Página 1 de 1

Fiesta del agua

Publicado: Lun Ago 14, 2006 10:57 am
por mibe
Pues ste año era la primera vez que iva a la fiesta del agua y la verdad que me gusto muchisimo porque no tuve ningun problema y tp vi ninguno y staba la gnte de buen rollo y me diverti lo maximo cantando canciones en la plaza :D

Publicado: Lun Ago 14, 2006 12:46 pm
por sentimiento amarillo
tmbien estube ayi y no me pierdo una desde chikitito y sin duda la mejor fiesta popular d la isla por ensima d la rama,el charco... y cualkier otra...por lo menos para mi, me lo pase pipa!! :lol: jeje

Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:21 pm
por flori17
Demasiadas movidas surgen en esta fiesta

Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:30 pm
por Angel
La traida del agua es una fiesta que ha perdido sus origenes, una pena.

Este año no vi peleas, pero los poligoneros se han hecho con ella, solo hay que pasar por la zona "bacaleta"...puede que en otras fiestas tambien estén, pero los malos son menos visibles o al ser mas grande el espacio, se notan menos. Pero bueno, a mi no me jodieron la fiesta y me lo pasé muy bien. Sobre todo noté muchos canticos amarillos en Lomo Magullo, muchos pios pios, mucho a 2º oee...eso está bien.

PD: Comparar la traida del agua con El Charco, y sobre todo con LA RAMA...es una aberración, a mi entender. Y no soy de Agaete ni de La Aldea, sino de otro municipio que casualmente cuenta con las fiesta de tipo religioso mas importante de Canarias.

Saludos.

Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:45 pm
por Piwi
Angel_WRC escribió: Sobre todo noté muchos canticos amarillos en Lomo Magullo, muchos pios pios, mucho a 2º oee...eso está bien.


Saludos.

Entonces nos tubistes que ver a mi y a unos cuantos colegas.. siempre los iniciavamos xD oeee amarillo eoeeeeeeeee adiossssssssss a 2º b adiossssssssssss a 2º b xD estubo de lujo a mi parecer.

Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:23 pm
por Mozart
ay Teror Teror Teror... ay Teror qué lindo estás... que bonita está la Virgen, en lo alto de su altar... 8) 8)

Publicado: Lun Ago 14, 2006 4:47 pm
por PIOBCN
Pues yo que quieren que les diga, como la romería del Pino no hay ná!! y eso que llevo ya 4 años perdiéndomela, y este año tampoco podré ir... pero me trae muy buenos recuerdos y se pasa en grande también!

Publicado: Mié Ago 16, 2006 2:20 am
por mibe
Todas las fiestas tienen algo especial .. a algunos nos gustan mas unas o mas otras ... la mas famosa es la de LA RAMA y la DEL CHARCO aunk con la del agua me diverti muchisimo .. es cuestion d gustos