Van a quedar antes del partido?
- Mozart
- Administrador concursal
Van a quedar antes del partido?
Algunos foreros van a quear antes del partido?
En caso de respuesta afirmativa, donde quedarían? Es para pasarme yo y echarnos un pizco antes del fútbol..
Saludos
En caso de respuesta afirmativa, donde quedarían? Es para pasarme yo y echarnos un pizco antes del fútbol..
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
Después pasa lo que pasa, que si esta loco, que si es una mala influencia, que si es un borracho....
Piwi, sabes que chasly se apunta, y yo también lo haría, solo que vino mi hermana de Alemania, y la quiero llevar a un partido, que ni ha visto el estadio, asi que este partido estaré en la sur, o tribuna, donde ella prefiera, ya el próximo estoy con ustedes

- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Van a quedar antes del partido?
Mozart escribió:Algunos foreros van a quear antes del partido?
Saludos
¡¡¡¡BORRACHOOOO!!!!!

eL VieJoN! escribió:Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
Después pasa lo que pasa, que si esta loco, que si es una mala influencia, que si es un borracho....
Piwi, sabes que chasly se apunta, y yo también lo haría, solo que vino mi hermana de Alemania, y la quiero llevar a un partido, que ni ha visto el estadio, asi que este partido estaré en la sur, o tribuna, donde ella prefiera, ya el próximo estoy con ustedes
okey, viejon... tio no soy un borracho

PD: Nada de calimocho eso era que lo tenia en mi casa y no tenia dinero... Ahora a ronazos limpios xD con 7up un abrazo.
- carloslp
No,no se puede discutir...es un borracho majadero!!Kramer escribió:Bueno, piwi, dejemoslo en que no eres una mala influencia... lo otro, se puede discutir....
P.D. Yo estare ahi con Piwi y las tropicales.
Última edición por carloslp el Vie Ago 25, 2006 12:59 pm, editado 1 vez en total.
si lo se no pongo ná!!! toa la tribuna encontra mia!! señores!! que soy buena gente.. ahora es que quedo yo solo antes del partido.. y kramer.. en cadiz te voy a llevar ron con mercurio.. por atacarme abiertamente jajajaj no son coñas.. soy una mala influencia.. y to lo que querais pero nadie hace el fary como yo.. un saludo.Kramer escribió:Bueno, piwi, dejemoslo en que no eres una mala influencia... lo otro, se puede discutir....
PD: Este post es para la quedada.. no para dejarme por los suelos cabrones..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!!eL VieJoN! escribió:Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.

- ACabreraGO
Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........PIOBCN escribió:Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!!eL VieJoN! escribió:Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
Dice que se les ve buena gente