"COMO ESTOS FOREROS NO HAY NINGUNOS"
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
"COMO ESTOS FOREROS NO HAY NINGUNOS"
SI AYER EL EQUIPO MERECIÓ MEJOR SUERTE
SI LA AFICIÓN ESTUVO SENSACIONAL
ME QUITO EL CHAPEAU ANTE LOS FOREROS QUE AYER Y SIEMPORES HAN ESTADO AL LADO DEL EQUIPO Y QUE MEJOR HOMENAJE QUE RECORDAR EL VIDEO DEL GRAN NINJA
http://www.youtube.com/watch?v=hIPfd4O1rqI
ME QUITO EL CHAPEAU ANTE LOS FOREROS QUE AYER Y SIEMPORES HAN ESTADO AL LADO DEL EQUIPO Y QUE MEJOR HOMENAJE QUE RECORDAR EL VIDEO DEL GRAN NINJA
http://www.youtube.com/watch?v=hIPfd4O1rqI
No nos tienes que dar las gracias, se hizo con el corazón. Le daremos a la Unión Deportiva lo que ella nos ha dado. Después de tanto sufrimiento por esos colores, no le voy a dar la espalda ahora. Las Palmas es como un hijo, hoy te da un susto y mañana una alegría. Pero al final del día sabes que la quieres. Que te da igual que a veces te den ganas de matarla, al rato se te pasa y recuerdas lo mucho que la quieres. Sabes que tarde o temprano te sentirás muy orgulloso de ella. Ayer yo lo sentí y ya tengo unas ganas de verla de nuevo, que tengo un sin vivir.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Yo no vivía algo así desde hace años... la última vez que yo recuerde que viví esto, fue en el partido U.D.Las Palmas - Athletic de Bilbao, el partido quedó 1-1 si mal no recuerdo el gol lo metió Tevenet. Me acuerdo que fue en un partido como este, que tiramos al palo, paradones en ese entonces de Iñaki Lafuente...Pues al final empatamos pero tan fue el esfuerzo y la lucha por ganar el partido, que al terminar el partido, lo recuerdo como si fuera ayer, el estadio entero empezó a cantar el Oé Amarillo oeoeé y aplaudir a los jugadores.
Me alegro de a verlo vivido otra vez, aunque fuera con 0-1 pero esto quiere decir que hay equipo y que hay mucha unión equipo-afición, cosa que significa que iremos por el buen camino.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me alegro de a verlo vivido otra vez, aunque fuera con 0-1 pero esto quiere decir que hay equipo y que hay mucha unión equipo-afición, cosa que significa que iremos por el buen camino.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: "COMO ESTOS FOREROS NO HAY NINGUNOS"
Joer, y que lo digas. Con foreros como usted, don García Lorca, la estamos armando que te cagas.GARCIALORCA escribió:SI AYER EL EQUIPO MERECIÓ MEJOR SUERTE
ME QUITO EL CHAPEAU ANTE LOS FOREROS
GARCIALORCA, gracias por rescatar mi video, la verdad el video no está muy currado quisas ise mas con el corazon que con la cabeza, pero bueno era mi pequeño homenaje para todo los foreros, aunque los aficionados nos metamos los goles, creo que ese dia el gol de marcos marquez, fue obra de nosotros, saludos.
PD: Amenazo con volver con videos pronto eh!!!!!!!!
PD: Amenazo con volver con videos pronto eh!!!!!!!!