a ese partido nada tiene que ver con "la charla" de amigos durante el partido de nuestra UD. Así lo vi yo. Salud.


Es cierto y para los incrédulos esto está grabado,viva la objetividad la la TVAC chicharrera.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Por cierto, el árbitro era malo con ganas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Las Palmas disputará la final ante el Vecindario

TRAS VENCER EN LA SEMIFINAL AL LLEIDA POR 1-0

Las Palmas jugará ante el Vecindario este martes en la final del trofeo decano de Canarias tras derrotar al Lleida (1-0). La primera parte resultó entretenida con varias ocasiones para ambos conjuntos y así el balón rondó tanto en una como en la otra portería, con un primer aviso por parte del combinado grancanario por mediación de Márquez, cuyo remate salió por fuera. Pero pronto llegó la réplica del conjunto leridano cuando Unai Vergara concretó un buen disparo que detuvo el meta Pintado bien situado bajo los palos.

El partido continuó de la misma manera aunque con el paso de los minutos fueron los de Carlos Aguiar los que se situaron algo mejor en el centro del campo que su adversario y así llegaron varias veces al marco defendido por Gonzalo, sobre todo por mediación Márquez y Nauzet Alemán, pero el cancerbero estuvo acertado en todos sus intervenciones. Pero en la continuación, no había pasado ni dos minutos cuando un preciso centro desde la banda izquierda de Maric permitió al incisivo Nauzet Alemán abrir el marcador de manera impecable, ante la mirada atónita del meta.

El conjunto de Felipe Miñambres no se dio por vencido tras este tempranero tanto sino que se fue arriba con orden en busca de poner en aprietos al cancerbero Pindado y dispuso de varias ocasiones como la de Luis García en el minuto 61 con un disparo de falta que salió ajustado al poste.

El conjunto grancanario aguantó bien las acometidas de su adversario y no descartó el contragolpe, pero sus llegadas apenas crearon algo de peligro ante el marco defendido por Gonzalo, a excepción de una de Márquez, que disparó al larguero en el minuto 74. En la recta final pudo nivelar la contienda el Lleida con un disparo de Luis Miguel que salió fuera por poco tras desviarlo ligeramente un defensor y así finalizó el choque sin más peligro para ambas porterías.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79661.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

abby, Pues si, pero vamos no se esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:58 pm

Mensaje por Morete Markov »

Koookeee Koookeee escribió:Puesto que muchos compañeros foreros han hecho ya el análisis del equipo y del partido, yo me quiero centrar en "el otro" partido. A mi me "ha sorprendido" como se comentó el partido entre el Tenerife y el Vecindario, donde a cada cosa que hacía el Tenerife era pormenorizada y el Vecindario era un poco el convidado de piedra. De todas formas, la emoción que le pusieron a ese partido nada tiene que ver con "la charla" de amigos durante el partido de nuestra UD. Así lo vi yo. Salud.

Y tanto, vamos que parecía que comentaban un partido de billar, con un roncito Arehucas y un cacho queso con pan bizcochao al lado, que martirio virgen santa!!

Me ha gustado especialmente Nacho Garro, por lo menos me dio esa sensación, y por supuesto Nauzet. Nada que decir de David Garcia, intratable, rocoso, expeditivo y creciendo no se sabe hasta donde. Maric aparenta cositas y la sorpresa, Viyuela. Ojito con él, apunta muy arriba. Actitud excelente y hechuras acordes con la categoría. A seguir creciendo.



8)
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El equipo me dio buenas vibraciones, los nuevos fichajes me gustaron bastante. *Maric junto a Marquez, podrian ser una delantera bastante peligrosa.
*Nauzet sigue siendo el mejor del equipo.
*La defensa esta bien cuidada, no hace falta el fichaje de otro defensa.
Responder