Página 1 de 1

zaludos a todos

Publicado: Vie Ago 25, 2006 9:30 pm
por viadaqui
soy viadaqui y me he decidido registrame en este foro de la ud las palmas porque esta muy unido con nuestro equipo y es la voz de la aficion

Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:00 pm
por Vieri
BIENVENIDO al foro viadaqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:13 pm
por GradoCurvo1978
hola y bienvienido.

Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:18 pm
por yOnAy
Holaa!! yo tb soy nuevo como "viadaqui" jej asi k espero pasarmelo lo mejor posible cn ustedes...¡¡Arriba De Ellos!! :evil: Y mañana to dios pal estadio... :lol: Vamossss U.D. 8)

Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:01 pm
por guanchope_U.N
ola bienvenidaviadaqui,

:!: Zaludos :!: jejejejejje :xD:

Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:07 pm
por Tony
Bienvenido/a :mrgreen:

Publicado: Dom Ago 27, 2006 1:46 am
por siete_estrellas_verdes
viadaqui, bienvenido/a.

Aquí hacemos lo que nos da la gana siempre que tengamos en cuenta lo siguiente:

Las siguientes, son reglas básicas de como se debe poner una mesa:

Primero, hay que saber que los sabores y texturas de las comidas presentadas y en el orden presentado se hacen para acentuar la satisfacción de la cena. Las carnes combinadas con el vino correspondiente y con las especies utilizadas en la preparación forman parte de un gran esquema para la satisfacción máxima en la cena.

El numero de tenedores, cuchillos, y cucharas presentado es indicativo de lo que se puede esperar. Para alguien que no tiene la costumbre, una cena formal con la común serie de cinco platillos, puede parecer algo intimidante, algo excesivo. Sorprendentemente con tan solo unas breves explicaciones, hasta la persona con los mas mínimos conocimientos puede aprender.

La explicación es simple:

Los tenedores siempre van a mano izquierda con los cuchillos y cucharas a la derecha.

Los vasos para agua y vinos son colocados a mano derecha, ya que la mayoría de las personas escriben con la mano derecha.

Los cubiertos para el postre pueden ser incluidos inicialmente arriba de los platos en la secuencia inicial, como también pueden ser proporcionados al momento de servir el postre.

Finalmente, la servilleta puede ser colocada a la izquierda de los tenedores, o puede ser colocada en diseños arriba de la secuencia inicial.

Con estos nuevos conocimientos, simplemente con ver los cubiertos de esta mesa, la persona puede deducir lo que se servirá para cenar.

Si, por ejemplo, hay un plato a la izquierda y arriba con su cuchillo correspondiente significa que en la cena se servirá pan.

Dos tenedores indican que la cena cubrirá un platillo de carne con una ensalada después.

La presencia de una cuchara señala que también se servirá algún tipo de sopa como parte de la cena.

Y el tenedor y cuchara arriba de la secuencia inicial indica dos tipos de postres, uno puede ser de nieve y el otro de pay o pastel.

Y como bebidas, las copas incluirán agua, y dos tipos de vinos.

Mientras muchos tenemos conocimientos básicos sobre etiqueta en muchos aspectos sociales, expandir los conocimientos o enseñarlos a nuestros hijos a una temprana edad sería bueno, ya que la sociedad dicta nuestra predisposición social como adultos y hasta para los mismos niños basada muchas veces en estos conocimientos.

También es fácil entender el alivio de una hija cuando le pide la mamá poner la mesa para cenar pizza.

Poner el mantel, el plato, vaso, y servilleta, es cuando se nos hace obvio que posiblemente los días de una cena formal con toda la familia ya estén casi extintos.

Nosotros como adultos, padres de familia, o familiares tenemos la opción de transmitir o enseñar estos conocimientos.


CUMPLE ESTAS MÍNIMAS NORMAS Y SERÁS MÁS FELIZ AÚN EN ESTE FORO !!! :mrgreen:

Publicado: Lun Ago 28, 2006 8:39 pm
por Gustavo
Bienvenido Saludos

Publicado: Lun Ago 28, 2006 10:18 pm
por chiwy
BIENVENIDO :shock:
ESTA ES TU CASA :mrgreen:

Publicado: Lun Ago 28, 2006 11:04 pm
por birrita
Bienvenido viadaqui :ronaldo:

Publicado: Jue Ago 31, 2006 1:43 am
por CANARIO100%
BIENVENIDO CAMPEÓN!!!!!!!


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen

Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:29 am
por aco
bienvenido tio!!!

lo unico q digo es que hace otro mas con el avatar de riki raka???

Publicado: Jue Ago 31, 2006 8:38 am
por ©Athor
Bienvenido viadaqui al foro!!!!