Van a quedar antes del partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Van a quedar antes del partido?

Mensaje por Mozart »

Algunos foreros van a quear antes del partido?

En caso de respuesta afirmativa, donde quedarían? Es para pasarme yo y echarnos un pizco antes del fútbol..

Saludos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Supongo que la malloria iran a los serrano, delante de la naciente
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo querria quedar un rato antes tb con la gente del foro y asi empiezo a beber u rato weno antes d salir,aver si nos ponemos deacuerdo unos cuantos..
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo posiblemente tambien quede un par de horas antes por las inmediaciones del estadio o del CC 7 Palmas
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Que lo disfruten, y tomense una a mi salud!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....

Después pasa lo que pasa, que si esta loco, que si es una mala influencia, que si es un borracho....

Piwi, sabes que chasly se apunta, y yo también lo haría, solo que vino mi hermana de Alemania, y la quiero llevar a un partido, que ni ha visto el estadio, asi que este partido estaré en la sur, o tribuna, donde ella prefiera, ya el próximo estoy con ustedes :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Van a quedar antes del partido?

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:Algunos foreros van a quear antes del partido?

En caso de respuesta afirmativa, donde quedarían? Es para pasarme yo y echarnos un pizco antes del fútbol..

Saludos

¡¡¡¡BORRACHOOOO!!!!!
8) 8) 8)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:
Piwi escribió:Señoresss!! no son famosos ya los piwibotellones? parese mentira coño... por las inmediaciones del estadio busquen a una peña uno de ellos con una careta amarilla y azul si se quieren apuntar mande privado un abrazo.
Tengan cuidado, que piwi es conocido por beberse 1 litro de calimocho antes de entrar al estadio....

Después pasa lo que pasa, que si esta loco, que si es una mala influencia, que si es un borracho....

Piwi, sabes que chasly se apunta, y yo también lo haría, solo que vino mi hermana de Alemania, y la quiero llevar a un partido, que ni ha visto el estadio, asi que este partido estaré en la sur, o tribuna, donde ella prefiera, ya el próximo estoy con ustedes :P

okey, viejon... tio no soy un borracho :(:( ni una mala influencia.. hago la elastica de ronaldinho y to... nada enserio quien se quiera reir un rato antes del partido que pare con nosotros mensaje privado y tal, por cierto se comprende lo de tu hermana me encargare de animar por ti en la naciente jeje un abrazo. y animense que la fiesta esta asegurada .Buen Rollo.

PD: Nada de calimocho eso era que lo tenia en mi casa y no tenia dinero... Ahora a ronazos limpios xD con 7up un abrazo.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, piwi, dejemoslo en que no eres una mala influencia... lo otro, se puede discutir....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kramer escribió:Bueno, piwi, dejemoslo en que no eres una mala influencia... lo otro, se puede discutir....
No,no se puede discutir...es un borracho majadero!!
P.D. Yo estare ahi con Piwi y las tropicales.
Última edición por carloslp el Vie Ago 25, 2006 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:Bueno, piwi, dejemoslo en que no eres una mala influencia... lo otro, se puede discutir....
si lo se no pongo ná!!! toa la tribuna encontra mia!! señores!! que soy buena gente.. ahora es que quedo yo solo antes del partido.. y kramer.. en cadiz te voy a llevar ron con mercurio.. por atacarme abiertamente jajajaj no son coñas.. soy una mala influencia.. y to lo que querais pero nadie hace el fary como yo.. un saludo.

PD: Este post es para la quedada.. no para dejarme por los suelos cabrones..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No creo que yo pueda quedar antes del partido, pero ahí estaré en el estadio, en la Curva.... a ver si de a poco les voy conociendo para quedarme con vuestras caras :D :P
Piwi escribió:PD: Este post es para la quedada.. no para dejarme por los suelos cabrones..
jajajaja :xD: :xD: :xD: :xD:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eL VieJoN! escribió:

Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!! :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

PIOBCN escribió:
eL VieJoN! escribió:

Viejón, acuérdate de que el partido es a las 19:00, para que le enseñes con tiempo el album de fotos de la UD a tu hermana!! :D
Ella ha visto los aledaños, y ha visto mi album de fotos personal, ahora solo falta que el equipo se deje la vida en el campo para que se enamore de este equipo........

Dice que se les ve buena gente :wink:
Responder