Heimann

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Responder
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Heimann

Mensaje por Tony »

Heimann rescinde con la UD y ficha por el Tijarafe

El guardameta Heimann Santana llegó a un acuerdo con la UD Las Palmas para desvincularse de la entidad amarilla. El portero grancanario, al que aún le restaba un año de contrato con el club amarillo, reforzará al Tijarafe, conjunto palmero recién ascendido a la Tercera división canaria.

El joven meta de 20 años, que se ha venido ejercitando en las últimas fechas con Las Palmas C, se incorporará esté lunes a su nuevo equipo.

"Voy a La Palma con la intención de ayudar al Tijarafe en la lucha por consolidarse en la Tercera división, una categoría bastante complicada. Quiero trabajar duro y aportar mi granito de arena para que podamos completar una buena temporada y dar muchas alegrías a los aficionados", apuntó el ya ex portero amarillo.

Heimann agregó: "Me voy de la UD Las Palmas tras siete años de buenos recuerdos. He tomado esta decisión porque quiero sentirme de nuevo futbolista y el Tijarafe me brinda esa oportunidad".
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Le deseo mucha suerte en su nueva andadura.Las palmas le ha echo una putada ,pero esto tambien forma parte de este mundo ,yo tambien lo sufri en propias carnes y tambien tuve ke marcharme para la palma con toda mi familia y las cosas salieron bien ,le deseo la misma suerte ke tuvimos nosotros alla y ke le salga una muy buena temporada.Le kiero mucho y ke le valla bonito.un beso.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Suerte Heiman!
rano
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:15 am

Mensaje por rano »

Suerte Heimann, te la mereces. Demuestra lo que vales y recuerda que nadie es profeta en su tierra y que esta vida no se queda con nada de nadie. Más tarde o más temprano se les devolverá la cachetada sin manos a los que hoy te han tratado tan injustamente porque si no se cuenta contigo por lo de la juerga famosa menos deberían contar con Pindado, que también estaba allí. Pero como siempre, lo de fuera se valora más que lo de aquí. Por esa regla de tres allá se te valorará más que aquí. Suerte chaval.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Pues le deseo suerte en su nuevo equipo :D
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

heimann parte hoy sobre las 11 de la mañana hacia la palma.buen viaje cabezon.un besaso.
Responder